Capitulo 18.

399 33 0
                                    

Nunca me sentí mejor que ahora. Carlos y yo estabamos en la cama, desnudos y abrazados después de hacer el amor de la forma mas tierna posible. Repitiendome a cada rato lo mucho que me quería, demostrandomelo a tráves de caricias y besos... Yo era realmente afortunada de tenerlo a mi lado. Si el primer día que lo conocí me llegan a decir que yo y el acabaríamos así, me reíria a mas no poder. Es como un sueño, un bonito sueño echo realidad.
Hoy en día ya no existen los hombres que te piden ser su novia de una forma tan tierna o tratarte de una manera tan cariñosa. Por muy triste que sea, desde que el sexo se ha vuelto tan fácil de encontrar, el amor se ha vuelto muy difícil de encontrar.

-¿En que piensas?-murmuró Carlos poniendo sus manos sobre las mías-.
-Nada, tonterías.
-¿Estas segura?-dijo en su oído, ella se dio la vuelta sonriendo y asintió mientras besaba sus labios-hmm...cariñosa despues de hacer el amor, me gusta.
-¿Ah sí? Pues tu deberías serlo también.
-Yo lo soy, siempre lo soy. Si meses atrás alguien me dice que yo hubiera llegado a ser así con una mujer, me hubiera golpeado.
-Que exagerado eres Marco-rodé los ojos-.
-¿Que tal si te callas y me besas?
-¿Y por qué yo y no tu?
-Ag esta bien, siempre tienes que tener la última palabra-pero no me dio tiempo a contestar, ya que poco después sus labios estaban sobre los míos-.

El me besaba despacio, mordisqueando mis labios y jugando con mi lengua. Poco a poco sus besos bajaron hasta mi cuello para despues seguir bajando, besando y acariciando mis pechos. Mis manos se posaron en su pelo, acariciandolo dulcemente. Siguió recorriendo mi cuerpo y llenandolo de besos. Ahora mismo estaba totalmente desnuda ante sus ojos y quería que la tierra me tragara por la verguenza que estaba pasando por la forma en la que el me miraba.

Me tapó con la sabana mientras me abrazaba.

-Vamos a dormir un rato. ¿Te gustó?-asentí-.
-Te quiero Carlos.
-Y yo a ti.

- нe נusт ɴeeᴅlove. [carlos y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora