Capitulo 32.

342 30 2
                                    

Viernes por la mañana todo el mundo estaba en casa, es el día de la madre y nadie trabajaba ese día.

Ese era el día donde _____ llevaría a cabo su plan de juntar a Lucy con Drake y a Matt con Roxanne. Hacia mucho calor, así que organizo una comida en el jardin, una barbacoa más bien. A las doce, _____ se pusó su bikini y un short. Salió a ayudar a Gracie a preparar un poco el jardín. Jaxon nada mas ver a ____ también la ayudo y estaba entusiasmado porque habría más gente en la gran casa, aunque todos fueran mayores.

-A que no me pillas-canturreaba Jaxon mientras corría para que _____ no le echara protector solar-.
-¡Te tengo!-lo cogió en brazos riendo, Jaxon besó su mejilla-.
-______.
-¿Sí?
-¿Por qué las mujeres tenéis los pechos grandes y los hombres no?
-Porque cuando las mujeres tiene un bebe, dentro hay leche para alimentarlo.
-¿Entonces tu vas a tener mucha leche no? Porque son muy grandes-dijo mirando sus pechos, _____ estalló en carcajadas-.
-Supongo.
-¿Y son duras?
-No.
-¿Puedo tocar?-ella rió, este niño era tan inocente y tierno-.
-Claro-el niño puso las manos en uno de sus pechos-¿son duros?-el niño negó-.
-¡Jaxon!-gritó alguien y los dos giraron la cabeza-quita tus manos hombre-le dijo Carlos-.
-______ me dio permiso-dijo sin quitar las manos-.
-_____, el no puede estar toqueteandote.
-Carlos no seas tonto, es solo un niño.
-¿Puedo yo también?-dijeron los otros dos hermanos-.
-No-dijo Carlos-.
-Lo siento chicos, vuestro hermano es muy celoso. Venga bebe-le habló a Jaxon-vamos a ponerte un poco de protector solar.
-Esta bien.

Mientras ____ le ponía protector y ayudo a los chicos en sus espaldas, Gracie terminó de organizar todo. La piscina estaba limpia, los juegues fuera y todo perfecto. _____ sonrió, vió a Matt terminando de limpiar la piscina y una idea pasó por su cabeza. Se acercó sigilosamente y lo empujó estallando en carcajadas. Vió una sombra detrás suya con intenciones de tirarla, pero se hizo a un lado y tiró a Drake también.
El timbre sonó.

-¡Ven aquí enana!-gritó Drake y ____ corrió a la puerta-.
-Hola Lucy-saludó a su nueva amiga y vecina dejandola pasar-.
-Hola _____, ¿que tal?
-Bien, ¿y tu?
-Bien.
-Hola, ¿llego tarde?-dijo Roxanne-.
-No, pasa-cerró la puerta-hmm...os presento chicas, ella es Lucy, Lucy ella es mi compañera de trabajo, Roxanne.

Las dos chicas se saludaron y después _____ presentó a Drake y Roxanne. Matt no pudo quitar la mirada de ella. Roxanne era guapisima, con un pelo largo y un cuerpo de infarto y varios tatuajes adornaban su piel, justo el estilo de Matt. Sin embargo, Lucy era todo lo contrario, dulce, pequeñita pero muy guapa. A Drake le brillaron los ojos nada más verla.

-Ah chicas, os presento al principito de la casa-Jaxon estaba escondido detrás de ____, esta lo cogió en brazos-el es Jaxon. Jaxon ellas son mis amigas, Lucy y Roxanne.
-Pero que mono-dijeron las dos, Jaxon se ruborizó y escondió su cara en el cuello de _______-.
-¿Ahora si tienes verguenza eh? Pero para tocarle los pechos a mi novia no-dijo Carlos ,todos rieron y Jaxon le sacó la lengua-.
-Dales un besito Jaxon-_____ lo acercó a las dos chicas y besó sus mejillas-.
-_____, Roxanne va a tener mas leche que tú-los hermanos Marco y _____ estallaron en carcajadas-.
-Ve a jugar-____ lo bajó y el pequeño corrio al lado de sus juguetes-.
-Drake, ahora-dijo Matt, los dos chicos miraron a ______, la cogieron y aunque ella chilló, la tiraron al agua y después se tiraron ellos, molestandola-.
-Carlos ayudame-dijo _____, los chicos no paraban de hacerle ahogadillas-.
-Lo siento, alguien tiene que vigilar la barbacoa.
-¡Bueno ya!-se quejó ____ haciendo un puchero, los chicos rieron besando su cabeza para luego salir-.
-Chicos, ¿traigo ya las bebidas?-preguntó Gracie-.
-Si, yo te ayudo-dijo ____ secandosé- chicos, entretener a las chicas-les guiñé un ojo, los dos sonrieron-.

_____'s Pov

-Bueno chicas, ¿que edad tenéis?-fue lo último que escuché-.

Ayudé a Gracie con las bebidas e hice la ensalada para la comida. Carlos preparaba la barbacoa, Jaxon jugaba y los otros cuatro charlaban animadamente, creo que todo estaba saliendo bien. Abracé a Carlos por detrás y besé su hombro.

-¿Que haces guapo?
-Cocinar, ¿y tu mi amor?-me miró y sonrió-.
-Voy a ayudarte-me puse a su lado-. ¿Por que me miras así?-reí-.
-Porque me pones mucho con ese bikini-se mordió el labio-aunque mucho más sin el.
-¡Guarro!-le pegué en el hombro y reímos-.

- нe נusт ɴeeᴅlove. [carlos y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora