____'s Pov.
Era viernes al fin. Estaba tan nerviosa, no sabía que ponerme y quería verme guapa para Carlos. Aún no podía creer que el me invitara a salir...es tan increíble. Me vesti con algo casual pero bonito. Dejé mi pelo suelto y me maquille muy poco. Miré la hora, las seis y cinco. Un clackson sonó y era el, dios, estaba temblando. Salí de casa avisando que no me esperaran para cenar y después me metí en su coche besando su mejilla.
-Hola guapo, ¿como estas?
-Muy bien ahora que te veo- eso me hizo temblar aún mas-, ¿y tu?
-También, ¿que peli vamos a ver?
-La que tu elijas. ¿Que tal la Universidad?
-Bien, aunque las clases aburridas, ¿y tu?
-Igual, pero bueno, ya solo me queda un año y este.
-Que suerte.
-¿Has conocido a alguien nuevo?
-Si, un chico, hemos salido una vez pero...no sé.
-Oh...
-Pero tu sigues siendo mi chico favorito.
-Eso ya lo se, nadie puede quitarme el puesto, soy demasiado guapo.
-Vaya, cuanto ego- reí, me sorprendía lo mucho que Carlos había cambiado, ya hablaba-.
-Solo decía la verdad-era precioso, sobretodo cuando sonreía-.
-Lo sé.Habíamos pasado una noche realmente agradable. Cuando terminamos de ver una peli en el cine, me llevo a cenar a un restaurante de pasta, se había ganado mas mi amor con aquel restaurante, no había probado mejor pasta en mi vida. Cuando terminamos decidimos dar un paseo por el parque que había cerca, para bajar un poco la cena.
-Gracias, me lo pase genial Carlos-dije sonriendo como una niña pequeña a la que sus padres sacan y la miman-.
-Me alegro-dijo sentandose en un banco, tomé valor y me senté en sus piernas-.
-Te he echado mucho de menos-acaricié su mejilla suavemente- pero me confundes tanto...cuando me llamaste...dios mío, yo ya había quedado con Joe, pero no me lo pensé dos veces, realmente me gusta verte a ti antes que a cualquier otro.
-____ yo...-dijo, parecía nervioso, acerqué mi dedo a sus labios-.
-Shh...no digas nada Carlos.Me acerqué lentamente a el capturando sus labios. Moví mis labios sobre los suyos y el aceptó gustosamente. El beso era tan tierno que sentí que me derretía, poco después sus manos estaban descansando en mis muslos, sonreí cuando nos separamos y le di un besito para después apoyar mi cabeza en su hombro.
-Yo también te he echado de menos, muchísimo. Moría por verte y cuando mama me dijo que salías con un chico...me insulté a mí mismo por ser tan idiota y no llamarte.
-Cuando dejé de llamarte...en realidad fue porque quería ver si tu me echabas tanto de menos como yo a ti.
-Créeme que quizás incluso más-dijo haciendome sonreír-.
-Aww Carlos...eres precioso-dejé un beso en su menton-.
-No puedo creer que te este diciendo todo esto...
-Yo tampoco y créeme que se que estas haciendo un gran esfuerzo, por mi, y eso me hace la persona mas feliz del mundo-rodée su cuello con mis brazos y besé su mejilla-.
-Debo llevarte a mi casa-lo miré sin entender-ordenes de Jaxon.
-Oh mi novio, hace mucho que no lo veo.
-¿Debería estar celoso de mi hermano pequeño?
-Mucho-contesté riendo mientras me levantaba-lo nuestro va en serio.
-Vaya...y yo que siempre pensé que tendría que tener cuidado con Drake y Matt...
-Ellos no me interesan, demasiado mujeriegos para mi gusto, aunque hay que admitir que son guapos-el me miró-pero no mas que tú-apreté su mejilla riendo-vamos, es tarde y de seguro mi novio tiene que irse a la cama pronto.
-Creo que me voy a poner celoso.Carlos esta afirmando que le gusto y eso...dios mío, ¡no os podéis imaginar la fiesta que tengo montada en mi interior! Después de todo se ha fijado en mi, se ha dejado besar, me ha llevado a cenar y ha estado hablando toda la noche, no podría pedir más.
Nos montamos en su coche y fuimos a su casa, a tan solo entrar todos me saludaron felices, sobretodo Jaxon quien saltó a mis brazos y me dio un piquito, juro que sentí a Carlos celoso, pero creo que solo fue mi imaginación.-Te he echado de menos-dijo Jaxon abrazandome- estas muy guapa.
-Tu también estas guapo cariño, ¿quieres que te visite mas seguido?-el pequeño asintió-lo haré-sonreí-solo que estoy algo ocupada con los estudios...Pero puedo llamarte, eso si lo haré mas seguido.
-Eres la mejor ______, te quiero-dijo el pequeño con una ternura que me iba a derretir, definitivamente los chicos Marco acabarían por derretirme con tanta ternura hoy-.
-Y yo también te quiero-dijo Matt abrazandome-.
-Y yo-dijo Drake haciendo lo mismo y reí-.
-Bueno ya basta con tanto cariño-dijo Carlos-.
ESTÁS LEYENDO
- нe נusт ɴeeᴅlove. [carlos y tu]
RandomSu vida no era fácil y nada parecido a una vida normal. Carlos Marco era un joven solitario, aun teniendo tres hermanos, el siempre se sentía solo. Era callado, misterioso e increiblemente sexy a la vista de las chicas. Pero daba miedo e imponía res...