Capitulo 31: Cuando falta el aire

526 28 0
                                    

Miro al suelo, honestamente estoy tan cansada que solo quisiera seguir durmiendo, pero no puedo.

-¡Niky!- la voz de Alonso me hace reaccionar y levantar la mirada.

-¿Eh?.

-Que necesito que insistas más- me mira algo preocupado, desde la mañana me viene mirando de esa forma.

-Vale- murmuro cansada.

-¿No quieres salir?.

-Nono, claro que no.

Ni siquiera recuerdo como logré quedarme dormida entre tanto llanto, por suerte Gavi estuvo conmigo esa noche, de lo contrario de seguro hubiese amanecido tirada en el suelo, y no con el a mi lado abrazándome.

Reparte unas instrucciones más y cuando veo que se va a acercar a mi, solo salgo del vestuario, caminando hacia el campo de juego, donde estamos disputando una fecha más.

Llego y siento a alguien que me abraza desde atras, es Lily.

-¿Que tienes?- pregunta haciendo puchero.

-Nada- trato de sonreír, a pesar de que es lo que menos me nace hacer en estos momentos.

-Tus ojitos hinchados y rojos no dicen lo mismo- responde y la dejo de mirar- ¿que pasó?.

-Solo no tuve una buena noche.

-Si quieres hablar, solo me dices- me apreta fuerte y sale corriendo.

Comienza el segundo tiempo, y que puedo decir, he fallado bastante, no me resulta la mitad de cosas que intento y eso comienza a frustrarme.

Me llega un balón y comienzo a correr, llega una rival a marcarme, y yo trato de aguantar, entre molestias de ella logro lanzar el balón hacia donde está Lily, pero siento como me alcanza a dar un patadon en la pierna, no tan fuerte, pero lo suficientemente como para que deje de correr y me agache a tocarme esa zona.

-¡Ten cuidado!- le grito a la chica.

-Perdón, lo siento- ella se acerca y me toca el hombro.

Pero sin pensarlo de un manotazo quito se mano.

-¡Lo siento, una mierda!- me pongo de pie y me acerco a ella.

-Ey tranquila, que ha sido sin querer- murmura la chica dando unos pasos hacia atrás.

Bella llega donde mi, y se para en frente para que no siga avanzando.

-Tranquila.

-¡Me ha dado un golpe!.

-Lose, pero tranquilízate.

-¡CLARO COMO A TI NO TE HAN PEGADO!- grito exaltada más de lo normal.

-Ey tranquila- Bella me mira algo asustada- no te estoy gritando.

Llega la árbitro y veo como me muestra una tarjeta amarilla, lo que hace que el enojo repentino aumente.

-¡¿Amarilla?!- le sigo acercandome- ¡pero que te pasa si ella me golpeado!.

-Manotazos no- me responde- te me calmas o te vas.

-¡¿O me voy?!- furiosa trato de acercame, nise que hago, pero por suerte Lily me agarra de los hombros y me aleja del lugar.

-Oye oye, tranquila- me mira extraña- vas a conseguir que te hechen.

-Ni me interesa si me hechan- balbuceo.

-Ey, no digas eso, que te pasa, pareciera que golpearas a alguien en cualquier momento.

-Déjenme en paz.

Sola Por Las Calles De BarcelonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora