-¿Que tenemos que comprar-pregunté.
Lucy y yo estabamos de compras en un centro comercial-.
-Cosas sexys ______, quiero una noche especial con Drake.
-Y la tendrás. Vamos a la tienda de ropa interior.Fuimos a la tienda de ropa interior, pero de repente nos paramos, había una cola inmensa y no entendía nada, ¿es que todo el mundo quería ropa interior hoy? No podía ser eso, tenía que ser otra cosa. Nos pusimos a la cola y preguntamos a alguien que ocurría, la cosa es que se buscaban modelos nuevos para Victoria Secret's. Y yo y Lucy decidimos probar nuestra suerte y ponernos a la cola.
-Nombre y apellido.
-________ Reynolds.
-Edad.
-Dieciocho.
-¿Has trabajado anteriormente en esto?
-Nunca.
-Pasa por ahí y te tomaran unas fotos y tus medidas.
-Perfecto.Hice lo que me pidieron al igual que Lucy y después compramos lo que ella necesitaba para su noche con Drake. Comimos juntas en uno de los restaurantes y volvimos cada una a su casa. Nada más llegar,Jaxon se echó a mis brazos corriendo en bañador.
-Hola mi amor-el me dio un besito-.
-Hola ______. ¿Nos vamos?
-Tu padre y mama van a llevarme a la playa, ¿vienes?
-Claro, si tu vas, yo también-el sonrió y lo bajé de mis brazos para dejarlo correr a su habitación-.
-Hola cariño-me dijo papa besando mi frente-¿vas a venir?
-Sí, ¿quien más va?
-Matt. Carlos dijo que hoy trabajaría una hora más, asi que lo veremos en casa.
-Esta bien, voy a por mi bikini.Me puse mi bikini y un vestido playero. Cogí mis cosas y mi bolso de playa para llevar todas las cosas dentro. Ayudé a Jaxon con sus juguetes y bajamos al salón donde estaban todos y nos fuimos en el coche de papa. Eramos solo Pattie, yo, Matt, papa y Jaxon.
-¡Playa, playa, playa!-dijo Jaxon corriendo, y fuí detrás de el con Matt al lado-.
Parecíamos críos, bueno...Jaxon lo era. Pero yo y Matt eramos peores que el. Jugamos los tres juntos con la arena, nos metimos en el agua y pasamos el día divirtiendo al pequeño. Comimos los sandwiches que Pattie trajo y tomamos el sol un rato. No les conté nada sobre la prueba de modelo, no tiene sentido, yo no sirvo para eso ni tengo el cuerpo.
-A ver, poneros-dijo Matt poniendo la camara delante de su IPhone, echó una foto a mi, Jaxon y el-.
-Que guapos-dije, Jaxon se fue con su madre al agua-. ¿Como vas con Roxanne?
-Bien, muy bien. Nos divertimos y tal.
-¿Y estas...enamorado?
-¿Que? No.
-Yo creo que sí, pero que no lo quieres admitir.
-Lo admitiría si fuera verdad.
-Entonces si no estas enamorado, ¿Que sientes por ella?
-¿Atracción? ¿Deseo? Ya sabes esas cosas.
-¡Eres un mujeriego!-riendo le pegué en el hombro, el rió-.
-¿Vamos al agua?
-Sí, vamos-me levanté-una carrera, ¡quien llegue el último es una gallina!Salimos corriendo y yo llegué antes porque hice trampa, el rió mientras me ahogaba y yo hacia lo mismo, después fuí hacía Jaxon y jugué con el un buen rato. Matt también se unió y pasamos un buen día todos juntos.
A las siete, cuando llegamos a casa, Carlos estaba durmiendo la siesta, no lo desperté, solo me metí en la ducha y después me puse algo de ropa comoda.
Me acosté al lado de Carlos y comencé a darle besitos en la cara y uno en la boca, el sonrió.-¿Que tal el día guapo?
-Bien, ¿donde habéis estado?
-En la playa. ¿No me ves mas morena?-pregunté mientras me levantaba y daba vuelta-.
-Sí, mucho más que antes. Y tus raíces también.
-Sí...debería tintarme las raíces de nuevo.
-¿Te apetece hacer algo hoy?
-No se, ¿que hacemos?
-¿Se puede?-alguien tocó la puerta-.
-Si Matt, pasa-dijo Carlos y Matt entró-¿que pasa?
-Me aburro. ¿Que hacéis?
-Lo mismo que tu-dije yo-.
-¿Hacemos un trío?
-¡Matt!Le pegué mientras el y Carlos reían a carcajadas, eran tan idiotas los dos hermanos.
ESTÁS LEYENDO
- нe נusт ɴeeᴅlove. [carlos y tu]
RandomSu vida no era fácil y nada parecido a una vida normal. Carlos Marco era un joven solitario, aun teniendo tres hermanos, el siempre se sentía solo. Era callado, misterioso e increiblemente sexy a la vista de las chicas. Pero daba miedo e imponía res...