-Cada fecha que pasa están más cerca de ganar la liga- digo feliz.
-Si, ¿sabes? he sentido que vamos con más ánimo a medida que avanzamos- responde Gavi manejando a mi lado.
-También lo he notado, sobre todo esta fecha de vuelta de ganar la copa, van todos muy contentos.
-Debemos cuidar esto, vamos muy bien, como para hecharlo a perder.
-Lo van a lograr, yo lose- me acerco y le doy un beso en la mejilla- porque te tienen a ti.
-Tan linda mi niña- sonríe.
-¿Me dedicaras un gol si conviertes hoy?.
-Mi niña- detiene el coche cuando nos estacionamos- todos mis goles son sólo para ti- toma mi mano- todo lo que soy, es por y para ti.
Sonrio tímidamente al escucharlo, y el acomoda un mechon de pelo detrás de mi oreja.
-Te amo- murmuro.
-Yo te amo más- responde haciendo que sienta las mismas cosquillas como el primer día que lo dijo.
Colocando mi mano derecha en su mejilla, me acerco y junto nuestros labios con cuidado, lo acaricio con mi pulgar mientras nos besamos.
Nos bajamos del coche y tomados de la mano caminamos hasta la entrada hacia los vestuarios, donde hay algunos fanáticos esperándolo, yo me suelto de su mano y lo dejo libre para que pueda acercarse, ya que el siempre ha amado pasar aunque sea un poquito de tiempo con la gente que lo apoya. El es feliz firmando camisetas, tomándose fotos, y recibiendo pequeños regalos que le dan, de hecho en su habitación tiene muchos dibujos y cositas que le han dado.
Una hora más tarde, estoy en las gradas, con Lily y Jess, viendo como los chicos terminan de hacer el calentamiento previo al partido, hasta que se van a los vestuarios, ya para alistarse y salir a jugar.
-¿Se imaginan nos llega una pelota en la cara algún día en este sitio?- bromea Jess.
-No seas tonta- responde divertida Lily- me daría una vergüenza enorme.
-Pero ustedes son jugadoras profesionales, tienen reflejos, en cambio yo probablemente me daría cuenta una vez que el balón me dejara la nariz chueca.
-No digas eso, que luego estaremos asustadas aqui- le digo- y no nos daremos cuenta cuando hagan la ola.
-Y yo pensando que dirías que no estarías atenta a Gavi- murmura entre risas Lily.
-También- respondo y siento mi móvil vibrar, asique meto mis manos en ambos bolsillos, y lo saco.
Mi niño💙: Te amo mi niña❤
Sonrio al leer el mensaje que me ha dejado, pero en el otro bolsillo siento algo más, lo saco y resultan ser las gomas de mascar que usa Gavi en cada partido.
-Regreso en unos minutos- digo poniéndome de pie.
-A dónde vas, si ya van a comenzar en unos minutos- Lily me mira extraña.
-Donde mi novio.
-Uy- molesta Jess- vas a darle ánimos eh.
-Ssshhh.
Me sonrojo ante lo que dijo, y así me voy camino a los vestuarios, donde al llegar veo a Pedri ser el último en salir.
-¿Vas a jugar por nosotros?- bromea cuando me ve llegar.
-Si, soy un refuerzo.
-Que maravilla- se rie- está adentro, no lo retengas mucho rato, que ya vamos a empezar- me guiña un ojo y se va trotando.
ESTÁS LEYENDO
Sola Por Las Calles De Barcelona
RomanceNiky comienza una vida completamente nueva y lejos de casa, luchando por su más grande sueño: el fútbol. Siempre ha estado concentrada en su meta, pero como sabemos no todo es color de rosa en la vida de una futbolista.