-Me lo he pasado genial hoy-le dije cuando las chicas se fueron, entramos en nuestra habitación y me fuí quitando los shorts y la camiseta de camino al baño, el también entró-. Ayudame con el bikini, no puedo deshacer el nudo.
El deshizo el nudo y dejo la parte de arriba del bikini caer, tocó con sus manos mis pechos y beso mi cuello, suspiré e hice la cabeza a un lado para darle mejor acceso. Cerré los ojos y me dejé llevar por las caricias de Carlos...
-¡_____, Carlos!-gritó alguien tocando la puerta, Carlos gruñó-.
-Pesados-murmuró-.
-¿Que pasa?-pregunté gritando-.
-Es Jaxon, no se que le pasa, no para de llorar y decir que le duele la cabeza-respondió Matt-no se que hacer.
-¡Ahora voy!Rapidamente cogí una camiseta y me la puse para salir disparada con Carlos detrás, a la habitación de Jaxon. Ahí estaba Gracie y los otros dos hermanos mayores. Me acerqué a el y acaricié su cabeza, no paraba de llorar.
-¿Que pasa campeón?-preguntó Carlos-.
-Me duele mucho la cabeza y...me encuentro mal.
-Creo que ha cogido una insolación.
-Mira que le dije que no se quitara la gorra-murmuré-.
-______ me duele mucho-el pequeño me miró y a mi se me rompió el corazón al verlo así-.
-Vamos a llevarlo a urgencias-dije-. Gracie por favor ayuda a vestirlo mientras yo me cambio.
-Si _____.
-______ no te vayas...
-Mi amor, solo me cambio y vuelvo, te lo prometo.Todos nos cambiamos rapidamente. No le di mucha importancia a mi aspecto. Tenía el pelo horrible, solo lo recogí en un moño. Cogí la tarjeta sanitaria de Jaxon y fuí a su habitación. Ya vestido, lo cogí en brazos y todos fuimos en el coche de Drake de camino a Urgencias.
-_____ no me gustan los doctores...
-Pero te pondrás mejor.
-¿Quieres seguir con ese dolor?-preguntó Carlos y el pequeño negó-anda ven aquí...-Carlos lo cogió en brazos y lo tranqulizó un poco-.Cuando llegamos a urgencias, un médico atendió a mi pequeño. Resultó ser lo que Gracie dijo, una insolación. Le receto unas pastillas y que le pusieramos un paño de agua en la frente. Le dieron una inyección, y aunque lloró más que nunca, aquello alivio su dolor. Carlos lo cogió en brazos y pasamos por una farmacia antes de volver a casa.
-Lo llevaré a nuestra habitación-dijo Carlos y asentí-.
-¿Vais a salir?-les pregunté a los chicos-.
-Habíamos quedado con Lucy y Roxanne pero..-empezó a decir Matt-.
-No importa, salir, nos las apañaremos.
-Eres la mejor-dijeron los dos abrazandome y besando mis mejillas, reí-.
-Divertiros chicos y sed buenos, por favor, no me dejéis mal que yo he hablado muy bien de vosotros.
-No te decepcionaremos-dijo Drake subiendo las escaleras, yo reí negando y fuí a la cocina-.
-¿Que tenía el pequeño?
-Insolación. Nos dieron estas pastillas y este jarabe. También hay que tener un paño con agua fría.
-Te preparare uno, ve a ducharte y cambiarte.
-Gracias Gracie.
-No hay de que.Subí las escaleras y vi a Carlos mirando a Jaxon mientras este dormía y balbuceaba cosas sin sentido. Fuí al armario y cogí ropa para dormir. Miré a Carlos y este suspiró.
-El no paraba de repetir el nombre de mama...
-Pobrecito, la echa mucho de menos.
-Todos la echamos de menos.
-¿Quieres dormir tu con el?
-Será mejor que lo hagas tú-se levantó-duchate primero y yo me quedó con el mientras.
-Vale amor, no tardo-besé sus labios y entré al aseo-.Me metí en el aseo mientras Carlos se quedó en la habitación. Rapidamente me duché y me puse el pijama. Sequé un poco mi pelo y recogí las toallas del suelo. Me dirigí a la habitación y Carlos se fue a la ducha. Jaxon despertó y me miró con los ojos aún cristalinos mientras Gracie le ponía un paño de agua fria en la cabeza.
-¿Mejor?-le pregunté, el asintió-. Gracias Gracie, ya me ocupo yo. Buenas noches.
-Buenas noches. Cualquier cosa me avisas.
-Esta bien-sonreí y cerré la puerta tras ella salir-.
-¿Tienes hambre?
-No, solo sueño. ¿Voy a dormir aquí?
-Si, conmigo-me metí a su lado-¿no quieres?
-Claro que sí-sonrió y yo besé su mejilla-. ¿______?
-¿Sí?
-¿Hay alguna posibilidad de que mi mama este viva? La echo mucho de menos.
-No lo se cariño...
-¿Por que no volvemos a casa y lo comprobamos?
-Porque es peligroso, unos hombres muy malos quieren hacernos daño, aquí estamos a salvo.
-¿Por que?
-No lo se peque...mira, te prometo, que ahora no, pero después de un tiempo, cuando las cosas esten bien, volveremos a casa a ver que ha pasado. ¿Vale?
-Pero ____...
-Jaxon, ¿quieres que nos pase algo malo?
-¡NO! Yo a ti ya no te quiero perder nunca-dijo abrazandome, sonreí y yo lo abrace-.
-Ni yo, porque quiero cuidar de ti, de tus hermanos...ahora somos una familia.
-¿Que pasa aquí? ¿Ya me tratas de quitar la novia de nuevo?-bromeó Carlos entrando-.
-No hace falta, el ya me tiene ganada-dije riendo y Jaxon sacó la lengua-.
-¡Pero si estas bien mentiroso! Ve a tu habitación.
-No, yo duermo con ______-Carlos se lanzó encima de el haciendolé cosquillas y después besó su frente-esta bien, te dejaré que duermas con nosotros-el pequeño se situó en el medio-. Pero yo al lado de _____.
-Ladrón de novias-murmuró Carlos-.
ESTÁS LEYENDO
- нe נusт ɴeeᴅlove. [carlos y tu]
RandomSu vida no era fácil y nada parecido a una vida normal. Carlos Marco era un joven solitario, aun teniendo tres hermanos, el siempre se sentía solo. Era callado, misterioso e increiblemente sexy a la vista de las chicas. Pero daba miedo e imponía res...