-Asique primero haremos tu presentación al público, luego de eso empezará el partido.
El señor Federic me comenta lo que sucederá en unas horas, mi ansiado primer partido.
-Esta bien.
-Quiero que sepas que todos estaremos ahí apoyándote, que no pasa nada si te equivocas, es tu primer partido, recién estás comenzando, asique no te sientas presionada, ¿ok?.
-Ok- jugueteo con mis dedos- ¿usted también irá?
-Porsupuesto.
Claramente lo menos que dejaré de sentir es presión, con el mismísimo presidente observándome durante el partido.
-Que...bien.
-Asique venga- me hace un gesto para que me vaya- ve a alistarte y a escuchar las últimas indicaciones.
Asiento con la cabeza y salgo de su despacho, cierro la puerta y al girarme alguien me abraza por la cintura, me separo un poco y noto quien es.
-Hola- Gavi no ne deja ni responder y me da un beso corto.
Sonrio como boba al verlo a el tan guapo como siempre, pero a diferencia de casi todos los demás días, va sin la ropa del equipo. Lleva unos pantalones negros un poco anchos, una polera del mismo color y unas zapatillas blancas.
-Oye tu- coloco mis manos en sus hombros- ¿me das un beso y ya te crees que puedes besarme cada vez que te da la gana?- bromeo.
-2 besos, porque usted señorita me dio uno también.
-Tonto- niego con la cabeza- que haces a qui.
-Pues esperando para ir al partido- me da otro beso un poco más largo mientras le sujeto el rostro con mis manos- creo que estoy más nervioso yo que tu.
-No lo creas- me separo de el porque recuerdo que estamos afuera del despacho del presidente- me duele la barriga de solo recordarlo.
-Tranquila- me toma de las manos- dejaras fascinados a todos.
-Eso espero.
-Ya veras como los conquistaras a cada uno...así como lo hiciste conmigo.
Me rio y siento como me sonrojo levemente al escucharlo, entonces recuerdo que debo ir a la reunión con el equipo.
Le doy un beso corto y me suelto de sus manos.-Debo ir a la reunión- digo mientras me alejo.
-Vale, nos vemos luego.
Llego corriendo al salón y por suerte están todos sentándose recién.
Creo que estuvimos 1 hora hablando, dejando bien claro lo que haríamos y como lo haríamos en esa cancha, en nuestro estadio de hecho. Una vez que todas entendimos claramente lo que debíamos hacer y los detalles que debíamos cuidar, salimos de la sala y nos fuimos a colocar la ropa del equipo, la que consiste en buzo y sudadera.
Salgo de mi habitación con mi móvil, respondiendo a los mensajes de aliento que me han estado enviando desde casa.Los extraño.
Al llegar al autobús y subirme con las demás, me llega un mensaje de Gavi.
Pablo_gavi: Mi niña nos hemos ido antes con los chicos, nos vemos en el estadio.
Niky_GM: Valee.
Todo el trayecto- que es bastante corto- me fui viendo la ciudad por la ventana y escuchando música para distraerme.
Al rato nos bajamos y pasamos por la zona de periodistas y fanáticos, directo a los vestuarios, una última charla, nos cambiamos y nos vamos a hacer calentamiento a la cancha.
ESTÁS LEYENDO
Sola Por Las Calles De Barcelona
RomantizmNiky comienza una vida completamente nueva y lejos de casa, luchando por su más grande sueño: el fútbol. Siempre ha estado concentrada en su meta, pero como sabemos no todo es color de rosa en la vida de una futbolista.