Aún me costaba asimilar lo que Carlos había dicho, dios mío, quería ir ahí y enfrentarme a todos ellos, pero...Jaxon era demasiado pequeño como para quedarse sin nadie. Carlos prohibio a Drake y Matt salir del coche bloqueando las puertas, sabía que el se estaba muriendo por dentro al igual que yo, pero quería ser fuerte por sus hermanos, sobretodo por el pequeño. Fuimos a la dirección que papa nos dio, Kevin, el hombre que papa dijo, nos hizo a todos identificaciones falsas, con ellas nos haría unas nuevas tarjetas bancarias donde depositaría el dinero de la cuenta de nuestros padres. Todos seguíamos con el mismo nombre, pero con apellidos diferentes. El mío era Fitzroy y el de los chicos era Jefferson. Para la foto me cambiaron el color de pelo a rubio, a Carlos se lo cambió a castaño oscuro y a sus hermanos igual. En cuanto llegaramos a nuestro destino, debíamos tintarnoslo de esa manera, por ahora, ellos llevaban gorra y yo el pelo recogido en un moño.
Cogimos un vuelo inmediato, el pobre Jaxon no paraba de repetir que quería ir a casa y dormir mientras su madre le cantaba, me mataba por dentro escuchar al pequeño. Matt y Drake estaban furiosos, pero al fin y al cabo, entendieron el por qué de todo esto. Si algo pasaría, nos podríamos proteger el uno al otro, aunque mas bien a mi y a Jaxon.
Nuestro vuelo era con destino a Australia, eso estaba muy lejos e ibamos sin nada de maletas.
-Vuelo 34 con destino a Australia pase por la puerta 22-se escuchó por megafonía y lo repitieron-.
-¿Téneis todos los pasaportes?-todos asentimos-. Bien, es hora de partir.
-Carlos, ¿a donde vamos?
-Jaxon, vamos a tomar unas pequeñas vacaciones en la playa porque mama y papa tienen que trabajar, nosotros cuidaremos de ti.
-Pero echaré de menos a mama y papa.
-Yo también-murmuró-.No pude evitar pensar en mis padres, ellos no habían vuelto a llamar y estaba fatal. No quería que Jaxon me viera llorando, por lo que me aguanté.
En el viaje me quedé dormida y Jaxon en mi regazo cogido de mi mano, el parecía asustado. Que injusta era la vida, aquel pequeño no debería pasar por esto...
-_____-susurró Carlos-hemos llegado, vamos.
-¿A donde?-pregunté sin entender-.
-A Australia, vamos nena, tenemos que buscar un hotel.
-Esta bien.Salimos del avión y del aeropuerto. Cogimos un taxi y nos hospedamos en un hotel. Cogimos una habitación grande que tenía una cama matrimonial y dos camas mas en una especie de habitación que estaba dentro de la nuestra.
Nada mas llegar, dejamos a Jaxon en la cama matrimonial y se quedó dormido. Lo arropé y me fuí junto a los chicos.
-¿Que vamos a hacer?-pregunté-.
-No sabemos si nuestros padres estan vivos, pero haré lo que mama y tu padre me pidieron. Haremos nuestra vida aqui. Es duro, pero si ellos han logrado salir bien, nos llamaran...ahora no nos queda otra-dijo Carlos-.
-No puedo creer porque mama y papa no nos dejaron, lo hemos echo muchas veces-dijo Drake-.
-Era demasiado arriesgado y me querían a mi y a ____ también en el trabajo. ¿Que pasa si nos pilla la polícia? Bueno, acabaríamos muertos porque el jefe no dejaría que digamos una palabra.
-Esto es...demasiado-susurró Matt-.
-Tenemos que ser fuertes, por Jaxon.
-Y por ti-dijo Drake-no hagas de hermano mayor cuando lo soy yo-bromeó-.
-Tenemos que conseguir algun sitio donde vivir-dijo Matt-.
-Y tintarnos el pelo-dije-.
-Primero, todo el mundo a descansar. Jaxon dormirá conmigo y _____ mientras vosotros lo haréis en la otra habitación. Cuando nos despertemos iremos a un salón de belleza y a un centro comercial. Mañana buscaremos casa...
-Esta bien-Matt y Drake se fueron, Carlos me abrazó de lado y beso mi cabeza-.
-¿Estas bien?
-No...todo esto es una locura Carlos.
-Lo sé, pero saldremos adelante-cogio mi mano-juntos-sonreí mirandolo-. No dejaré que nada te pase, antes tendrán que pasar sobre mi cádaver.
-Te quiero-besé su mejilla-vamos a dormir y descansar un poco.
ESTÁS LEYENDO
- нe נusт ɴeeᴅlove. [carlos y tu]
De TodoSu vida no era fácil y nada parecido a una vida normal. Carlos Marco era un joven solitario, aun teniendo tres hermanos, el siempre se sentía solo. Era callado, misterioso e increiblemente sexy a la vista de las chicas. Pero daba miedo e imponía res...