Capitulo 6.

497 41 0
                                    

_____'s Pov.

Era por la noche, nuestros padres y Jaxon se habían ido a visitar a la abuela.
Estaba en el aseo poniendome el vestido rosa y unos tacones negros que me compre antes de venir aquí. Quería verme bien para Carlos, aunque el se fijaría mas bien poco, nunca consigo llamar su atención y es frustrante. Consigo la atención de todos cuando quiero menos de el.
Cuando terminé, escuché a los chico gritándome para que bajara.

-Ya estoy, ya estoy, ¿como me veo?
-Preciosa-dijeron Matt y Drake-.
-Estas bien, vamos-dijo Carlos, ¿veis? lo que os digo-.

Cogí mi abrigo del perchero y nos fuimos en el coche de Carlos al club que había por aquí. Cuando llegamos, bajé del coche y entramos, claro a mi me pararon para pedir mi DNI, se lo enseñé y me dejó pasar, si, tenía cara de niña, pero no lo era, tenia 18 años.
Pedimos algo de beber y nos sentamos, poco después Drake saco algo, una bolsita con polvo blanco, sabía exactamente lo que era. No me sorprendía, digo, ellos trabajaban con eso, lo sabía por mi padre. Antes de que Carlos lo hiciera también, lo arrastre conmigo a la pista de baile.

-Eres muy pesada, ¿sabías?-me dijo, reí.
-Si, ¿a caso tu también te drogas?
-______, ¿tu que crees? trabajo con la droga.
-Puedes no hacerlo, la verdad es que no me lo esperaba de tí-dije algo decepcionada-.
-Pues siento decirte que soy el que mas se droga, porque lo necesito.
-¿Lo necesitas? No necesitas esa mierda para sentirte mejor.
-No hables si no sabes como es mi vida.
-¿Y como es?
-No te lo diré-dijo dejandome sola, genial-.
-¿Bailamos preciosa?-dijo Matt sonriendo, tenía los ojos rojos, pero parecía inofensivo, asentí-.

Carlo's Pov.

Mientras Matt bailaba con _____ yo me senté en la barra. De pronto vino Drake y me ofreció un vaso, lo cogí y me lo bebí, esta noche quería olvidarme de todo un rato, ahogando mis penas en alcohol y drogas, como siempre lo hacia.

-Aquella chica no para de mirarte-me dijo Drake- deberías aprovechar y llevarla al baño.
-Estas loco.
-Bueno, el efecto de la pastilla te va a hacer enseguida.
-¿Que pastilla?
-Esa que hace que te excites-rió, estaba demasiado drogado-.
-¡¿Eres tonto a caso?!-de pronto empecé a sentir calor, mucho calor, tenía que salir -. Me voy de aquí, iros en un taxi.

De pronto me choqué con _____, esta me miró preocupada, estaba sudando.

-¿Estas bien?
-Necesito ir a casa.
-Esta bien, vamos.
-Tu puedes quedarte.
-No, me iré contigo.

Nos salimos del club y nos fuimos en mi coche rumbo a casa. Joder, había que ir despacio por culpa de la nieve, pero yo no podía, me dolía la entrepierna de una manera infernal. Mis hermanos son unos desgraciados, mañana no se libran, los voy a matar. Siempre les poníamos eso en la copa de la gente para hacer bromas, pero esto no tenía gracia, ninguna.

-¿Carlos?
-No hables _____.
-Estas sudando y tiemblas, ¿que te pasa?
-Nada.

- нe נusт ɴeeᴅlove. [carlos y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora