Capitulo 46.

267 25 0
                                    

Un año después...

La gran modelo del momento, ______ Jefferson, ha desaparecido en la noche del tres de junio. Su amiga y compañera, Lucy Hale, ha sido la única persona que la vió por última vez cuando salieron a divertirse en uno de los clubes más exclusivos de Ibiza...

Richard apagó la televisión para no escuchar nada más, nadie sabía nada de su hija y estaba desesperado. Primero Carlos hace un año y ahora ______, esto era una locura. Estaba pagando caro todos por meterse en aquel negocio y querer salirse, porque de ese mundo, nadie sale sin pagar las consecuencias.

______ sintió como su estómago estaba revuelto y parecía haber dormido por días. Le dolía todo el cuerpo y no se sentía nada comoda. Poco a poco abrió los ojos encontrandose en un cuarto de mala muerte, parecía bastante abandonada y descuidada.

Se levantó de aquella incómoda cama y se dió cuenta de que aún llevaba aquellos apretados pantalones negros y su top azul. Sus tacones estaban a un lado de la cama, se los puso porque el suelo daba asco y temía coger hongos.

Al menos la cama parecía mas o menos limpia. _____ dió unos pasos hasta llegar a la puerta, cerrada. Maldijo, ¿que pasaba? No entendía nada. Miró por la ventana y se dió cuenta de que estaba en medio de...la nada.

Escuchó unos pasos y de pronto el miedo la invadió. Alguien llegó a la puerta y la abrió con una llave. Empezó mirando por los pies, zapatos negros, pantalones negros, camiseta roja y...dios mío.

Se le notaba algo de barba y sus ojos reflejaban...nada. _____ casi sintió que se desmayaba, ¿el estaba vivo? Hace un mes que superó el que el haya desaparecido y...

-Carlos...-murmuró, pero el rostro de el no cambió, seguía frío y sin ninguna expresión-. Oh dios mío, estas vivo y bien-con los ojos cristalinos, se abalanzó sobre él, abrázandolo. Pero el la apartó-.
-No me toques-____ lo miró incrédula-.
-Carlos...¿que pasa? ¿que hacemos aquí? ¿que te paso?
-Dios, ya vuelves a hablar demasiado.
-¿Pero que dices? Tenemos que salir de aquí, creo que son los que secuestro a papa y a tu madre, tenemos que hacer algo...
-¿Quieres callarte?-dijo de pronto, ______ aún no entendía nada-. Yo te he traído aquí.
-¿Que? ¿Me has secuestrado?
-Es una larga historia.
-¿Donde estamos?
-No importa, nos vamos a quedar aquí un tiempo.
-¿Que? Carlos no entiendo nada, ¿por que te comportas así? ¿Por qué desapareciste?
-Aquí tienes ropa y no intentes irte.

Carlos se fué dejandola con la palabra en la boca y aterrorizada. Este Carlos no era su Carlos y...¿por qué la trataba así? ¿Por qué la secuestro? No entendía nada y el no le resolvería ninguna duda.

Al parecer el...no parecía ser el. Carlos no la secuestraría por rencor, ni desaparecería un año pero...

-Vaya, vaya...ya entendiendo porque Richard te protegía tanto.
-¿Que?-ella miró al hombre que estaba en la puerta-. ¿Quien eres tu?
-¿Yo? Yo soy quien decide si mis empleados salen o no de esto, y los que lo hacen sin mi permiso lo pagaran muy caro.
-¿D...de que hablas? No conozco a ningun Richard.
-Sí, te puedes cambiar el apellido y el color de pelo, pero se muy bien quien eres, una Reynolds, ______ Reynolds. Y tu padre va a pagar muy caro dejarme así como así, perdí mucho por su culpa y el lo tiene que pagar, ¿y que mejor castigo que torturar a su hija?
-Pe..pero yo no tengo nada que ver.
-Oh...si lo tienes.
-¡Carlos!-grité-.
-No querida, Carlos esta de nuestro lado.

Al escuchar eso, a _____ casi se le para el corazón. ¿Tanto afectó a Carlos que ella se fuera? ¿Tanto como para hacer lo que sea para que ella sufriera? Nunca pensó que el haría algo así...no, el nunca haría algo así.

Ellos se habían amado como nadie y no le haría daño...o eso esperaba. Estaba dólido y eso lo había echo volver a su caparazón, no volver a ser vulnerable ante nadie y menos ante una chica.

El hombre se fué de la habitación riendose y diciéndole que muy pronto atraparían a su padre, y que la mataría delante de el...¿donde estaba Carlos cuando lo necesitaba? ¿El...quería esto?

Sus ojos se volvieron cristalinos y no pudo evitar llorar mientras se sentaba en aquella cama. Se cambió de ropa y realmente empezó a pasar miedo cuando se puso a pensar en todo.

Hasta hace un año, su vida fue perfecta, pero luego de un mes de haberse ido de Australia se enteró de la desapareción de Carlos, estaba agobiada y tenía un contrato que cumplir.

Ahora, cuando sale por una vez, es secuestrada y Carlos esta implicado en ello, ya no era amoroso, vuelve a ser como al principio, frío. Y todo por su culpa, ella nunca debió irse de su lado, porque al fin y al cabo, fue mucho más feliz entre sus brazos.

- нe נusт ɴeeᴅlove. [carlos y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora