El camión de la mudanza ya se había marchado, dejando atrás varias cajas y muebles. James se hacía cargo de las cajas, dejándolas dentro de la morada mientras que Camila se iba haciendo cargo de sacar y posicionar las cajas en lugares estratégicos para dejar paso a las demás. Thomas caminaba de un lado a otro emocionado, por el gran cambio mientras Pollo le saltaba de vez en cuando sacándole una sonrisa. Entro rápido a la cocina y de salto en sato regreso a la sala, desde allí pudo visualizar a un par de jóvenes quienes jugaban con unos skateboards y un par de niñas, unas gemelas, que jugaban risueñamente dando vueltas y giros rápidos.
- Anda a presentarte, y lleva a Pollo contigo- dijo su madre a su oído.
Thomas se sobresaltó un poco por la presencia de su madre y después le dio una sonrisa, mientras iba con pasos lentos y dudosos hacia la gemelas, cuando estuvo en la puerta de su casa sus pasos se hicieron un poco más lentos y cortos, el miedo lo había invadido. Antes de llegar a la acera que dividía las dos casas se paró allí un instante, y con timidez miro a las dos niñas que jugaban y reían, hasta que una de ella levanto su vista y sus ojos chocaron con los de Thomas la otra chica siguió la vista de su hermana y con una mirada tierna le indico a Thomas que se acercara hasta ellas. El niño miro a los dos lados antes de cruzar y después de cerciorarse cruzo corriendo la calle, Pollo lo siguió más atrás. El animal les salto encima a las gemelas y estas explotaron en risa:
- Hola, yo soy Samantha- dijo una.
- Y yo Tara- continúo la otra.
Dibujo una sonrisa en su cara, era muy difícil distinguir quien era quien, ambas tenían el cabello castaño recogidos en coletas y vestidos de color azul. Tenían aproximadamente su misma edad.
- Yo soy Thomas...
-¡Tú eres Thomas!- dijo Samantha.
- Si, ¿por qué?
Las gemelas intercambiaron una mirada y después le dieron una sonrisa:
- Por nada...
Antes de que este pudiese decir otra cosa Pollo le salto encima haciéndole caer, este no se inmuto en ningún momento y le acaricio las orejas y la cabeza. Las niñas rieron. Samantha se acercó hasta Pollo y lo cargo en brazos a modo de cuna, mientras tarareaba una canción.
- ¡Oye!
- ¿Que sucede Thomas?- dijo Tara.
- Esa canción, ¿quién te la enseño?
- ¿Por qué?- pregunto Samantha.
- Es que... Es que, esa canción me lo solía cantar mi abuela... Ella está ahorita de viaje.
- Mmmm...- dijeron al unísono mientras volvían a intercambiar miradas. - ¿Thomas, tú vas a vivir en esa casa?
El pequeño volteo mirando la mirada, de arriba a abajo y con una sonrisa en su rostro contesto:
- Sí.
En eso Tara se levanta y se retira dentro de la casa sin decir nada y con pasos rápidos y torpes.
- ¿Sucede algo?
- No eres tú... A Tara no le gusta esa casa. Allí ocurrió un accidente- susurro.
- ¿Un accidente?
- Si... Pero a mamá y papá no le gusta que hablemos de eso...
La pequeña soltó a Pollo y arreglo su vestido.
- Sera mejor que pase...
- Entiendo...
- No estés triste, tu amigo te espera en aquel árbol de allá- dijo Samantha apuntando a una roble no muy alto que se alzaba al lado opuesto de la calle.
Thomas confundido por su comentario volteo rápido hasta el árbol de allá. Solo pudo distinguir una pequeña sombra oculta detrás del fornido tronco. Pollo, empezó a ladrar frenético.
- No le tengas miedo... - dijo Samantha.
Thomas se volteo para verla a los ojos, pero antes de que pudiese hacer eso ya la pequeña había corrido dentro de la casa y cerrado la puerta. Volvió su vista al árbol pero ya no había nada allí, ni la persona, ni la sombra....
----------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa, sé que dije que iba a actualizar entre viernes y sábado y hoy es domingo... El problema fue que no tenía internet, se cayó la red. Así que disculpen los inconvenientes. Ya estamos cerca del final, bueno, más o menos, falta el capítulo que lo envuelve todo, que todavía estoy planeando, porque tiene que ser perfecto. *-* Ya me llegaron unas cuantas hipótesis y la mayoría han estado cerca pero no llegan. Incluyan a las gemelas en su hipótesis, porque en las que mandaron no las han puesto... Ellas son tiernas vale... demasiado diría yo...
Bueno, ya saben no se olviden de comentar y votar y nos vemos la semana que viene. Besos