Pto. V. Danny.
Su cuerpo estaba oculto del niño, y sus ojos no le quitaban la vista de encima. Las hojas del árbol se sacudían de un lado al otro siguiendo las corrientes de aire que pasaban. Él iba a proteger a Thomas pero sin que él se diera cuenta... Por su bien...
- A ver si no te equivocas Jean Louis...
Flashback.
- Muy bien Jean, habla- dijo él con un tono frío y amenazante- ¿Qué le pasa a Thomas?
Ella lo miró por unos instantes hasta que con una débil sonrisa le respondió:
- Thomas es un niño, Danny. Y ellos tienen una gran cantidad de Maná dentro de sus cuerpecitos. Pero, como habrás notado ciertas personas son más propensas a desatar ese Maná y por eso se les encarga un centinela- continuó- Para cuidarlos y protegerlos de las criaturas oscuras. Es un don divino. Me sorprende que no sepas eso, Danny.
- Claro que lo sé. Lo que no entiendo es por qué, si sabías que la runa lo podía matar, de todos modos se la pusiste.
Jean se levantó de la cama y se acercó hasta él.
- Era por poco tiempo. No se la iba a dejar para siempre.
Bufo. Jean siguió caminando por la habitación, tenía algo en la mente. Hasta que paró en seco, Danny pudo sentir como sus pulsaciones se aceleraban, la sangre en su cuerpo corría a gran velocidad, se apresuró hasta ella pero justo cuando la iba a tomar en brazos apareció Chika.
- Jean...
Tenía la mirada pérdida y una mano en el pecho.
- A-Algo le paso a ella.... Ve a averiguar...
Danny no entendía nada. Chika la soltó y desapareció de la habitación.
- ¿Quién es ella? - dijo intrigado.
- Eso no es lo importante, Danny. Tú tienes otra tarea. Sígueme te voy a contar la verdad...
Fin Flashback.
Después de eso, todo le fue más claro, todo había tomado sentido. Thomas, Chika, Jean, Sara, la cosa... Él.
Sus ojos seguían al pequeño de un lado al otro. Él estaba hablando con un par de gemelas...
- ¿Qué es esto?
Lo que había visto lo había dejado atónito ellas eran...
Su perspectiva cambio al ver como el pequeño se volteaba a verlo, se ocultó un poco más en el árbol. Optó por treparlo. El pequeño y su perro se acercaron hasta el tronco y él busco con la mirada a alguien pero no lo encontró. Danny lo veía desde una apertura entre las ramas del frondoso árbol. Pero algo le hizo cambiar su objetivo, algo lo estaba observando. Busco en todos lados hasta que lo encontró o mejor dicho hasta que la encontró. Allí está la pequeña otra vez, mirándolo fijamente desde la ventana de su casa con sus hipnotizantés ojos, esta al notar que había captado su atención apuntó hasta un lugar.
Danny miró al punto donde la pequeña le señalaba, se sobresaltó un poco pero mantuvo la calma. Allí estaba ella, siendo espectadora desde una ventana algo empañada del segundo piso... La mujer que había causado tantos problemas...
- Te encontré.