XLVI

115 15 1
                                    

- No hay ningún rastro de ella... Lo lamento señora Prado... Les diremos a las autoridades que continúen la investigación pero creo que no hallaran nada, ya que la casa está toda quemada, no quedó absolutamente nada... - dijo el oficial.

Las lágrimas del rostro de Camila caían una tras otras y estallaban al chocar contra sus piernas. Ella estaba sentada en la oficina de la policía debido a que esa misma madrugada a eso de la 3 de la mañana había recibido una llamada de Teresa, la vecina de su madre, que llamaba alterada porque un incendio se había desatado en casa de su madre.

Después de eso lo único que James pudo ver era como el carro era arrancado con velocidad con Camila adentro.

Ella había recibido numerosas llamadas de él pero sólo contestó una y lo que dijo lo dejó con más dudas que al principio: Hubo un accidente con mamá, llegare y te lo explicare todo. Cuida a Thomas y Pollo.

- Señora Prado, ¿está usted bien?- dijo el oficial ofreciéndole un vaso de agua.

- Si, sólo es que...

- Tranquilícese por favor, haremos todo lo posible por encontrar a su madre y las causas del incendio todavía no están concretas, los bomberos dicen que pudo haberse ocasionado por una fuga de gas...

- Si entiendo.

- La llamaremos apenas sepamos algo...

Camila lo miro por un instante y luego se levantó del asiento u se dirigió a la salida de la comisaría. Apenas su pies tocaron fuera de ese lugar sintió algo, una presión en su pecho que la asfixiaba, su vista se nublo, trató de decir algo pero su boca no musitaba ni una sola palabra. La desesperación la sujeto por completo mientras lo último que pudo ver era como su vista se volvía totalmente negra privándola de la vista. Su boca se secó y sus manos le temblaban.

Perdió el conocimiento.

* * *

- ¿Entonces ella está bien?- pregunto James.

Camila estaba sentada en el sofá, su vista ya se le había devuelto pero sus recuerdos estaban borrosos, no sabía cono había llegado allí ni sabía de lo que estaba hablando su esposo.

- Disculpa, ¿qué?

- Tú madre. Me acabas de decir que se iría de viaje por un tiempo.

- En serio?

- Camila no juegues conmigo. Me lo acabas de decir, dijiste y citó: James mi madre se tomará unas vacaciones por un tiempo, no me quiso decir a donde pero dijo que estaría bien.

- ¿Cómo llegue aquí?

La cara de James se frunció levemente, se acercó hasta Camila y puso su mano en su frente.

- ¿Cariño estas bien? ¿Y el bebé? ¿Sientes algo?

- Si... Sólo no recuerdo nada... ¿Cómo llegue aquí? yo estaba en otro lugar

James se levantó del sofá y dijo:

- Llegaste en el auto, tocaste la puerta, lo cual me pareció extraño ya que tú tienes tu llave y luego te sentaste allí- apuntó al sillón en el que antes se encontraban- y me contaste lo de tu madre.

- ¿Y ya? ¿No te dije más nada?

- No...

- ¿Y Thomas y Pollo?

- están abajo jugando... ¿No los viste cuando salieron?

-N-No lo recuerdo...

_________________________________________

Heyyy Hola! Les quería agradecer a todos por sus votos y comentarios. Les quería preguntar qué tal les va con la historia.

¿Tienen alguna hipótesis, alguna teoría que quieran compartir? Ojo se vale hacerlo al privado no hay problema.

Buenos, se les quiero y espero poder contar con sus votos. Besos.

P.D. estoy escribiendo otra historia, pero no es de este estilo es más bien humor adolescente la pueden encontrar en mi perfil... Si pueden por favor pásense, es nueva y se siente sólita... Se llama: "Lámame Alee" por si acaso.

Besos.

P.D2. El próximo capítulo lo subo entre viernes y sábado que ya he recibido varios mensajes de que cuando voy a volver a actualizar y todo eso, así que ya tienen fecha.


El EspejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora