Capitulo 2.

490 42 0
                                    

______'s Pov.

Aquel chico era jodidamente guapo, pero no había manera de sacarle una frase completa, creo que no le gusto nada. Decidí dejar de molestarlo y hablé con los demas, sus hermanos eran encantadores.
Al terminar de cenar, se decidió que Jaxon dormiría en la habitación de sus padres en una cama que hay al lado, Matt y Drake en una habitación libre y Carlos en la de _____, quien tenía una cama más debajo de la suya. Fue raro que mi padre no dijera nada de que un chico durmiera en mi habitación, eso debe de ser porque se fía de el.

-Esta es la habitación-le dije entrando-hay sitio en el armario, tenemos un baño para nosotros y si necesitas cualquier cosa que no te de verguenza pedirmela.
-Gracias.
-Voy a cambiarme, volveré enseguida.
-Esta bien.

Cogí mi pijama y me metí en el baño para cambiarme. Recogí mi pelo y lavé mis dientes antes de dormir. Carlos era tan raro y guapo, muy guapo. Totalmente mi estilo. Chico alto, guapo, con un pelo precioso y viste genial.
Cuando salí del baño, el ya estaba en la cama, le sonreí y me metí en la mia.

-Buenas noches Carlos, descansa.
-Igualmente-dijo y apagué la luz-.

No se que hora era, pero Carlos no paraba de moverse y decir cosas sin sentido, creo que estaba teniendo pesadillas. Encendí la luz y empecé a moverlo hasta que se despertó asustado.

-¿Estas bien?
-Sí, lo siento, puedes dormir otra vez.
-En realidad, no tengo mucho sueño. ¿Por que no me cuentas lo que soñaste?
-No.
-Oh vamos, ¿es tan malo?
-Sí.
-¿Puedo preguntarte algo?
-No-dijo y bufé, el apagó la luz y yo toqué sus brazos, acariciandolo con mis uñas, dandole suaves caricias, sentía como se tensaba-.
-Venga por favor.
-Esta bien-se rindió-. ¿Que quieres?
-¿Por que eres tan raro?
-Vaya, gracias.
-Digo, no hablas, no sonries y siempre esta serio.
-Porque soy así.
-Que diferentes somos, yo sin embargo me cuesta muchísimo estar callada, de hecho siempre me han echado de clase por hablar demasiado, pienso que la comunicación es importante y esencial par...-me callé al escuchar su respiración pausada, el se había dormido-. Vaya, buenas noches-me metí en mi edredon y me dormí-.

Nueve de la mañana.
Escuché ruidos y cuando miré no había nadie en la habitación, aparte de mi. De pronto la puerta del baño se abrió y Carlos salió totalmente vestido y con el pelo algo humedo.

-Buenos días.
-Buenos días-murmuró-.
-Que temprano te levantas.
-No podía dormir más.
-¿Bajamos a desayunar?
-Esta bien.

Bajamos a la cocina y cogimos algo de cereales para desayunar los dos, ya que los demás estaban durmiendo. Unos minutos después, Elena bajo con Jaxon en brazos y saludaron.

-Hola guapo-le dije a Jaxon, el cual se sonrojó-.
-Hola ______.
-Hace un día estupendo, ¿quieres ir a dar un paseo?-le pregunté a Carlos-.
-No.
-¡Carlos! No seas maleducado, ve a ponerte un abrigo y sal-el bufó y se levantó-.
-¿Le caigo mal?
-No cariño, es que Carlos es así...-Jaxon jugaba con mis manos-.
-Oh...bueno, yo creo que nos llevaremos bien al fin y al cabo-sonreí-me voy a vestirme, adios precioso-besé su cabecita-nos vemos luego Elena-.

Subí y me vestí bastante abrigada. Cuando bajé Carlos empezó a salir por la puerta, yo la cerré y lo seguí, no hablaba. Pues nada, tendría que sacarle yo conversación.

-Esto es tan bonito, todo es paz, ¿no te gusta?
-Sería paz si tu no estuvieras hablando tanto-me dijó, me quedé con la boca abierta-.
-Pues nada, no hablaré mas-dijo acelerando el paso-.

- нe נusт ɴeeᴅlove. [carlos y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora