-Buenos días ___-me saludo Drake con un beso en la frente al levantarse por la mañana y se sentó en la mesa-.
-Buenos días, ¿que tal os fue ayer?
-Genial, nos divertimos mucho.
-Me alegro.
-Al menos Lucy no me rechaza y la verdad es que empieza a gustarme.
-Es guapa.
-Lo sé. ¿Como esta el pequeño?
-Bien, ayer estuvieron por la noche el y Carlos peleando y riendo, son un caso.
-Vaya dos enanos. Gracias Gracie-le dijo cuando le sirvió el desayuno-.
-De nada.
-¿Que vamos a hacer hoy?
-No se vosotros, pero yo esta noche trabajo en la discoteca.
-Oh cierto, ¿por que no vamos todos?
-¿Y quien cuida de Jaxon?
-Gracie estará en casa, no le importará, ¿cierto?
-Claro que no, el duerme temprano. Podéis ir tranquilos.
-Gracias Gracie, eso te lo pagaremos aparte-dijo Drake-.
-No hace falta por dios, vivo aquí, no me cuesta nada.
-Buenos días por la mañana-dijo Matt besando mi mejilla y chocando la mano con su hermano-.
-Buenos días, alguien parece muy contento-dije riendo-.
-Bueno...Roxanne y yo hemos quedado hoy, después del trabajo, tu me entiendes-dijo guiñando el ojo, reí-.
-Esta noche saldremos todos-le anunció Drake-.
-Genial, al menos esta vez no solo será Carlos el que vaya con chica.
-Espero que no hayas quedado con Roxanne aquí-dije-.
-¿Por que tu y Carlos pueden tener sexo aqui y yo no?-replicó como un niño-.
-No lo tenemos-dijo Carlos llegando con Jaxon en brazos, besó mis labios y después Jaxon hizo lo mismo. Los dos saludaron a sus hermanos-.
-Si claro, tengo mi habitación pegada a la vuestra, ¿recuerdas?-dijo Matt, Drake rió y yo me sonrojé-y tu novia no es silenciosa, siempre se escucha ruido por la noche.
-¿Por la noche? Yo no escucho nada-dijo Jaxon-.
-Eres un mentiroso-le dije a Matt y el rió, la habitación de Jaxon también estaba al lado de la de Carlos y yo-.
-Es gracioso ver tu cara.Negué con la cabeza y rodé los ojos cuando ellos rieron. Seguimos desayunando todos mientras hablabamos. Al terminar, Jaxon volvió a su habitación y Drake se fue también a jugar con el. El presumido de Matt se puso a tomar el sol y yo con Carlos salimos al centro comercial un rato.
-Toma, pruebate esto-le dije entregandole una camiseta y unos pantalones, me encanta elegir su ropa, aunque pocas veces me deja, de todas maneras, el viste de infarto-.
-¿Otra vez?-bufó y yo reí besandolo, el se rindió-.
-Me encanta lo rapido que te rindes ante mí-sonreí, el cogió mi mano y fuimos hacia el probador-. Te espero-el se metió y después de cinco minutos salió vestido-.
-¿Como me veo?
-No sabes como me pones-me mordí el labio, el sonrió divertido-.
-¿Ah sí?
-Sí, llevatelo y te lo pones esta noche.
-Bueno...¿al menos me darás algo a cambio de que me lo ponga?
-Lo que tu quieras-le guiñé el ojo, el rió y se metió-.Esperé a que Carlos terminara de cambiarse mientras yo miraba más ropa. Me compré algun top de verano y unos pantalones cortos. Fuimos a la caja y pagamos todo, la dependienta pechos operados, no paraba de mirar a Carlos y sonreír.
-Aquí tienes-le dió el cambio a Carlos-.
-Tu trabajo es atender a los clientes, no coquetearles -le dijo ____, cogió su bolsa y se fue, con Carlos siguiendole mientras reía, su novia era única-.
-______ espera.
-¿Que?-dijo enfadada, mas bien celosa-.
-Que no me gusta tonta, por mucho que ella me coqueteara-me abrazó por detrás-.
-Es que..son tan descaradas, ¡conmigo delante!
-No pienses más en eso, vamos a buscarte algo para esta noche.
-Esta bien...-Carlos le paso un brazo por lo hombros y ella por la cintura-. Pero algo sexy.
-Tu estas sexy con lo que te pongas.Y después de una divertida tarde de compras que duro tres horas, fuimos a Macdonal's a comer. La cola fue insoportable y enorme, por lo que nos pasamos media hora hasta que al fin conseguimos lo que queríamos. Cogimos nuestra bandeja y comimos mientras hablabamos de cualquier cosa sin importancia. Cuando terminamos, fuimos a dar un paseo y pedimos un helado.
-Ponte, vamos a sacar una foto-puse la camara delantera de mi IPhone y saque una foto, luego otra en la que el me daba un beso y otra en la que saliamos haciendo una cara graciosa-.
-Que guapa eres-dijo el besando mi mejilla, sonreí, me di la vuelta y lo besé-.
-Te quiero tanto-dije mirandolo-.
-Yo a ti también.
-Mi grandullón-dije apretando su mejilla, el se quejo y yo reí-.
ESTÁS LEYENDO
- нe נusт ɴeeᴅlove. [carlos y tu]
RandomSu vida no era fácil y nada parecido a una vida normal. Carlos Marco era un joven solitario, aun teniendo tres hermanos, el siempre se sentía solo. Era callado, misterioso e increiblemente sexy a la vista de las chicas. Pero daba miedo e imponía res...