-Niky te he visto- cierro los ojos y me devuelvo- has las flexiones.
Estamos en entrenamiento y casi logro librarme de las flexiones, porque no derribe un cono, pero él pesado de Alonso me ha visto.
-Igual podrías perdonarme una- digo cansada.
-Ley pareja señorita.
Mientras hago las flexiones- a duras penas- veo como en la cancha de al lado están jugando los chicos, que hemos coincidido con la hora de entrenamiento.
Veo como Marcos me saluda de lejos mientras corre, pero por mi castigo, solo sigo en mi sufrimiento.
Termino y continuo con el circuito, al igual que las chicas, por suerte ya estamos en las últimas.
Suena el silbato y se termina la tortura.
Bella se deja caer al suelo, al igual que Lily y me acerco a ellas, sentándome encima de Bella un momento, para molestarla.
-Niky cariño, no soy un sillón- me rio al escucharla y me siento en el césped.
-Yo digo que si.
-¡Nikyyy!- escucho y alguien se abalanza sobre mi.
-¡Ay!- me quejo y noto que es Lily, le comienzo a hacer cosquillas para que se quite.
-¡Nonono!- patalea pero sigo.
-¿Que?.
-¡QUE PARES!- sigo, pero siento como sin querer me da un golpe en el estómago.
-¡AY BRUTAAA!- me dejo caer sobre el césped.
-Tu te lo buscaste.
-No se maten porfavor- escucho a Bella.
-Ven- Lily me levanta y me abraza- Perdón, pero sabes como soy con las cosquillas.
-Déjame- hago puchero.
-Te compro un helado luego si me perdonas- me acerco de a poquito- esa es mi nena.
Terminamos el entrenamiento, y luego en la charla supe que en el partido de liga que nos queda estaré en la banca un tiempo, ya que Alonso quiso cuidar a varias jugadoras para las semifinales.
Así luego de ducharnos y cambiarnos, nos fuimos camino a una heladería, con Lily y Marcos que se nos unió.
-Yo quiero 3 bolitas- Marcos le señala a la chica que esta armando los helados- una de chocolate, y las dos de mora.
-Como Hernesto entre a esta heladería, te quita el helado de inmediato- Lily lo molesta.
-Que suerte que no está entonces- murmura feliz recibiendo su helado.
Cuando ya tenemos todos nuestros helados, nos vamos caminando a una plaza, donde nos sentamos a charlar.
Ya cuando empieza a llegar gente, nos vamos al recinto deportivo.
-Tienes que presentarla un dia- comento mientras caminamos.
-Es lo que quiero, pero creo que es mejor esperar un poquito más- Marcos nos ha contado de cómo va todo con Jessica, la chica que ha estado conociendo- no quiero presionarla.
-No creo que se sienta asi- Lily se une- igual ya llevan algo de tiempo.
-¿Creen que acepte si la invito a la final?- pregunta algo nervioso, la chica le gusta en serio.
-Yo si fuera ella, aceptaría feliz- Lily lo agarra de un brazo.
-Solo debes preguntarle- sugiero- y si te dice que si, yo puedo estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Sola Por Las Calles De Barcelona
RomanceNiky comienza una vida completamente nueva y lejos de casa, luchando por su más grande sueño: el fútbol. Siempre ha estado concentrada en su meta, pero como sabemos no todo es color de rosa en la vida de una futbolista.