-Mama, no quiero ir.
-Me da igual Carlos, irás si o si. Pasaremos allí navidad y año nuevo, será genial y te gustará el lugar. Hay mucha nieve, es pacífico y solo estaremos nosotros, Richar Reynolds, su esposa y su hija.
-Sabes que yo aun no puedo, no quiero ir de verdad, dejame en casa solo, por favor.
-Carlos, por favor, hazló por mí. Cariño se que ha sido un año díficil al igual que el anterior, pero de verdad que necesitas dejarlo ir. Seran una vacaciones para relajarte de todo.
-Esta bien-se rindió.Toda la familia Marco estaba haciendo su maleta para ir a casa de los Reynolds, odiaba tener que estar rodeado de mafiosos, aunque bueno, el pertenecía a una familia de mafiosos.
-Será divertido, quizás la hija de Richard este buena, mama dice que es de nuestra edad, que tiene dieciocho-dijo su hermano Matt, que tenía 22 años-.
-Debería tener hermanas, cuatro, así sería una para cada uno-bromeó el mayor de todos, Drake de 24 años-.
-Sabéis muy bien que no os podéis meter con las hijas de Richard-dijo Carlos-cualquier cosa y os pega un tiro entre ceja y ceja.
-¿Seré el único pequeño?-dijo Jaxón de cuatro años-.
-Al parecer si-dijo Elena bajando al salón-¿estáis listos chicos?
-Si mama-dijeron todos-.Menos Carlos quien se fue en su coche junto a Jaxon, los demas se fueron con sus padres. Jaxon le hacia sentir bien, era pequeño e inocente y le hacía sonreír con cualquier tontería.
El camino fue bastante largo, llegaron de noche y empezó a nevar. Al llegar, todos se bajaron de los coche y Carlos con Jaxon en brazos cogió su maleta y entró junto al resto de su familia.-Que alegría que hayáis llegado-dijo Richard saludando a todos, uno por uno- Estáis muy grandes chicos.
-Bueno, ya son hombres-dijo Jeremy-.
-Y yo también-dijo el pequeño Jaxon-.
-Pasar al salón, la cena casi esta. ¡_____, los invitados han llegado!_____ al escuchar a su padre rapidamente se levanto de la cama de su habitación y se arregló un poco el pelo.
Bajo y sonrió al ver a tanta gente, le encantaba estar rodeada de personas. Todos los chicos menos uno, sonrieron. Ella bajo y los miró, todos eran guapisimos y parecidos, pero había uno que captó su atención...el único que parecía mas serio, pero sin duda el mas guapo.-¡Hola, yo soy _____!
Empezó a abrazar uno por uno a todos los miembros de la familia Marco, hasta llegar al mas guapo de todos. Carlos hacía años que no sentía un abrazo tan cálido como ese, por educación puso sus manos en la espalda de la chica.
Era guapa sin duda, pero a el le interesaba mas bien poco las mujeres, aunque sus hermanos no paraban de mirar a la chica con cara de bobos.-¿Y tu como te llamas?-le dijo al pequeño sonriendo, este se tapó la cara con las manos avergonzado-.¿Te doy miedo?-el negó, todos rieron-.
-Vamos, dilé tu nombre-le animó su madre, ____ quitó sus manitas y el pequeño la miró-.
-Me llamo Jaxon y tengo cuatro años-dijo enseñando cinco dedos, ____ rió y le quitó uno-.
-Yo soy _____ y tengo 18 años pero una mentalidad de 10 años-dijo haciendo reír a todos, claro, menos Carlos que nunca sonreía-. Bueno, vamos a cenar, ¿vienes conmigo?-le dijo ____ a Jaxon, este cogió su mano-.Todos pasaron al comedor y cenaron tranquilamente mientras hablaban. La madre de _____ estaba encantada de tener tanta gente alrededor y _____ no podía evitar fijarse en Carlos, pero el no lo notaba, ya que era el único callado.
-¿No te gusta la comida?-le dijo ya que lo tenía al lado- puedo decirle a la cocinera que te haga otra cosa, lo que quieras.
-No gracias, esta bueno-dijo sin ninguna sonrisa-.
-Eres muy tímido, yo también lo era, buena hace años, ahora tengo mucha confianza en mi misma y dejé la timidez atrás-sonrió-.
-Ah.
-¿Cuantos años tienes Carlos?
-19.
-¿Sí? Somos casi de la misma edad. ¿Estudías o estas en el negocio?
-Las dos cosas.
-¿Que estudias?
-Informática.
-¿Sí? Que guay, a mi me encanta todas las nuevas tecnologías, los ordenadores y eso. ¿Es tu segundo año de carrera?
-Sí.
-Entonces solo te queda uno, ¿cierto?
-Sí.
-Que guay, yo estoy en mi primer año de administración de empresas.
-Ah.
ESTÁS LEYENDO
- нe נusт ɴeeᴅlove. [carlos y tu]
SonstigesSu vida no era fácil y nada parecido a una vida normal. Carlos Marco era un joven solitario, aun teniendo tres hermanos, el siempre se sentía solo. Era callado, misterioso e increiblemente sexy a la vista de las chicas. Pero daba miedo e imponía res...