Pto. Vista. Danny
En la habitación, reinaba el silencio. No escuchaba nada, no veía nada. Su cuerpo está recostado en el frío piso. Sentía la impotencia hacer una carrera en su cuerpo. Sus ojos están cerrados, su mente está vacía.
- Danny...- escucha la inconfundible pero suave voz de Chika.
Al abrir sus ojos lo único que ve es el delicado rostro de ella, que lo mira desde arriba. Su cabello platinado baila y sus ojos grises y profundos lo aprisiona.
- ¿Qué haces aquí?- pregunta este con indiferencia.
- Jean me ha pedido fuese a la nueva casa...
- Y entonces- dice él levantando su cuerpo del suelo.
Danny empieza a caminar de un lado a otro, sabe que Chika lo observa.
- Sólo quería asegurarme de que estés bien...
- ¡Pues mira estoy bien!- continuó- ¡Ahora aléjate, quiero estar sólo!
Los ojos de Chika chispean, como alguien así podía ser tan frío y distante.
Nadie dice nada, es un concurso de miradas.
- Danny... Te estas corrompiendo. ¡Cuál es tu problema con el mundo!
El paso de Danny se detiene, su respiración es acelerada. Que le estaba ocurriendo.
- Chika... Yo...
- ¡Basta! debes entender.
El silencio vuelve a consumir el lugar. Chika se acuesta en el piso, esta frío. Mira el techo, que es una colección admirable de estrellas y constelación hermosas. Brillante. Danny la mira, la observa. Quiere acercarse a ella, pero Su cuerpo no se mueve.
- Impresionante...- la escucha decir.
En eso si cuerpo reacciona se acerca a ella y se sienta a su lado. Mira para arriba, la vista que antes le parecía vacía y sin razón ahora estaba llena de vida.
- ¿Danny...?
- Si...
- ¿Por qué a veces te comportas como un estúpido?
Una sonrisa se hace presente en su rostro. Se acuesta a su lado.
- Es que sigo molesto por lo de Thomas...
En eso ella se levanta y posa sus impresionantes ojos en los de Danny.
- Tranquilo, todo saldrá bien.
Él se levanta y sus cuerpos quedan a escasos centímetros uno de otro, él no la toca sólo está allí, quieto. Ella hace su espacio, se aparta un poco.
La adrenalina se apodera de Danny, con una gran fuerza empuja a Chika a un lado haciéndola caer al suelo. Una navaja se pierde con un impresionante impulso en el infinito de la habitación. Su cara de asombro se desvanece rápido. Chika se levanta rápido del suelo y se posiciona al lado de Danny. Aprieta sus puños con fuerza y luego los deja, una potente luz celeste sale de ellos tomando la forma de espadas. Otro cuchillo es lanzado, pero esta vez al rostro de Danny, pero Chika los rompe con las espadas celeste. La cara de ambos se horroriza al ver que los cuchillos se rompen en pequeños pedazos de cristas. Las cosas habían vuelto. La figura deforme de una mujer con cuerpo de serpiente se hace presente en la habitación, sus ojos verdes muestran su cuerpo sin alma. Esta sonriendo. La cara de los jóvenes guardianes es de horror.
- Si Danny, tranquilo, todo saldrá bien...- siseo la criatura.
- ¡Aléjate de aquí criatura, no puedes acercarte por nada del mundo al niño! - grita Chika
La criatura ríe. Es una risa que da escalofríos tan sólo escucharla.
- ¿Quien dice que he venido por el niño...?