Capitulo 48: No te creo

400 23 4
                                    

Hoy nos hemos quedado a dormir en el recinto deportivo,

-Nosotros estaremos en la primera fila detrás de las bancas- dice Pedri dejandose caer sobre mi cama- asique estaremos esperando nuestras dedicatorias en tus goles.

-Preparamos hasta unos carteles y todo- Marcos murmura mientras agarra una caja donde están mis botines.

-¿Carteles?- pregunto divertida.

-Claro, estaremos con todo apoyándote, como siempre.

-¿Estos botines usaras?- pregunta Pedri.

-Si, revisen si quieren.

-¡Bua! ¡que monos!- Marcos saca uno y Pedri el otro- yo también quiero un par de estos tío.

-Y yo también, están muy chulos.

-Espero no me los rompan en la cancha, porque lloraré si pasa.

-Ojala...¡Ay mira!- Pedri chilla- ¡También tiene sus iniciales juntitas!.

Se refiere al clásico "💙GYN❤" que llevan mis botines desde hace meses, por Gavi.

-Y eso que se me olvidó pedirlo- respondo agarrando mi móvil para tomarles una foto y subirlo a mi historias de Instagram- fue un detallazo que lo escribieran.

-Quieren hacernos a un lado y ser ellos los padrinos en su boda- bromea Marcos y ambos se rien.

-Eso jamás- niega Pedri- ese puesto ya lo ganamos nosotros.

-Que bobos son- murmuro, y subo la foto de las iniciales en mis botines.

Voy a guardar mi móvil cuando una llega una llamada de Michael.

-¡Ey! Que haces llamando, te creía aquí dándome ánimos.

-Hola Niky- frunzo levemente el seño al escucharlo hablar desganado- ¿estas en el recinto deportivo aún?.

-Si, aun faltan 5 horas para que empiece el partido- me alejo un poco de los chicos y bajando la voz continuo- ¿Mike estas bien? Suenas...extraño.

-Si.

-Seguro...

-¿Niky me podrías hacer un favor?- me interrumpe.

-Claro que si Mike, tu solo dime.

-¿Podrías apagar tu móvil y no encenderlo hasta el final del partido?.

Me quedo en silencio al escuchar su petición tan...¿extraña?. No entiendo bien que está tramando, y es imposible no preguntarlo.

-¿Ok? Pero...¿Por qué tendría que hacerlo?- pregunto casi divertida.

-Solo...precaución- escucho como suelta un suspiro- para que estés concentrada y no veas cosas...que pueden, desconcentrarte.

Suelto una pequeña carcajada al escucharlo. Se me hace muy curioso que me diga eso, sabiendo que no es la primera final a la llego desde que juego fútbol, además de que el nunca me había pedido algo como eso.

-Vuelvo a preguntarte ¿Estas bien?- bromeo.

-Niky...- dice algo cansado.

-Mike es que nunca me habías pedido algo así.

-Trato de cuidarte y te ries.

-Es que es extraño, o acaso es parte de una gran sorpresa que me tienes preparada.

-Escucho una leve risa de su parte- puede ser, lo harás ¿verdad?.

-Si eso te mantendrá tranquilo hoy- suspiro- pues si.

Sola Por Las Calles De BarcelonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora