Capitulo 4.

455 42 1
                                    

______'s Pov.

Llevabamos mas de una semana aquí y no logré sacarle muchas palabras a Carlos, pero ya no parecía tan...¿serio? bueno, no sonreía, pero ya no se negaba a las cosas hasta suplicarle, porque sabía que yo ganaría.
Hoy tenía muchas ganas de ver una pelicula, fuera nevaba demasiado y hacía mucho viento.

-¡Hola Carlos!-lo molesté como siempre, reí ante su cara de fastidio, estaba en la cama mirando las paredes-. ¿Quieres ver una película conmigo? Sí genial, te dejaré escoger, pero no de miedo.
-Yo no dije que sí.
-Oh vamos, no seas así. Se lo diré a Elena.
-No se porque no se lo pides a Matt o Drake, siempre me estas fastidiando a mí.
-No lo se, quizás porque contigo tengo que pelear un poco y eso se hace mas divertido.
-Quien te entiende...-negó mientras se levantaba de la cama-.
-Definitivamente tu no-dije riendo-¡oye!
-¿Qué?
-Estas muy guapo con ese jersey-dije sonriendo, el no dijo nada y solo me miró como si estuviera loca-. Ni un cumplido se te puede hacer hombre...
-Yo no te los hago, no me los hagas.
-En el fondo se que te los aguantas, porque piensas que soy sexy, guapa e lista. Quizás para ti un poco pesada, pero en el fondo me tienes cariño.
-Si pensar así te hace feliz...
-Eres como un peluchito-dije abrazándolo-uno muy grande-me sacaba una cabeza-.
-Definitivamente estas loca.
-Oh vamos, abrazáme.
-¿Por que?
-Me gustan los abrazos.
-Si te abrazo, ¿no me darás mas abrazos hoy?
-Hecho, pero un abrazo grande.

Me abrazó y sonreí, no se por qué, pero Carlos me gustaba muchísimo, aunque me ignoraba y me decía pesada, me encantaba molestarlo, era divertido.
No sonríe casi nunca, pero ya lo haré sonreír.

-Bueno ya-dijo soltandome-.
-Vamos a ver la peli-cogí su mano y lo tiré, Elena rió al vernos, le sonreí-.
-¿Quereís chocolate caliente chicos?
-Sí-dije yo-.
-¡Y yo!-dijeron Matt y Drake bajando-.
-Chicos, vamos a ver una peli.
-¡Peli!-gritó Jaxon saltando a mis piernas-. ¿Puedo?
-Claro amor-el se tapó con las manos avergonzado-.
-Vaya Jaxon, que suerte tienes-dijo Drake-.
-_____ es mi novia, ¿a que sí?
-Claro-besé la mejilla del pequeño-. Pero no se lo digas a Carlos, se pondrá celoso-dije haciendo reír a todos, claro, menos Carlos quien rodó los ojos-.
-¿De verdad?-le preguntó el pequeño rubio-.
-No, toda tuya.
-No esta celoso ______-me dijo Jaxon, reí de la inocencia de aquel pequeño que adoraba-.

Poco después Elena trajó chocolate caliente para todos y nos pusimos a ver una pelicula navideña. En toda la película estabamos en silencio, creo que Carlos disfruto de eso aunque la peli no parecía de su gusto. El pequeño Jaxon se quedó dormido en mi regazo mientras yo acariciaba su bracito.
Drake y Matt miraban la película al igual que yo, eran tan diferentes a Carlos...ellos eran mas...como yo. Alegres, habladores...mientras que Carlos me costaba sacarle una frase entera o una sonrisa, era casi misión imposible.
Cuando la pelicula acabo, empecé a poner villancicos, All I want for Christmas is you de Mariah Carey comenzó a sonar, sonreí y tiré de Carlos, pero esté no se levantó, así que me senté a su lado e hice playback.

-Carlos, ven, baila conmigo-le dije al ver a sus hermanos, su madre y la mía bailar-.
-No.
-Carloooos...
-Que no, ve y baila con Matt o Drake.
-Es que yo quiero contigo. Cause baby all I want for Christmas is you-canté y el negó para después sonreír, ¡el había sonreído!-. Vamos, un ratin, que la canción casi acaba.
-Que no.
-A pesar de hacerte el chico mal y duro, a mi no me engañas, eres un peluchito adorable-besé su mejilla dulcemente y recosté mi cabeza en su hombro-.
-No soy un peluchito, deja de decir tonterias.
-Mañana es navidad, ¿me has comprado un regalo?
-_____, dejame en paz.
-Oh vamos, se que soy tu chica favorita.
-No, no lo eres. Eres la menos favorita, hablas tanto que me das dolor de cabeza.
-Bueno...esta bien, ya no te molesto-me hice la victima, puse cara de pena y me levanté de su lado yendo a la cocina, 1, 2, 3...-.
-Lo siento-sonreí al escucharlo detrás de mi-.
-¿Soy tu chica favorita?
-Sí-dijo con cansancio en su voz, sonreí-.
-Tu también eres mi chico favorito-besé su mejilla y me fuí-.

- нe נusт ɴeeᴅlove. [carlos y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora