Levanto las manos, tomo carrerilla y le pego al balón, veo como llega al área y todas saltan, pero ninguna de mis compañeras alcanza, de hecho el equipo corre a nuestro arco. No lo pienso y aunque estoy cansada, corro con toda la velocidad que puedo.
Alcanzo a la chica que lleva el balón, y me tiro a ras de piso, quedando con el balón en mis pies, y me devuelvo al arco rival. Los gritos y los aplausos me dan más ánimos, y le lanzo el balón a Lily, quien avanza y le pega un zapatazo que madre mía, si le pega a alguien quedara muy adolorida.
-¡Goool!- grito y como estoy más cerca de nuestra arquera, me voy corriendo hacia ella y nos abrazamos- ¡Que golazo se ha mandado!.
-¡Puta madre Niky, que buena quitada!- me levanta del suelo con el abrazo y llegan algunas de nuestras defensas a celebrar.
Estamos en los primeros 30 minutos de la semifinal, y por suerte hemos anotado el primer gol del partido. Y con esa mínima ventaja nos vamos al descanso.
-Rose, te necesito más rápida- Alonso dibuja en la pizarra del vestuario- te están ganando muy fácil, y tu eres rápida.
-Me resbalo mucho, nose si la cancha está muy mojada o que mierda.
-Cambiate los botines.
-No, la cancha esta resbalosa Alonso, te lo dije antes de empezar.
-Si, bueno solo hay que seguir, es lo que hay...ahora presten atención...- nos comienza a explicar los errores que estamos cometiendo, y lo que debemos hacer.
-Niky no bajes tanto- su ayudante me habla- te vas a cansar mucho, y te necesitamos arriba.
-Ok.
-Bueno, ya estamos- Alonso nos junta a todas- quedan 45 minutos, y pase lo que pase en estos minutos, se lucha hasta el final ¿me oyen?.
-Hasta el final- respondemos.
-¡Vamos entonces! ¡Con todo!.
Nos vamos a la cancha, y volvemos a empezar. El reloj avanza algo lento, y eso me estresa un poco.
-¡BELLA POR LA ORILLA!- grito cuando veo que Lily se desmarca y queda libre.
Me hace caso y se la lanza, Lily la para de pecho y luego me la lanza, como sé que las defensas me tienen rodeada y que son bastante fuertes, decido pegarle antes de que toque el suelo.
Doy un pequeño salto para pegarle bien, porque viene alta, y le pego. Caigo al suelo de espalda y de ahí veo como el balón pega en el travesaño y luego rebota dentro del arco.
-¡GOLAZO PUTA MADREEE!- grito exhausta, me pongo de pie y corro a una esquina, lanzandome para deslizarme con las rodillas.
-¡Vamoooos!- gritan las chicas corriendo a abrazarme.
-¡Así se hace carajo!.
-Lanzo un beso al cielo- otro más para ti- murmuro.
Veinte minutos más avanzamos jugando. A pesar de estar en el estadio del rival, la hinchada de nosotros se logra escuchar, esa gente da la vida en los estadios.
Un poco lejos de la jugada, estoy parada, ya que Alonso me ha indicado que me quede en esa posición, mientras el rival se prepara para lanzar un tiro libre.
La chica lo lanza y nuestra arquera alcanza a manotear el balón algo lejos, pero la recibe una rival de nuevo. La chica avanza pasando a mis compañeras y veo como Bella la sigue, y cuando dentra al área se tira una barrida, pero sale mal, muy mal.
Me acerco trotando y veo como le ponen tarjeta roja directa a Bella. Nuestra capitana ha quedado fuera, y por lo que sé fuera de la final, si logramos avanzar.
ESTÁS LEYENDO
Sola Por Las Calles De Barcelona
RomanceNiky comienza una vida completamente nueva y lejos de casa, luchando por su más grande sueño: el fútbol. Siempre ha estado concentrada en su meta, pero como sabemos no todo es color de rosa en la vida de una futbolista.