Capitulo 15.

419 41 0
                                    

Narradora.

Pocas horas después, _____ y Carlos fueron los primeros en llegar a aquella casa. Ahí se respiraba aire puro, tranquilidad y paz. Carlos cogió su mano y entraron en la casa y empezó a enseñarsela a _____. A ella le encantó, pero lo que mas le gusto era como estaba Carlos aquel día con ella. La tenía siempre cogida de la mano, dandolé besos en la mejilla, abrazandola y diciendolé lo guapa que estaba.

-Que cariñoso estas hoy-dijo ____ sonriendo cuando el la abrazaba por detrás-.
-¿Si verdad? Es que hoy he tenido un buen despertar, tu has sido la primera a la que he visto-ella sonrió de oreja a oreja, se dió la vuelta y lo besó-.
-No me digas esas cosas-dijo sonrojada, el rió-.
-¿No te gustan?
-El problema es que me gustan demasiado.
-¿Sabes algo? Tu a mi me gustas demasiado también-la miró a los ojos, ella se mordió el labio inferior, pero sin poder aguantar mas, suspiró, el sonrió con aquella sonrisa que la derretía-.
-Callate-dijo sonrojada hasta mas no poder, Carlos rió y la volvió a besar-. ¿Esta noche vamos a salir?
-Si, espero que no pase lo mismo que la otra vez. Tengo unos hermanos idiotas.
-Un poco-el la miró-bueno, bastante.
-¡Chicos, ya hemos llegado!

Pasaron un día bastante entretenido y divertido. Sobretodo para _____. Habían comido en familia, Carlos sopló las velas, salieron a pasear por el campo, hicieron juegos, fotos...fue un gran día.
Por la noche, _____ se vistio y se fueron a una discoteca que había cerca.

-Hombre hermanito-dijo Matt al ver a Carlos y ____ llegar a la barra cogidos de la mano-vamos a brindar-le pasó dos vasos-felicidades hermanito.
-¿Bailas un rato _____?-le preguntó Drake, ella asintió sonriendo-.
-Tranquilo, no me mates con la mirada-le dijo a Carlos antes de irse, Matt rió-.
-Te tiene pillado eh-el no dijo nada-me alegro por ti Carlos, y por _____, es una buena chica.
-Lo se, creo que realmente me gusta, en verdad, mas que eso, creo que la quiero-Matt sonrió mirando a su hermano-.
-Y apuesto lo que sea que ella a ti también, ¿quieres una raya?
-No...creo que lo dejaré.
-¿En serio?
-Si, ya no lo necesito.
-Wow.... ____ te ha dado fuerte, realmente fuerte.
-Puede ser.

_____ bailó bastante rato con Drake mientras Carlos conversaba con su hermano Matt. Cansados de bailar, ____ y Drake regresaron junto a Matt y Carlos. Este último la abrazó y la sentó en su regazo.

-Oh Carlos, esta canción me encanta, ¡vamos a bailar!
-¿Pero no estabas cansada?-dijo y ella lo arrastró hasta la pista de baile-.

El cansancio no le impidió a _____ seguir moviendose. Empezó a bailar para el, moviendose y provocadolo con cada movimientos. El sonrió mordiendosé el labio inferior y la miró, no se iba a quedar atrás, asi que bailo con ella, el sabía moverse bien y a ____ le sorprendió que bailara tan pero que tan bien.

-Me has sorprendido.
-¿Si? Eso es bueno.
-No sabía que bailaras tan bien.
-Oh, hago cosas muy bien, sobretodo en una cama.
-Guarro.
-Iba a decir que puedo dormir muchas horas seguidas-dijo el riendo-.
-Seguro que ibas a decir eso-dijo ella sarcástica-.
-Pues si lista-la pegó mas a el-aunque contigo me gustaría hacer algo mas que dormir-y sin darle tiempo a decir nada, la beso-.

El la besaba en medio de la pista de baile y ella le acarició la nuca. Le mordió el labio, haciendo que Carlos gimiera un poco. Ella sonrio cuando se separaron y Carlos le guiñó un ojo.

-Vamos.
-¿A donde?
-Te quiero llevar a un sitio, ven conmigo.
-Esta bien-____ cogió su mano y salieron del club-.

Cuando salieron, Carlos le puso su chaqueta a _____ y se fueron hasta llegar a un pequeño parque, mas parecido a un jardin. Estaba lleno de flores, fuentes de agua y desierto. Caminaron cogidos de la mano un buen rato hasta que Carlos tiro de ella y la envolvió en sus brazos.

-Quería traerte aquí porque de pequeño mama nos solía traer, siempre me ha gustado este sitio.
-Es precioso.
-Como tu-ella se sonrojó y escondió su cara en su pecho-. Necesito decirte algo que no te he dicho-ella lo miró preocupada-. Creo que debí habertelo dicho antes.
-¿Que pasa Carlos?

- нe נusт ɴeeᴅlove. [carlos y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora