Carlo's Pov.
Habíamos pasado ya el mes en casa de los Reynolds y _____ y yo nos hicimos muy amigos la verdad, aunque me gustaba también. Sí, es lo que me di cuenta en la semana que no la veo, esa habladora y pesada me había llegado hondo.
A pesar de que no la veía, ella me solía llamar todos los días, pero hace tres días que no lo hace y...quizás debería hacerlo yo.-¿Mi amor?-me llamo mama-.
-¿Si?
-He estado hablando con Victoria-la madre de ___-. ¿Sabías que ____ esta conociendo a un chico? Pensé que teníais algo...
-Bueno, ella solía llamarme todos los días...no sé.
-¡Carlos! ¿Ella a ti?
-Sí.
-Hijo, ella se habrá cansado ya de que siempre tiene que llevar la iniciativa. ¿Por qué no la llamas y salís?
-¿Para que? Ya tiene novio.
-Llámala, sal con ella, antes de que empiece algo serio con ese chico.
-Mama...
-¡Carlos!
-Joder mama, que no soy un niño.
-Vale, haz lo que quieras, pero ella se merece que la llames al menos por respeto de que te ha estado llamando todos los días.Mama salió algo disgustada de mi habitación. Quizás tenía razón, hacía tiempo que nadie llamaba mi atención, ¿por qué dejarla escapar? Mañana sería viernes, la invitaría a salir, espero que no me rechace.
Cogí mi IPhone y busqué su numero, tardo en contestar.-¿Si?
-Hola _____.
-Hola Carlos-escuché su voz, parecía ilusionada-¿como estas?
-Bien, ¿y tu?
-También, estoy aburrida en mi habitación.
-Bueno...yo...llamaba para preguntarte si...no se, si no tienes nada que hacer, podríamos salir mañana juntos, ir al cine y cenar.
-¡Me encantaría!
-¿Te recojo a las seis?
-Perfecto, te esperaré.
-¿Sigo siendo tu chico favorito?
-Claro que sí, echo de menos molestarte las 24 horas del día.
-Lo sabía.
-También echo de menos tus ronquidos.
-Yo no ronco.
-Sí claro.
-No lo hago.
-Tengo una grabación, luego te la mando.
-Mentirosa.
-¿Y mi novio como esta?
-¿Jaxon?
-Sí.
-El esta bien, jugando todo el día.Seguímos hablando durante media hora y después ella se fue a duchar y a dormir. Estaba nervioso por verla, tenía muchas ganas de volver a verla y pasar el rato con ella, _____ me gustaba mucho, este tiempo sin ella me ha servido para darme cuenta de eso. Bajé a cenar y todos hablaban de los negocios y de cosas que a mi no me importaban.
-Mama, ¿cuando me vas a llevar a ver a _____?
-No lo se Jaxon.
-Yo mañana voy a verla, ¿quieres que la traiga un rato a casa?Todos pararon su conversación y pararon de comer para mirarme y sonreír de repente, daban miedo, incluso Jaxon lo hizo. Me quede sin saber que hacer o decir, mi familia era tan rara...
-Sí, traela-dijo Jaxon-.
-¿De quien ha sido la idea de quedar?-preguntó Drake-.
-Mía-respondí tranquilo-.
-¡Ese es mi hermano!-me palmeó la espalda Matt y mama sonrió-.
-Me alegro de que lo hayas echo hijo-dijo mi padre-.
-Estoy orgullosa de ti-dijo mi madre- esta vez, se que merecerá la pena.
-Espera, ¿reconoces que te gusta?-dijo Matt-.
-Puede que un poco-todos me miraron sin creerlo-¿que? esta buena.
-¡Carlos!-me regañó mama y todos reímos-.
-Y me gusta su forma de ser, se ha ganado mi confianza.
-Oye, que es mi novia-dijo Jaxon-pero bueno, te la cederé.
-Gracias hombre-dije y reímos-.Hacia tanto tiempo que no reía o sonreía tanto...y desde que ella llegó a mi vida, no paro de hacerlo, es por eso que se que ____ sin duda merece la pena.
ESTÁS LEYENDO
- нe נusт ɴeeᴅlove. [carlos y tu]
De TodoSu vida no era fácil y nada parecido a una vida normal. Carlos Marco era un joven solitario, aun teniendo tres hermanos, el siempre se sentía solo. Era callado, misterioso e increiblemente sexy a la vista de las chicas. Pero daba miedo e imponía res...