(Diario de Sara Ruiz)
"Sombra es mi compañera... Es mi ayudante, mi protectora... Ella es mi amiga... Hemos pasado por mucho y soy consciente de todo lo que hemos hechos.
Sombra llegó a mí al instante en que nací. Mi naturaleza la obligaba a estar conmigo, soy un pequeño contenedor de Maná, un Maná fuerte y poderoso capaz de dotar de poder al más débil. Las personas como yo... Somos conocidas como los descendientes directos de Dios, cierta parte de nosotros, por más mínima que sea tiene su sangre. Haciéndonos.... Un blanco tentador. Para eso está Sombra, para protegerme. Y aunque yo tengo 28 años y se utilizar, mi Maná para mi defensa sé que no podría apartarla de mi lado.
* * *
Han pasado ya dos años desde que me casé con mi esposo, yo lo amo y el igual a mi. Esperamos una hija. Una hija que llamaremos Camila.
Pero... Sombra está cambiando, algo la ha vuelto indiferente, fuera de sí. Nos hemos mudado a una casa. Una casa en un pequeño pueblo. Mi esposo dice que la casa le pertenecía a su familia.
* * *
Camila crece... Ya es una toda una señorita, a sus diez años de edad. Pero, ya hemos tenido discusiones sobre Sombra. No me gusta que mi hija este con ella... Podrá parecer y sonar extraño pero algo no me agrada de todo esto. Sombra oculta algo.
Desde que tome el caso de la hija de Sara Collins, una pequeña descendiente de fantásticas habilidades Sombra parece cambiar, su voz se ha vuelto un poco siniestra, temo que la criatura que amenaza a Jean, así se llama la pequeña, este afectando a Sombra.
* * *
Van 3 días desde que vi por primera vez a la criatura. Esas horribles garras, sus ojos amarillos, y... Ese aura.... Algo está mal. Durante unos de mis sueños pude ver como Sombra destruía a la criatura... Pero lo hacía con gozo, como si... El hacer daño le encantará, ese día tuve miedo. Miedo de perder a mi amiga...
Los poderes de Sombra han crecido, pero me está debilitando, ella dice que es parte de evolucionar, pero no entiende que si sigue así me puede matar. Y eso no le conviene. Jean Louise ahora es mi aprendiz, he acogido a la niña en mis brazos y he tratado de darle vida. Lastimosamente su centinela Chika, de gran espíritu, ahora ya no está. Su centinela fue absorbido durante el enfrentamiento... Sombra dice que no pudo hacer nada.
* * *
Las pesadillas se hacen más y más frecuentes, si sigo así enloqueceré y todas siempre son iguales alguien me dispara por la espalda. Y hoy por fin la vi... Era Sombra. Pero, ¿cómo Sombra va intentar hacerme daño?
* * *
Hoy... Hice lo que tenía que hacer. Y acabe con todo."
- ¿Abuela? - dijo el pequeño Thomas- ¿Quién eras?
Hola vale! Hoy! Hoy por fin les traje la siguiente parte de la historia :3 lamentó la tardanza, pero... Tuve algunos problemas.... Pero no se preocupen, hoy le dedicaré todo el día a la historia. Tratare de rcrubir más partes el día de hoy. Tengo un "cumulo de ideas" jajaja