Capitulo 16: Callate Marcos

716 32 1
                                    

-¿Y las palomitas?- comenta Ely sentándose en uno de los sillones.

-Steell dijo que se encargaría, debe venir por ahi- murmuro.

-Lo más probable es que se las haya comido y ahora esté haciendo nuevas- bromea Pedri sentándose a mi lado.

-Lo peor es que si puede ser una posibilidad- Alex comenta mientras cierra las persianas.

Hoy hemos quedado todos en ver una película de terror en la sala de cine que hay en las instalaciones. Somos varios los que estamos aquí ya instalados.
Lo bueno de ser la lisiada del grupo, y tener compañeros algo exagerados, es que me cargan a cada sitio que voy. Me siento como una verdadera reina, otseah.

-Deja tu pie sobre esta mesita- Pedri la acerca a mi y levanta mi pie- si está en altura, curará más rápido.

-Gracias croquetas- bromeo y el me desordena mi cabello.

Pedri, nuestro querido Pedri. Cada vez que Gavi no está, el está ahí cuidándome, es como si tomaran turnos para cuidarme.

-¡Por dios elijan una peli ya!- protesta Marcos desde atras en un sillón de la segunda fila.

-¡Llevan un siglo pasando de peli en peli!- también protesta Lily.

-Elijela tu entonces- murmura Bella mirando de reojo.

-Esa y ya- Pedri comenta acomodándose.

Alfin veo a Gavi entrar por la puerta, trae jugos junto con Fernando. Las reparten y se deja caer a mi lado.

-Hola guapa- me dice guiñando un ojo.

-¿Preparado para el miedo?.

-Mi niña yo soy el chico más valiente de esta sala.

-Luego de mi- Pedri le guiña un ojo.

-Ya quisieras.

-Bueno- los interrumpo- ¡fuera luces y denle play a esa madre!.

-¡Paaalomitas señores y señoras!- Steell justo entra con tazones de palomitas que reparte.

Comienza la película y todos estamos en silencio, atentos. Fernando se aseguró de que el volumen estuviera al máximo por lo que veo.

Llegamos a la primera escena de tensión, y todos estamos callados y quietos. La muchacha de la película acaba de escuchar un sonido en el baño de su habitación y va lentamente a ver que a sido.

-No entres porfavor- escucho como balbucea Marcos detrás de mi.

-Ssssshhhh.

-Silencio.

Luego de que revisara, no encontró nada. Siguió la trama.
Llegamos a la siguiente, esta vez el ruido es en el primer piso, y ella baja por las escaleras. La típica musiquita de miedo esta de fondo, esa que se encarga del suspenso.

-¡AAY!- grita Marcos cuando una sombra pasa detrás de la muchacha mientras revisa. Todos saltamos de miedo, pero por el grito de Marcos.

-¡Que te pasa estupido!- escucho que Bella le reclama, ella está a su lado.

-Esto ya no me gusta- murmura el. Me giro y esta tapando parte de su cara con un cojín.

-Sssshhh- Lily lo calla.

Seguimos viendo.

Pasan los minutos. Llegamos a una parte donde una niña está jugando en su habitación, y un juguete se le cae debajo de su cama.

Musiquita de suspenso activada.

-No deberíamos ver esto- comenta Lily.

-Silencio- dice Gavi.

Sola Por Las Calles De BarcelonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora