Carlos cogió sus manos y la miró cara a cara. ______ era guapísima. Con su metro sesenta, su pelo largo, su cuerpo...ella estaba echa para el sin duda alguna. Cogió aire y se decidió que ya era hora de que ella supiera lo que le estaba pasando, algo que pensó que nunca más le sucedería.
-Yo...hace tiempo que perdí la confianza en mi mismo y en toda la gente de mi alrededor. Sabes el por qué, pero...tengo que agradecerte algo. A pesar de que yo antes siempre te decía que tu eras una pesada, que no quería tu compañía y cosas así, yo si quería todo eso, pero quería evitar algo, enamorarme de tí. Pero mama tenía razón y tu me demostraste que no todas las mujeres son iguales, que hay personas en las que puedes confiar y que siempre estan ahí, personas como tú. Gracias por hacer que vuelva a ser quien era, el Carlos que bromea, sonrie y...un Carlos al que tienes perdidamente enamorado.
Ella ya con lágrimas en los ojos, sonrió y lo abrazó. El la pegó a su pecho y beso su cabeza. Estaba emocionada, ¿podía ser mas tierna? Carlos sonrió, definitivamente _____ no tenía nada que ver con Destiny, aquella fría mujer.
-Oh Carlos...eso ha sido hermoso-el beso su cabeza-. Tu sabes que yo te quiero mucho, y se que has pasado por mucho, lo unico que tu necesitas es amor, un amor que yo estoy mas que dispuesta a darte. Aunque no prometo que me pueda callar o que no este siempre dandote la lata, porque me encanta-los dos rieron-.
-Te quiero-le dijo mirandola a los ojos y no solo como amigos, verdaderamente te quiero, mucho mas que una simple amiga-ella se quedó mirandolo por un buen rato, Carlos lo decía en serio-.No dudo un momento mas, cogió sus mejillas y le dio un gran beso. El sonrió mientras la cogía de las caderas y bajaba un poco mas la cabeza.
_____ se sentía feliz, feliz y llena de alegría por la declaración que el le había echo, nunca se lo hubiera esperado de Carlos.-No te puedes imaginar lo feliz que soy ahora mismo-le dijo con las frentes pegadas-te quiero tanto Carlos-beso su nariz-mi grandullón-los dos sonrieron-.
-Vamos a por mis hermanos y vamos a casa, es tarde y hace frío.
-Esta bien, vamos.Una hora mas tarde...
-¡Carlos para por favor!-decía ______ entre risas, los dos estaban en pijama en la cama de ____. Carlos le hacia cosquillas.
-Arropame que tengo frío. -dijo ______.
Carlos cogio el edredon y lo puso encima de los dos-.
-¿Vas a dormir aquí?
-Claro, ¿no quieres?-ella se encogió de hombros, de pronto alguien tocó la puerta-.
-¿Se puede?-dijo Elena-.
-Si, adelante-dijeron los dos-.
-Hola chicos, ¿podíais hacer menos ruido por favor?
-Claro Elena, lo siento mucho. Ya vamos a dormir.
-¿Juntos?
-Mama, permanecere tranquilo-dijo Carlos, ____ se sonrojó y su madre negó riendo-.
-Buenas noches.
-Buenas noches-ella se fue-.
-Que verguenza Carlos.
-¿Tu tienes de eso?
-Que gracioso eres.
-Lo sé.
-Y engreído.
-También lo sé.
-¡Agg!-el rió y la abrazo mas fuerte, pegandola mas a el-.
-Buenas noches preciosa-beso su cabeza-.
-Buenas noches imbécil.
-Te quiero-le susurro, ella sonrió como una tonta-.
-Y yo a tí.
ESTÁS LEYENDO
- нe נusт ɴeeᴅlove. [carlos y tu]
RandomSu vida no era fácil y nada parecido a una vida normal. Carlos Marco era un joven solitario, aun teniendo tres hermanos, el siempre se sentía solo. Era callado, misterioso e increiblemente sexy a la vista de las chicas. Pero daba miedo e imponía res...