XLI

132 14 3
                                    

Pto. Vista. Danny

Una gota de sudor se escurría por su frente. Adrenalina. Eso era lo que sentía cada parte de su cuerpo. La criatura, esta frente a ellos, sus largas uñas hacían pequeños círculos que dejaban caer unas pequeñas gotas de sangre.

- Daaany...- siseo la cosa.

Este abrió los ojos como platos. Giro su cabeza y miro a Chika, esta estaba firme, su cabello gris le caía en los hombros y puños en mano. Le indico con un guiño la acción siguiente. Las manos le temblaban y con cuidado saco de su gabardina unas navajas, las mismas que habían utilizado la otra vez para destruir al Speculo. La criatura sonrió y delicadeza empezó a caminar hacia los centinelas. Los chicos retrocedieron un paso haciendo que la sonrisa que la sonrisa de la cosa se alargase más, mostrando una escalofriante hilera de colmillos.

- Ales...- dijo como un susurro Chika.

Una luz azul inundo sus manos y unas hojas de espada salieron despedidas de ellas inundadas en un fuego azul. Eran brillantes y centelleantes. Los ojos grises de Chika tomaron un color azul metálico y sus cabellos. Lista.

Danny la miraba sin quitarle el ojo de encima. Volvió su mirada a la criatura. Estaba nada más a escasos centímetros de su cara. No se movía, estaba perplejo, no podía quitar la vista de esos escalofriantes ojos inyectados en sangre. Su corazón se aceleró. Escucho susurrar a la criatura unas palabras, pero no las entendía era como balbuceos sin sentido, pero esas palabras se le quedaron guardadas en su cabezo, podía escuchar como retumbaban esas frases en su cabeza una y otra vez. Trato de moverse, sus piernas no le respondían estaban como pegadas al suelo. Algo lo apretó de la cintura y lo halo hacia el fondo de la habitación.

- ¡Estas dormido o es que quieres morir!- continuo- ¡No la veas a los ojos! ¡Qué haces que no has sacado tu arma, con esas navajitas no es que vas a hacer mucho!

- Vamos Chika.....- siseo la criatura- deja al niño en paz.

Con un impulso que tomo la cosa se abalanzo contra Chika y la empujo contra la pared de piedra, con una de sus garras atravesó su brazo izquierdo. Un chirrido de dolor salió de su boca, la sangre empezaba a escurrirse y crear numerosas manchas en el suelo. La criatura la tomo por el cuello y la alzo lo más alto que pudo, Chika forcejeaba con fuerza, el aire se le estaba acabando. La cosa saco su larga lengua y la paso por el rostro de Chika su agonía le parecía deleitable... Un estruendoso golpe hacia la cosa hizo que esta soltara a la pobre Chika, quien cayó con un golpe seco al suelo. Grito. Danny se volvió a abalanzar sobre la criatura con las navajas, está las esquivo con un salto y se desvaneció. Todo permanecía en silencio.

- Donde esta criatura...- susurro Danny

Una risa escalofriante inundo el lugar. En cada pared resonaba la risa de la cosa.

Chika se reincorporo con cuidado y con la mano derecho cubrió la herida. Este la miro con preocupación.

Una luz azul suave se desprendió de la mano de Chika, brillante, tomo un color mas intenso y paro, al quitar la mano, la herida se había cerrado por completo, a excepción de unos pequeños puntos a los cuales no le tenía que tomar mucha importancia.

- Danny? Que tienes?- pregunto preocupada Chika.

Danny se aflijo al piso y una mano se la llevó al estómago, algo le estaba causando un terrible dolor agudo. Un grito de desesperación lo recorrió por completo, sentía como la adrenalina lo consumía. Dolo, dolor. Una luz blanca salió de sus ojos y boca. Y luego cayó al piso de golpe. Su cuerpo le era ahora un poco pesado y sus ojos tomaron un color más oscuro.

- THOMAS!- gritó.

- Le quitaron la runa...- continuo Chika- Por eso la criatura desapareció, va ahora tras el chico, esa siempre ha sido su principal objetivo.

Los ojos de Thomas chispeaban, con todas las fuerzas que tuvo se levantó del suelo y un extraño portal apareció, era de color negro, como una especie de agujero en la pared, con desesperación Danny atravesó la extraña gruta y en un abrir y cerrar de ojos estaba en frente del edificio de Thomas. Y como era de esperarse la criatura estaba allí, tenía la forma de una mujer de cabello negro largo y vestido de igual color, su piel era pálida y sus ojos eran consumidos por la oscuridad completa. Estaba como siempre sonriente. Los ladridos de un perro le hicieron cambiar su vista y justo allí estaba el pequeño, esta pálido y tembloroso. La criatura empezaba a acercarse lentamente a ellos con cautela y pasos ligeros. En eso Chika aparece detrás de él. Y sin pensarlo se abalanza contra la criatura dejándola lejos del campo de vista de Thomas. Danny la sigue rápidamente y ambos acorralan a la criatura entre una pared.

La criatura saca rápidamente sus garras pero antes de que pudiese hacer algún movimiento Chika le entierra las cuchillas en la garganta, la criatura estaba sorprendida y todavía con la sonrisa en el rostro se acerca hasta el oído de Chika y le susurra unas palabras. Danny no puede escuchar que le dice. Pero se imagina que no es nada bueno debido a la cara de expresión sin vida de Chika.

- Vete al infierno...- le susurra Chika en el oído. Y dicho esto saca el cuchillo y la criatura se vuelve en millones de fragmentos.

Chika al voltear no puede ver a Danny, lo busca con la mirada pero no está en ninguna parte. Se encamina con cuidado para no ser escuchada y lo ve, estaba detrás de Thomas, le toco el hombro y este pego un grito, estaba aterrado. Danny sale de allí rápidamente, el niño no lo podía reconocer... Su cara aun expresaba pánico. Danny se apareció al lado de Chika y con una frialdad en su tono dijo:

- Vamos a ver a tu protegida...


El EspejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora