Capitulo 6: Reporteros pesados

799 35 0
                                    

Unos jeans skinny, zapatillas blancas, un gorro blanco y una sudadera celeste. Eso es lo que me puse para el partido, junto con mi cabello castaño que preferí dejarlo suelto.

Agarro mi móvil, salgo de la habitación, y lo primero que veo es a Gavi parado con esa cara de susto- que de verdad me da gracia- que luego pasa a ser un alegre rostro.
Me ve de arriba a abajo y traga saliva.
El hecho de que me mire así, tan detenidamente logra que mis mejillas comiencen a arder poco a poco.

-Vamos ¿no?- le digo cuando veo que no dice nada.

-Eh...sisi.

Nos vamos y llegamos al autobús del equipo, están subiendo todos los chicos, vestidos con la indumentaria de descanso por decir así, una sudadera y un buzo del equipo.
Nos subimos para sentarnos.

-Hola Hola- Hernesto, el entrenador del fc barcelona nos recibe con una sonrisa que deja ver sus blanquisimos dientes- ¿Tenemos una invitada?

-Buenas tardes señor- le digo dándole la mano.

-Dime Hernesto porfavor, que soy joven aun.

-La invite al partido.

-Si no tiene problema claro- le doy un sutil golpe a Gavi con el hombro- creí que Gavi se lo había comentado.

-Tranquila, había pensado en invitarte de hecho, para no dejarte sola, pero con estos chavales- mira a Gavi- se me olvida todo, pero pasa pasa, porfavor.

-Gracias.

Nos sentamos juntos con Gavi, Pedri que va en los asientos de al lado le toca el hombro a Gavi.

-Eh hermano- le hace señas para que se acerque y le dice algo al oido.

-Nah no creo- Gavi negando con la cabeza.

-Venga tío, ¿acaso no los conoces?...se va a liar.

-Que no.

-Luego te acordarás de mí- se coloca sus audífonos y cierra los ojos.

Comenzamos el viaje al estadio, que no esta a más de 10 minutos. Yo no hago más que mirar por la ventana, mientras Gavi me va señalando cada sitio con su nombre, y su perfume invade mi lugar, tiene un olor que me encanta.

Realmente es una ciudad muy bonita, me gusta mucho el estilo que tiene. Durante el trayecto varios fanáticos saludan y yo inconsciente me trato de tapar.

-Es polarizado- Gavi se rie- no pasa nada.
-Em...que bueno.

Llegamos al estadio, el Camp Nou, que ya lo había visto por la tele, pero en persona es una cosa gigantesca.
Los chicos comienzan a bajarse, Gavi se pone de pie y se coloca su mochila.

-Tu solo sígueme a mi.

-Ok- digo y voy detrás de él.

Nos bajamos y veo a bastantes personas esperando, gritando que les den un autógrafo o una foto. Junto con mucho periodistas, que hablan y sacan fotos por doquier.
Un niño gritando muy fuerte llama la atención de Gavi.

-Esperame adentro, no me demoro nada- me mira y yo solo asiento con la cabeza y sigo caminando.

-Quien es ella- escucho que comentan varias personas mientras yo avanzo, pero las ignoro y sigo.

Una vez dentro los chicos comienzan a entrar a su camarin y en eso llega Gavi.

-Ven- me hace un gesto con la cara- te llevare a la zona VIP.

Lo sigo, observando todo a mi alrededor, hasta que llegamos a lo que dice "Zona VIP", hay un guardia que ve a Gavi y se hace a un lado de la entrada.

-Buen dia.

Sola Por Las Calles De BarcelonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora