-¿Y los números?- pregunto, cuando busco los numeritos para el pastel.
-¡Ay no!- Marta se lleva ambas manos a la boca- se me han olvidado por completo.
-No te preocupes, yo puedo ir a comprarlos.
-Nono- Sergio me detiene cuando voy a salir de la cocina- tu quédate con Marta, que ustedes se entienden de maravilla, y yo aquí no sirvo de mucho.
Se va de la cocina, y nosotras seguimos alistando todo lo que vamos a comer en unas horas, tenemos trabajo, antes de que llegue Gavi.
-Niky esto donde lo pongo- Mike aparece con el cartel de "❤Feliz cumpleaños Gavi, te queremos💙".
-Ese en la sala supongo- miro a Marta.
-Si, ese en la sala, con globos a los lados que no se les olvide.
Mike asiente con la cabeza y obedece las órdenes llendose del lugar.
-Estos pastelitos los dejaré en unos platos- murmuro acomodandolos.
-Mira cariño- Marta me habla y veo como saca algo de un mueble- compre esto para dejar el pastel encima, así se vera más bonito.
-Está muy lindo.
-Si, y también en ese mueble dejé los platillos que vimos ayer en la tienda- me señala y voy a buscarlos- para dejar las patatas, y esas cosillas que a mi Gavi le encantan.
-Voy a llenarlos entonces- comienzo a echarles de las cosas que compramos- tiene buena pinta.
-¿A que hora llegará?- pregunta.
-Le he dicho a Pedri que lo traigan a casa a las 8- respondo- en punto.
-Entonces tenemos dos horas para alistar todo- murmura mientras revisa el reloj en su muñeca.
-Estaremos listos antes, esto solo hay que servirlo en los platos, y la banquetera llegará en una hora a dejar la comida de la cena, lo van a dejar todo listo- la miro sonriendo- solo debemos acordarnos de abrirles la puerta.
-Me sonrie y me da un corto abrazo- nose que haria sin ti cariño, es la primera vez que esto no es un caos, y todo es gracias a ti, que Sofi y Sergio solo me andarían apurando a mi con todo.
-Me rio al escucharla- Sofi le esta dando órdenes al pobre de Alfonso.
Justo cuando los nombro, escucho como vienen acercándose a la cocina, regañando.
-Amor que me voy a quedar sin pulmones- regaña Alfonso y detrás viene Sofi sonriendo.
-No exageres, que tampoco son tantos globos.
-Es que tu a penas llevas 2- se sienta en una silla mientras saca un globo desinflado del bolsillo de su sudadera- en cambio este ya debe ser como el número 13 mio.
-Que les pasa a ustedes- dice Marta riendo al ver como Alfonso mira de mala gana el globo y Sofi lo graba con su móvil.
-Marta que no puedo, si sigo así no podré cantarle el feliz cumpleaños a Gavi, porque no tendré oxígeno.
-¿Y cuantos les quedan?.
-Bastantes- responde Sofi acercándose a mi y sacando un par de patatas fritas del plato- pero con el entusiasmo de mi novio, no vamos a terminar esta noche.
Cuando recuerdo algo importante, miro a Sofi que solo come feliz y me giro a ver a Alfonso.
-¿Y porqué no usan los infladores?- pregunto y veo como Alfonso mira a Sofi, quien al escucharme deja de comer y se queda quieta.
-¿Infladores?- pregunta él- ¿Que infladores?.
-Los 4 que compré hoy por la tarde- me giro hacia Sofi que sigue quieta- y que le dije a Sofi que sacara del coche de Marta.
ESTÁS LEYENDO
Sola Por Las Calles De Barcelona
RomantizmNiky comienza una vida completamente nueva y lejos de casa, luchando por su más grande sueño: el fútbol. Siempre ha estado concentrada en su meta, pero como sabemos no todo es color de rosa en la vida de una futbolista.