Capitulo 39: Hogar dulce hogar

490 27 0
                                    

-Cuanta gente- murmuro mirando por la ventana- creí que no habrían tantas.

-Siempre están llenos los lugares donde hacen este tipo de cosas- Gavi masajea mi pierna- hemos llegado, bajemos.

El se baja primero y estira su mano para que la agarre, ayudándome a bajar del coche y comienzan a disparar las luces de los camarografos por montones, comienzo a caminar por la alfombra roja tomada de su brazo. Hay mucha gente a ambos lados, solo los guardias los frenan, gritan pidiendo fotos, autógrafos y saludos. Yo solo sonrío y avanzo hasta que llegamos a la zona donde están sacando fotos a todos los invitados que van llegando a la cena.

Saludamos a los anfitriones y nos quedamos quietos, ya que están fotografiando a Pedri que ha llegado primero que nosotros, mientras posa nos ve y nos sonrie, puedo ver más allá a su hermano, que supongo ya se tomó las fotos y lo espera.

Noto como algunos fotógrafos nos comienzan a tomar fotos a penas llegamos, ya que se logra ver donde estamos. Pedri termina y avanza un poco en la zona donde por lo que veo le hacen una pequeña entrevista.

-Pasa mi niña- escucho a Gavi y siento los nervios aumentar.

-¿Puede pasar tu primero?- digo mientras me masajeo el estómago- estoy muy nerviosa y nose que hacer ahí.

-Tampoco es que yo sepa mucho- se rie y me da un beso en la frente- pero bueno.

A penas se asoma los gritos de la fanaticada se descontrolan, y comienzan a tomarle muchísimas fotos, él se para en el centro y comienza a sonreír, noto como también está nervioso, ya que también mira a Pedri pidiendo ayuda, y el sólo le hace un gesto de que sonría a las cámaras.

Se ve tan guapo con ese esmoquin negro que lleva puesto. Que bendición de chico.

Je je.

Luego de un rato escucho al chico que supongo dirige todo, darme la señal a mi de que salga, veo como Gavi se acerca rápido y me toma de la mano, luego de un suspiro lo hago y avanzo, los flashes encandilan un poco la vista, y los gritos vuelven a aumentar. Me suelta la mano cuando estoy en el centro y se va a la zona donde lo llaman para hacerle preguntas.

Nerviosa sonrio a las cámaras, haciendo caso a los que me piden que mire a la derecha, luego a la izquierda, para que todos puedan tener sus fotos. De fondo escucho las preguntas que le hacen a Gavi, noto como solo responde las de fútbol, y las que gritan sobre nosotros las deja pasar, ya que no hablamos sobre que diríamos si nos preguntaban esas cosas.

-¿Como encuentras que se ve Niky esta noche?- le pregunta una chica.

-Guapisima, que más te puedo decir si Niky es...es arte.

Sonrío con más ganas al escuchar su respuesta. Siento la espera eterna pero el chico aún no da la señal de que avance, y por mi cuenta trato de salir de ahí.

-Podrían posar junto con Gavi, porfavor- comienzan a gritar los fotógrafos una y otra vez, y veo como el chico le habla a Gavi para que se acerque a mi, quien lo hace muy feliz.

-Fotos juntos- murmura al llegar a mi lado y me guiña un ojo- creo que al fin podre subir una foto contigo.

Siento como coloca su mano en mi cintura, lo que me hace sentir más segura y un poco más relajada. Coloco mi mano sobre su mano y miramos a las cámaras, hasta que luego de un sin fin de fotografías, nos dejan avanzar.

-Niky puedes hablar un momento con los reporteros porfavor- me guían y asiento con la cabeza.

-Me puedes esperar cerca, porfavor- le digo a Gavi, ya que con él cerca me siento mejor.

Sola Por Las Calles De BarcelonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora