Sentada en la cama de Gavi, muevo mis pies jugueteando, mientras el alista las cosas que debe llevar a su partido.
-Yyy recuerda tomar un respiro...
-Y contar hasta diez- se adelanta mientras cierra su mochila.
-Y si te buscan...
-Cuento hasta 100 y me alejo. Ya lose mi niña, tranquila.
-Vale.
Siento el sonido de una notificación en mi móvil y reviso, es Sofia la hermana de Gavi que me avisa que acaba de llegar por mi. Hemos quedado en ir juntas al partido de Gavi, ya que él ya les ha contado a ella y sus padres de lo que tenemos, y bueno, al parecer le ha encantado la idea.
-Sofi ha llegado- me pongo de pie- asique me voy.
-Vale, si hago un gol te lo dedico ¿eh?- bromea mientras se acerca.
-Ni se te ocurra.
-Estarás con Sofi, pensaran que se lo dedico a ella- me toma de la cintura y me balancea.
-Esta bien, esta bien- me pongo de puntitas y le doy un beso en los labios- ya me voy, o Sofi vendrá por mi.
-Vale- me da un beso en la frente y salgo de la habitación.
Voy al estacionamiento y veo a Sofi afirmada de su coche mientras revisa su móvil, supongo que siente mis pasos, porque me mira y se le forma una sonrisa de oreja a oreja.
-Cariii- dice mientras se acerca a mi y me abraza- Hola.
Sofi es de esas chicas que siempre están con una sonrisa en los labios, que solo de verlas sientes que se te ilumina un poco el día, por esas vibras tan bonitas que tiene. Es energética, inquieta desde pequeña por lo que me ha contado Gavi.
Aparte de lo guapisima que es, perfectamente maquillada, peinada y vestida. Tiene un cabello muy liso más oscuro que el de Gavi, y unos ojazos azules que nose de que familiar heredó. Es de mi tamaño, pero ella tiene un cuerpo un poco más robusto que el mio, muy curvilínea.
-Hola Sofi, que tal.
-Emocionadisima de nuestra primera salida como cuñadas- comenta y me suelta- venga sube.
Nos subimos al coche y nos fuimos rumbo al estadio.
-Y bueno, como es eso de que tu y mi hermano están juntitos- murmura mientras conduce.
-Eh, bueno, no lose, solo se dio.
-¿Recuerdas el primer día que nos conocimos?
-Claro.
-Creo que vi el futuro- bromea y ambas reimos.
-Pues si, que loco.
-Ay a mi encantan, que lo sepas, se ven muy lindos.
-Ya me lo han dicho, habrá que creerlo- bromeo.
-¿Y como fue?.
-El qué.
-Que comenzaron a tener algo. Yo conozco la versión de mi hermano, y quiero saber la tuya.
-¿Y que te dijo el?
-Si me cuentas tu versión, yo te cuento lo que me dijo- me mira y me guiña un ojo.
-Bueno, para que te voy a mentir, tu hermano me gusto desde el primer dia que lo tuve en frente.
Sonrio al recordar el día que chocamos en el recinto deportivo.
-Entonces puedo confirmar que fue amor a primera vista.
ESTÁS LEYENDO
Sola Por Las Calles De Barcelona
RomanceNiky comienza una vida completamente nueva y lejos de casa, luchando por su más grande sueño: el fútbol. Siempre ha estado concentrada en su meta, pero como sabemos no todo es color de rosa en la vida de una futbolista.