Capitulo 13: El despertar

826 30 0
                                    

Abro mis ojos poco a poco y el olor a su perfume me hace sonreír, levanto mi barbilla que posa sobre su pecho para verlo y ahí está, durmiendo tan relajado, tan calmado, que quisiera no molestarlo.

Sus largas y bonitas pestañas quietas.
Su cabello castaño y brilloso algo desordenado.
Y sus labios, esos bellos labios rosados y carnosos, que me han tentado cada vez que lo he tenido cerca.

Me acerco lentamente a él y dejo un suave beso en sus boca, entonces siento como sus brazos que me rodean por la espalda, me apretan suavemente. El abre poco a poco su ojos y al verme observándolo, sonríe.

-Buen dia.

-Buen día mi niña- me da un beso corto y se masajea los ojos, tratando de despertar del todo.

-¿Como dormiste?

-Mejor que nunca, de hecho creo que hoy nos quedaremos aquí todo el día.

-No podemos, debemos ir a comer y luego a entrenar- digo mientras le acaricio su mejilla.

-Porfa- me dice mientras hace puchero, lo que me hace sonreír.

-Lo siento.

-Pooorfaaa ¿si?.

Niego con la cabeza divertida.

-Que no- le doy un beso y me separo de el, sentadome en la cama.

-Pesada.

El se sienta a mi lado.

-Asi te gusto- bromeo.

El suelta una pequeña carcajada.

-Pues si, que le voy a hacer.

-Faltan- agarro mi móvil y enciendo la pantalla- 10 minutos para las 8, asique deberías ir a ducharte y cambiarte.

Me mira con la cabeza levemente ladeada y vuelve a recurrir al puchero.

-Porfa mi niña.

-Que no- digo empujando suavemente su rostro con mi mano.

Cuando voy a ponerme de pie, me abraza por el estómago y me deja sobre la cama, con el encima de mi.

-Tu no te vas.

-Ya quiero verte cuando venga Hernesto a buscarte furioso.

-No le tengo miedo.

-¿Y si te prohíbe volver  a mi habitación?.

-Eso no me lo va a prohibir nadie- me da un beso en el cuello y se queda ahí- aunque colocaran a uno de los guardias en tu puerta, yo entraría igual.

-Que rebelde- bromeo.

-Eso es lo que provoca el amor.

Como veo que no se va a quitar, y corro el peligro de que se vuelva a quedar dormido, recurro a las cosquillas en sus costillas.
De inmediato comienza a retorcerse como un gusano, mientras chilla que pare, y sin querer se cae de la cama.

No me aguanto, y suelto carcajadas mientras escucho sus quejidos por el golpe que se ha dado. Por suerte la alfombra es suavecita.

Entre sus risas y quejidos, se pone de pie, y luego de darme otro abrazo y unos cuantos besos, se va de la habitación.

Finalmente me voy a la ducha para luego poder ir a desayunar.

Al llegar al comedor y sentarme con los chicos, noto como Marcos esta haciendo un live en Instagram, y molesta a los demás que están a su alrededor desayunando.

-Eh miren chicos- me muestra en su Live- ha llegado Niky...saluda a tus fans.

-En teoría son tus fans- bromeo- dudo que quieran verme.

Sola Por Las Calles De BarcelonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora