Capitulo 41.

294 25 0
                                    

Narradora.

El tiempo pasaba y el mes de junio llego. A casi finales _____ terminó su primer año de carrera con buenas notas, hacia más de dos semanas que Pattie y Richard estaban en casa y todo iba bien. Cada uno siguió con su rutina, a Gracie tuvieron que contarles la verdad y la mujer al principio en shock, logró asimilarlo y siguió con ellos. ________ al final dejó su trabajo como camarera en la discoteca porque su padre casi la mata al escucharlo, Carlos sonrió cuando su suegro se puso de su lado y ella no tuvo más que rendirse. Hombres, eran imposibles.

Por su lado Matt seguía con sus noches al lado de Roxanne, chica que parecía tenerlo bastante pillado aunque el no lo admitiera.

Por otro lado, Drake y Lucy ya paseaban de la mano por la calle y Drake le confesó sus sentimientos, hace tan solo unos días los dos se convirtieron en novios.

Richard y Pattie eran muy amigos y eran los que mandaban en la casa, ya no tenían las reglas que ellos quisieran...ahora los mayores han vuelto para hacer su papel.

Hoy, todos, incluidas Lucy y Roxanne, saldrían a cenar fuera por el éxito de _____ en su primer año de carrera, también por el noviazgo de Drake y Lucy y por el retorno de Pattie y Richard.

-Te quiero ver muy guapo esta noche-le dijo ____ a Carlos mientras ella elegía su ropa-.
-¿Que quieres decir eh? Yo siempre estoy guapo-le sacó la lengua, ___ rió acercandose a el y dandole un beso, el pasó un brazo por la cintura de ____ y la pego más a el-. Estoy muy orgulloso de tí pequeña.
-Oh gracias peluchito.
-¡______! Odio que me llames así.
-Lo se-rió ella y se dirigió al baño-no tardo, PELUCHITO-y cerró la puerta riendo-.
-Ya veras cuando salgas _____ Reynolds, ya verás.

Ella rió y se metió en la ducha rapidamente. Se duchó y después, al secarse con la toalla, se vistio. Salió del baño y se arregló el pelo mientras Carlos se duchaba.

Jaxon vino a su habitación corriendo para que ella le arreglara el pelo, _____ sonrió y lo peinó.

-Que guapo estas mi amor.
-Tu también.
-¿Y yo?-dijo Carlos saliendo ya vestido?
-Hermoso-le dijo ____ besandolo-.
-Pero yo más, ¿verdad?-dijo Jaxon, _____ rió y asintió-.
-Tu eres el más guapo de los Marco-Jaxon se sonrojó y Carlos y _____ rieron.- Venga, vamos a esa cena.


______*

No me puedo quejar, fue una gran cena y nos los pasamos todos genial. Al terminar de cenar, Carlos dijo que tenía una sorpresa y fue increíble, alquiló una suite para nosotros dos este fin de semanas, sin hermanos y sin padres...


-Esto es precioso y perfecto-le dije a Carlos-.
-Como nosotros-sonrió mientras acariciaba mi mejilla-no sabes lo mucho que te amo _____.
-Yo a ti también.


El me besó y yo le seguí ese beso tan bonito como todos los que nos hemos dado. Con el era diferente...todo era diferente. La manera en la que me hacia sonreír con solo verle, la forma en la que me tocaba siempre era....tan amorosa y delicada.

-Este fin de semana, es todo para nosotros.


Entre besos apasionados y demás, poco a poco nos fuimos desnudando mientras nos tocabamos el uno al otro, hacer el amor con Carlos era una forma de demostrar lo mucho que nos amabamos, no solo era el placer, en ello se plasmaba el amor que sentíamos el uno por el otro.

Sentía sus manos acariciando mis pechos, sus labios mordiendo mi cuello mientras yo gemía suavemente.

-Dios, así Carlos-me arquée-.
-Eres hermosa ______-dijo tocando mi mejilla-.

Se posicionó entre mis piernas haciendomé gemir y arañar un poco su espalda con mis largas uñas. Comenzó despacio, besandome, acariciando...haciendome el amor como solo el sabía hacerlo.

-Carlos...
-Lo sé cariño.

Mordí mi labio inferior y con mis manos empecé a jugar con su precioso pelo, enterrando mis manos en ellos mientras sentía como el empujaba dentro mía, haciendome sentir en el cielo.

Y pocos minutos después, fue así como me sentí, en el cielo, paraíso o como queráis llamarlo, fue perfecto.


-Esto solo es la primero ronda-dijo sonriendo, reí y lo volví a besar-.

- нe נusт ɴeeᴅlove. [carlos y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora