Capitulo 24.

363 31 1
                                    

_____'s Pov.

Jaxon se fue desnudando mientras yo le preparaba el pijama. Cuando llegué, la bañera se había llenado y ayude al pequeño a meterse. Dejé sus juguetes y empece a bañarlo, el era muy tranquilo e incluso se reía. Jaxon era un niño muy obediente, quizás ultimamente demasiado mimado, por mi culpa mas que nada, pero era un niño y los niños necesitaban amor y mimos.

Cuando termine de bañarlo, lo enrolle en una toalla y llenandolo de besos lo dejé en la cama, el reía sin parar, siempre lo estaba besando. El estaba aprendiendo a vestirse, asi que lo deje a el y cuando no podía, lo ayudaba. Recogí todo y el se puso a jugar mientras yo iba a preparar su biberón. Pero es un secreto, Jaxon aún toma leche del biberón por las noches o a la hora de la siesta, pero solo lo sabemos los miembros de la familia, el prometió que a los seis años tiraría el biberón. Baje a la cocina y le hice su colacao. Subí y ví a Drake jugando con el mientras reían sin parar.

-Hora de dormir-dije, Jaxon se metió en la cama y lo arropé. Le dí sus biberón y Drake se quedó contandole un cuento-buenas noches guapos-besé la frente de los dos y salí-.

Cuidar de una casa y de un niño sinceramente era agotador. Ahora mas que nunca entiendo a mi madre cuando se quejaba. Cuando llegué a la habitación que compartía con Carlos, me quité la ropa y me metí en ropa interior, solía dormir muchas veces así.

Poco después, Carlos salió recien duchado y con un boxer. Se acostó a mi lado y encendió la tele. Tenía su brazo bajo mi cabeza y mi mano en su pecho.

-Estas muy callada, ¿pasa algo?
-No, solo estaba pensando en cosas que mama me decía de pequeña.
-¿Quieres hablar sobre ella?-negué-.
-Prefiero no hacerlo por un tiempo, no quiero llorar mas.
-Te entiendo. ¿Sabes? Jaxon quiere que un amigo suyo venga a jugar un día a la casa, ¿te parece bien?
-Claro, es bueno que se relacione. ¿Has hablado con la madre del niño?
-Sí, pero quería tu aprobación también.
-Eres un amor-besé su mejilla-.
-Y también he estado pensando, voy a contratar a una mujer. Se que no quieres, pero esta casa es enorme. Y siempre estas limpiando y cocinando, no quiero esta vida para tí. Mira el lado positivo, tendrás mas tiempo por la mañana para estudiar y sacar mejores notas. Hay una habitación libre abajo y la mujer podría quedarse ahí.
-Carl...
-La decisión esta tomada y mis hermanos estan de acuerdo también-bufé-vamos _____...es por tí. Eso no significa que tu no puedas hacer nada, puedes ayudarla, pero te quitará tareas.
-Esta bien.
-¿Quieres buscarla tu? Así al menos sera alguien de tu agrado.
-Sí, lo haré yo. Bueno, así al menos podré ir al gimnasio contigo y no tendre que hacer la cena ni la comida. Pero del desayuno me encargo yo, y del almuerzo de Jaxon.
-Tu eres la jefa, tu decides-reí-.
-Eso si, será una mujer mayor, nada de tener que compartir mi atención-Carlos rió besandome-.
-Tu tienes mi atención entera. Eres la mujer mas alucinante que conozco-sonreí y nos volvimos a besar para acabar haciendo el amor-.

Hacer el amor con Carlos era algo siempre tan bonito y placentero...el me trataba como una muñeca de porcelana, me llenaba de caricias y besos, buscaba siempre por encima de todo mi placer.

A la mañana siguiente, fuí la primera en levantarme. Preparé el desayuno y el almuerzo de mi pequeño Jaxon.
Cuando terminé, subí a despertar a Carlos, siempre apagaba la alarma y se volvía a dormir. Entré en la habitación y lo moví un poco, el balbuceaba pero no decía nada.

-Mi amor venga, que es tarde ya.
-Quiero dormir. Por tu culpa estoy agotado.
-¿Mi culpa?
-Nena, ayer te estuve haciendo el amor hasta las dos de la mañana.
-Que tonto eres, venga, despierta.
-Esta bien, al menos dame un beso-le di un pequeño beso-.
-Voy a despertar a los demás.

Todas las mañanas, tocaba la habitación de Drake y Matt para saber que estaban despiertos, ya que eran igual de dormilones que Carlos. Cuando decían un "despierto", no entraba, pero si no decían nada, me tocaba despertarlos, era divertido, ya que a veces incluso les pegaba con la almohada o con un silbato como en la mili.

Por último tocaba Jaxon. Le preparé la ropa mientras se vestía y lo ayudaba un poco. Arreglé su pelo con gomina como a sus hermanos y después bajé con el a desayunar con todos.

-Buenos días-dijimos Jaxon y yo-.
-Buenos días-dijeron todos-.
-¿Que vas a hacer hoy ______?-preguntó Matt mordiendo una tostada-.
-Pues voy a buscar a una mujer que me ayude en la casa.
-Al fin-dijo Drake-menos mal que aceptaste.
-Escoge a una guapa-dijo Matt-y que tenga buenos melones.
-¿Las mujeres tienen melones?-pregunto Jaxon, todos estallamos en carcajadas-.
-No le hagas caso a Matt, el pobre es tonto-le dijo Carlos-.
-Eso no es algo nuevo-murmuró el pequeño haciendonos reír de nuevo-.
-¡Pero que te crees mocoso!-dijo Matt-.
-No te metas con mi bebe-dijo _____ protegiendolo como siempre-.
-Eso, tu mimalo mas de lo que esta-dijo Drake-.
-Vaya hermanos-dijo Jaxon-. _____, ¿puedo invitar el viernes a mi amigo Andrew a quedarse a jugar y a dormir?
-¿Chicos tenéis planes este viernes?-pregunto _______-.
-Yo si-dijo Drake-.
-Yo no-dijo Matt-.
-Pues perfecto, Matt te quedaras a cuidar a los niños por la noche mientras yo este trabajando-el bufó-.
-¿Por que no lo hace Carlos?
-Porque yo iré con _____.
-Claro, a Matt siempre le toca lo peor, pobre Matt-se dijo Matt a si mismo, reí-.

- нe נusт ɴeeᴅlove. [carlos y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora