Capitulo 29.

343 30 0
                                    

-Esta bien, cuentame-dejé mi revista a un lado-.
-Es que me da un poco de verguenza...
-Drake, por dios, ¿verguenza? Venga, habla.
-Es que esto normalmente...lo hablaba con mama y...
-No le diré nada a tu hermanos.
-¿De verdad?
-De verdad.
-Vale, mira, me gusta una chica. No la que invité a salir el viernes, otra. Pero...no me hace caso. Intento hablar con ella pero pasa de mí. No se que hacer ____...
-¿Solo eso? Aww Drake. Es fácil. Mira a las chicas nos encanta que se nos insista. Si le insistes es porque de verdad estas interesado en ella, si ve que ya no insistes es porque no te gustaba.
-¿Y como le insisto sin ser un pesado?
-Hombre, no se trata de insistirle a cada minuto, pero si cada día podrías decirle un píropo, darle algún detalle...y cuando veas que va cayendo le pides salir. Pero si no te hace caso, pasa de ella, ella se lo pierde.
-¿Sabes que eres la mejor?-me abrazó y reí-gracias ______.
-De nada. Ah y no coquetes con otras chicas delante de ella, eso es lo peor que puedes hacer.
-Entiendo.
-_____, ¿estas viendo la tele?-preguntó Matt al venir con un sandwich gigante en su mano-.
-No, toda tuya-me levanté-.
-Bien, ¿jugamos Drake?
-Echo, enciende la play.
-Niños...-dije y los dos rieron-.

Los deje para que jugaran tranquilos, me ponían nerviosa cuando gritaban y maldecían, era solo un juego. En fin. Me fuí a la cocina con Gracie y la ayudé a hacer un pastel de nata y frutas. Tenía una pinta estupenda.

-¿Que tal en el piknick?
-Genial, nos lo pasamos muy bien. Incluso jugue al fútbol, creo que pasar tanto tiempo con hombres me afecta.
-¿Donde fueron Jaxon y Carlos?
-Ni idea, dijeron que iban a salir un rato a pasear porque se aburrían en casa. Estaran llegando, nunca faltan a la cena. Son unos gordos.
-Si bueno, estan tan gordos-dijo sarcástica, solté una risita-.
-¿Que tal tu hijo?
-Bien, estoy feliz porque los estudios le van genial.
-Me alegro Gracie, ya sabes que cuando necesites días libres o cualquier cosa, me avisas.
-Muchas gracias _____.
-De nada, por cierto, ¿sabes coser?-asintió-necesito que me enseñes, no se ni meter el hilo en la aguja-ella empezó a reír-.
-Tranquila, te enseñaré el lunes-de pronto el timbre sonó-.
-Voy yo-me limpié las manos y salí de la cocina para abrir la puerta-. Hola, ¿en que te puedo ayudar?-era una chica, una chica de mi altura, morena y con una sonrisa muy dulce. Parecía angustiada y nerviosa-.
-Hola, soy Lucy y me estoy mudando enfrente. Me preguntaba si algun chico me podría ayudar a llevar algunos muebles dentro.
-Oh encantada, soy ______. Eh claro, espera un momento, pasa-me hice a un lado y fuí al salón-. Chicos, necesito vuestra ayuda.
-Ahora no ______, estamos terminando, en cinco minutos-dijo Matt concentrado en la pantalla-.
-Hay una chica muy guapa fuera que necesita ayuda.
-¿Chica guapa?-dijeron los dos mirando.
-Muy guapa, se esta mudando en la casa de enfrente y necesita ayuda, le dije que en casa hay dos hombres que pueden ayudarla, pero al parecer hay dos niños jugando.
-¿Que juego?-dijo Drake levantandosé, Matt le siguió-.

Hombres, nada más escuchar chica guapa, corren enseguida. Fueron con Lucy y la ayudaron con sus muebles y lo que le hizo falta. La chica les agradeció y los dos salieron peleandosé por quien se la ligaría, de verdad...HOMBRES.
Más tarde, Jaxon y Carlos volvieron a casa, estuvieron en el parque donde se encontraron con algunos amigos de Jaxon y Carlos lo dejó para que jugara un rato con ellos, ya que el niño en casa se aburría jugando solo.

Cenamos todos juntos con Gracie mientras los dos chicos hablaban sobre lo guapa que era la vecina nueva, los dos quedaron cautivados y eso me hizo gracia.

-¿Nadie sale esta noche?-preguntó Gracie, negamos todos-vaya...que tranquilos sois para ser aun adolescentes.
-Somos adultos ya Gracie, los años ya nos pesan-dijo Matt, todos reímos-.
-Que tonto eres-le dije-será a ti, porque yo aún soy joven.
-Disfruta mientras puedas querida, que los años pasan enseguida. Hay la juventud de hoy en día, no saben apreciarla-dijo sonando como un anciano, todos estallamos en carcajadas-.
-¿Que le has echado en su plato Gracie?-preguntó Carlos-.
-No es culpa mía.
-¿Podemos ver una película antes de dormir?-preguntó Jaxon-.
-Claro-dijo Drake-¿quieres unirte Gracie-.
-Oh vamos, no quiero molestar.
-Eres como de la familia ahora-dijo Matt-no es ninguna molestía.
-Al fin dice algo coherente-dijo Carlos-.

Después de la cena, todos nos fuimos al salón a ver una película de comedia romantica. Carlos me tenía abrazada a el y Jaxon en sus piernas.

No parabamos de reír, incluso Gracie parecía disfrutar. Cuando la película terminó, Drake y Matt decidieron salir un rato, Gracie se fué a dormir y yo me llevé a Jaxon para bañarlo.

-Pero ____ es tarde.
-Cariño hoy has jugado mucho y has sudado, tienes que bañarte.
-Tengo mucho sueño.
-En cinco minutos estaras durmiendo.
-Esta bien...
-¿Puedo ayudar?-dijo Carlos-.
-Pues podrías bañarte tu con el y así me baño yo.
-Esta bien, no tardes.
-Vale, Jaxon ve con Carlos, luego voy yo a ayudarte con el pijama.
-Esta bien, ¿vamos Carlos?
-Si enano, vamos-cogió su manita-.

- нe נusт ɴeeᴅlove. [carlos y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora