Capitulo 40.

302 27 1
                                    

Cuando Jaxon vió a su madre, fue un momento sin palabras. El pequeño estaba tan emocionado y feliz de ver a su madre nuevamente que parecía explotar de alegría. Comimos todos juntos mientras hablabamos sobre cualquier cosa, estabamos muy felices pero a la vez muy tristes por la perdida de mi madre y Jeremy... Mejor es algo que nada y tener a papa conmigo nuevamente me hacia sentir bien, segura y más protegida.

-Esta noche dormirá Jaxón con nosotros, Pattie en su cama y papa en la habitación de invitados. Mañana empezaré a desocupar el cuarto que usamos para guardar las cosas de playa y todo eso, las bajaremos a la cochera y lo que no nos sirve lo tiraremos.
-Y compraremos una cama y muebles-dijo Drake-.
-Yo puedo dormir con Jaxon, no os preocupeis-dijo Pattie-.
-Pero es pequeña y deberías descansar.
-_____ tiene razon mama, a parte a Jaxon le gusta dormir con nosotros, ¿verdad campeón?
-Sí, pareces muy cansada mama, tienes que descansar-le acarició la mejilla y su madre sonrió-.
-Esta bien. ¿Me enseñas tu habitación?
-Claro-los dos se levantaron-es genial, ____ y yo la decoramos juntos, es la habitación de un superhéroe como yo.
-Estoy segura de que habéis echo un buen trabajo.
-Vamos papa, te llevaré a tu habitación.

Conduje a mi padre hasta la habitación de invitados, le puse sabanas frescas y le di algo de ropa de los chicos para dormir comodo. Cuando salió del baño lo volví a abrazar, se sentía bien ternerlo de nuevo.

El besó mi frente y acarició mi espalda de arriba abajo murmurando lo mucho que me había echado de menos y lo mucho que me quería.

-Quiero hablar contigo-me dijo y nos sentamos en la cama-. ______...creo que estaría bien mudarnos, ¿no crees?
-Pero...
-Se que te encanta eso de vivir con tu novio y demás, pero tendrás mucho tiempo para eso cuando seas mayor. Ellos ahora tienen a su madre y estaran bien.
-Lo se...solo que me he acostumbrado a esto.
-Lo entiendo cielo, tu decides. Tenemos tiempo.
-Sí, no pensemos en eso ahora, tenemos muchas cosas que arreglar. Buenas noches papa-besé su mejilla-.Te quiero.
-Y yo a ti princesita-reí ante el apodo que me decía de pequeña-.
-Descansa rey.

Sonreí y cerré la puerta de papa. Cuando llegué a mi habitación, cogí algo de ropa y me metí en la ducha para despejarme un poco. Cuando terminé, cerré el grifo, me sequé con la toalla y me puse un pijama corto para dormir. Recogí todo el baño y después salí al dormitorio, donde Carlos y Jaxon con su biberón, hablaban y reían.

-¿Que hacen dos de mis chicos favoritos?-dije cepillandomé el pelo, el pequeño sonrió-.
-Le estaba contando a Jaxon como de pequeño mama iba detrás de nosotros con la zapatilla cuando nos portabamos mal.
-Oh, mama lo hacia conmigo también, pero nunca me daba, solo me perseguía y yo gritaba.
-Que pringados-dijo Jaxon sacandosé el biberón, lo miré con la boca abierta y luego, dejando el cepillo a un lado, empecé a hacerle cosquillas y el reía sin parar-.
-¡Retira eso!
-¡Lo retiro, lo retiro!-decía entre carcajadas y paré. Me hice una trenza y me acosté al lado de Jaxon, quien estaba en el medio-.
-Hoy ha sido un día intenso-dijo Carlos-.
-Sí...e inesperado también.
-Estoy tan feliz de que mama haya vuelto-dijo Jaxon-muy muy feliz, aunque echo de menos a papa...
-Y yo-dijo Carlos-.
-Y yo a mi mama...-dije yo y los tres suspiramos-. Al menos tenemos algo.
-Esperemos que a partir de ahora las cosas vayan bien-dijo Carlos-.
-¿A donde iremos estas vacaciones?-dijo Jaxon emocionado y yo y Carlos reímos-.
-No lo se peque, ya lo iremos viendo. ¿A ti a donde te apetece ir?
-No se, a un parque acuático.
-Podemos ir antes a un parque acuático, no sería mala idea-dijo Carlos-.
-Ay si, a mi me encantan. Podríamos ir este fin de semana-dije-.
-Lo hablaremos con los demás a ver que dicen y sino, pues vamos nosotros tres-dijo Carlos-.
-¡Sí!-dijo el pequeño Jaxon emocionado.

- нe נusт ɴeeᴅlove. [carlos y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora