Capitulo 5.

485 41 0
                                    

Carlo's Pov.

Las diez de la mañana, _____ salió del aseo vestida con un pijama entero con estampados de papa Noel y el gorro también, la miré raro y ella sonrió. Hizo su cama felizmente mientras cantaba algun villancico.

-¡Levanta Carlos! Hoy ponemos el árbol-dijo tan feliz como siempre.
-No quiero hacer eso.
-¿Por qué?
-Porque no.
-Bueno...esta bien, iré a ver si Matt y Drake quieren. Si cambias de opinión, estaremos abajo, espero que lo hagas, hacer el árbol de navidad es muy especial para mí y tu también lo eres -besó mi mejilla y se fué-.

Bufé, desde que Destiny me engañó con mi mejor amigo, (Destiny era mi primera novia, de la que estuve enamorado), nada volvió a ser lo mismo para mi. Yo me había metido en el negocio por ella y permitirme sus caprichos, no cualquier capricho, solo le gustaban las cosas brillantes, los diamantes. Ella me había usado, al igual que el que decía ser mi mejor amigo.
Lo pasé mal, sufrí por ella y me prometí a mi mismo no volver a confiar en la gente y menos en las mujeres, me repugnaban totalmente.

-Buenos días cariño-dijo mama entrando-.
-Hola mama.
-¿Por qué no bajas y ayudas a ____ con el árbol? Tus hermanos salieron y la pobre parece que se le caerá el árbol encima-.
-Mama se cuales son tus intenciones. No voy a tener nada con _____. ¿Crees que soy tonto? Me pones a mi que duerma con ella, haces que salga con ella...
-Carlos, solo quería que durmieras con ______ porque me fió mas de tí que de los pervertidos que tienes como hermanos-dijo riendo- aunque ____ si me gusta para ti, y créeme, a ella también le gustas.
-No creo.
-¿La has visto? Le brillan los ojos con solo verte Carlos. Ya lo se, no quieres enamorarte, pero solo quiero que entiendas algo, porque Destiny te haya engañado, no significa que todas lo vayan a hacer. Y si _____ te gusta un poquito, deberías ponerte las pilas, tus hermanos estan locos por ella, incluso Jaxon, te la van a quitar y sabes que tu eres mi favorito-dijo haciendome reír-. Ve a ayudarla anda.
-Esta bien... pero solo la ayudaré-ella antes de salir me miró-.
-Mereces ser feliz cariño y ____ muere por hacerte feliz.

Mi madre salió dejandome totalmente confundido. ¿Debería darme una oportunidad? ¿Y si de nuevo volvía a salir mal parado? No podía soportarlo de nuevo. Alejé esos pensamientos de mí y bajé al salón, ____ llevaba el árbol, solo se veía sus piernas, aquel árbol era enorme.

-¿Necesitas ayuda?-dije, ella asomó su cabeza y sonrió de oreja a oreja-.
-Por favor.

Cogí el árbol y lo cambié cinco veces de lugar, hasta que al final ella se decidió. Mama pusó unos villancicos y yo con ______ empezamos a decorar el árbol de navidad mientras ella cantaba.

-Fa la la la-cantaba a todo pulmón, yo intentaba no sonreír pero era casi imposible-.

Poco después mis hermanos llegaron y nos ayudaron con el resto del árbol. Cogí a Jaxon en brazos y deje que el pusiera la estrella en el, el pequeño sonrió y todos aplaudieron. _____ me lo quitó de los brazos y lo llenó de besos haciendolo reír.

-Chicos, a comer-dijo la madre de _____, Victoria-.
-¡Que hambre!-dijo _______-. Gracias-me sonrió-.
-De nada-nos fuimos al comedor y todos nos sentamos-.
-Chicos hoy vamos a casa de la abuela y nos quedaremos ahí a dormir y cenar, ¿alguno viene?-dijo el padre de ____, todos callamos, incluso _____-. Esta bien, pues iremos los adultos y Jaxon.
-Podríamos salir esta noche chicos, he visto por aquí cerca un club, ¿vamos?-dijo Matt-.
-Por mi sí-dijeron ____ y Drake-.
-Yo paso-dije-.
-Carlos...-dijo Elena-¿te vas a quedar solo?
-Oh vamos, vente con nosotros, si no te lo pasas bien, prometo volver contigo temprano-dijo ____, mama me miró sonriendo, yo rodé los ojos-.
-Esta bien-me rendí y ____ aplaudió feliz-.
-Cuidar de mi niña-dijo su padre-.
-Lo haremos-dijo mis hermanos-.
-Aunque yo creo que ella prefiere que la cuide Carlos-dijo el estupido de Drake, _____ se había sonrojado-.
-Eres un idiota-dijo tirandole pan a Drake, este reía-.
-Solo digo la verdad.
-Callate ya.
-Deja de molestarla Drake-dijo mama-. Es normal que quiera que la cuide Carlos-dijo riendo-.

- нe נusт ɴeeᴅlove. [carlos y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora