Capitulo 53, ultimo capítulo: parte II.

292 32 1
                                    

Cuando todo terminó, se montaron en el coche de _____ y volvieron a casa los tres juntos.

-Vamos a hacer una barbacoa para celebrarlo, incluso haré un gran pastel-dijo _____ cuando Jaxon salió del coche.-
-¡Yo ayudaré!-dijo Lucy sonriendo-sería genial que estuvieran aquí...-miró al frente-Carlos...
-¿De que hablas Lucy? Aún faltan...

Y _____ se calló al ver a Carlos en la puerta de su casa sonriendo. Iba vestido con sus típicos pantalones caídos, unas supras y una camiseta de manga corta. Se quitó las gafas de sol y _____ se quedó sin aliento...

-¡Oh dios mío!-dijo llorando mientras corría a los brazos de su novio-.

Carlos cogió a _____ en brazos mientras esta lloraba y lo besaba sin parar. El sonrió y la abrazó con todas sus fuerzas sin querer soltarla nunca.

-¿Que haces aquí? Faltaban semanas hasta que estuvieras en libertad.
-Conseguí venir antes y no, no me escapé.
-¡Carlos!-gritó Jaxon, Carlos bajo a _____ y abrazó a su pequeño hermano-.
-¿Que pasa campeón? Estas enorme-dijo revolviendo su pelo dulcemente-.
-Al fin estas en casa.
-Sí...y esta vez no me iré nunca más. ¿Y esas medallas?
-Mi equipo ganó la temporada.
-Hola Carlos.
-Hola Lucy-el la saludó con dos besos y un abrazo-.
-Vamos a entrar-dijo _____ abriendo la puerta y sin créerselo-.

Los cuatro entraron en la casa de ______. Lucy se llevó a Jaxon arriba para preparar la bañera y que se bañara, aparte de darles intimidad a los futuros novios. _______ besó a su novio en cuanto Lucy y Jaxon desaparecieron por el pasillo de arriba.

-Te he echado tanto de menos mi amor.
-Y yo a tí pequeña...siento que me trasladaran.
-Y más te vale sentirlo, porque fue por tu culpa. ¿Quien te manda meterte en peleas?
-Ya...no me eches más la bronca.
-¿Como conseguiste salir antes?
-Conocía a alguien que me ayudó, un antiguo amigo, le estoy en deuda.
-Estoy tan feliz de que estes aquí y bien.
-Yo también, pronto estaremos todos porque ya todo terminó.
-Al fin tendremos una vida tranquila.
-¿Como van los preparativos de la boda?
-Muy bien cariño, era en lo unico que podía refugiarme para levantar mi ánimo.
-¿Hablaste con mis hermanos?
-Sí y tu madre también. Matt esta entusiasmado por llevarme al altar.
-Siento que no lo pudiera hacer tu padre.
-Yo también...pero el pobre sufrió mucho después estando paralizado.
-Lo sé, debió de ser duro para tí.
-No fue fácil...pero al menos estará con mama.
-Eres la chica más fuerte que conozco-cogió su rostro entre sus manos-te amo futura señora Marco.
-Yo te amo también.

- нe נusт ɴeeᴅlove. [carlos y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora