Capitulo 44.

281 24 0
                                    

-¡_______!-escuché que Pattie me llamaba, bajé rapidamente al salón-.
-¿Que pasa?
-Ha llegado una carta, para tí.

Cogí la carta sin entender y la abrí, leí atentamente todo lo que decía y me quedé...boca abierta, literalmente.
Me...me...¡me habían cogido! No me lo podía creer, ¿yo? ¿una modelo? ¿desfilando? Dios mío.

-¿Que pasa ____?
-Me han cogido-dije aún en shock-.
-¿Como?
-¡Voy a ser modelo!-chillé abrazandola, la puerta sonó-.
-¡_______, ________,________!-escuché la voz de Lucy y corrió a abrazarme-¡me cogieron!
-¡Y a mi!
-¡Ahhhhhhhh!
-¿Alguien me explica que pasa?-preguntó Pattie-.

Le contamos a Pattie todo lo que nos paso en el centro comercial y lo que la carta decía. Pattie nos abrazó feliz y nos felicitó a las dos. No podía estar más feliz, era una buena oportunidad para mí, para cumplir mis sueños y...esto no pasaba todos los días.

-Solo hay algo...-dije yo-nos tenemos que ir por seis meses.
-Será genial-dijo Lucy-estoy ansiosa.
-Yo también.

Lucy y yo llamamos al número que había en la carta para saber los detalles de todo. Nos iríamos la siguiente semana a prepararnos en Nueva York y después ivamos a tener varios desfiles por Europa, sesiones de fotos en Islas trópicales y algunos comerciales.

Lucy emocionada se fue a llamar a sus padres y yo se lo conté a todos, menos a Carlos quien aún no había llegado a casa. Estaban todos felices por mí y yo me alegraba de que se lo hayan tomado tan bien.

Ahora quedaba lo más díficil, Carlos. No estabamos acostumbrados a estar tanto tiempo el uno sin el otro pero espero que lo entienda y me apoye. Yo siempre lo apoyo y espero que haga lo mismo.

-Lo más díficil será decírselo a Carlos-dijo Drake-no sé si se lo tomará muy bien.
-Estoy de acuerdo...-lo apoyó Matt-.
-Ya lo sé, pero espero que me entienda.
-Yo también lo espero, tengo miedo de que el....-Matt interrumpió a Drake-.
-Vuelva a ser un amargado.
-No lo será.
-Pero ____...¿te vas a ir mucho tiempo?-preguntó el pequeño-.
-No mucho, pero volveré, no pongas esa cara-estaba triste, me abrazó-.
-Yo no quiero que me dejes...
-Pero ahora estas con tu mama también.
-Pero también quiero estar contigo.
-Oh mi amor-lo abracé fuerte y besé su frente-. ¿Es que no quieres que sea feliz?
-Sí pero...-lo miré-esta bien-dijo triste-.

Pasé tiempo con Jaxon hasta que Carlos llegó a casa, era de noche ya, otra vez volvió a hacer horas extras y volvió bastante cansado.

Le preparé algo de cenar y después fuimos a nuestra habitación. No sabía ni como empezar a decírselo...

-Carlos, necesito decirte algo.
-¿Que pasa?
-Es que...bueno...paso algo muy importante para mí.
-¿Ah sí?-sonrió mirándome-.
-Sí...-dije nerviosa-de hecho, es genial estoy muy emocionada.
-Bueno, dímelo.

Suspiré, dios mío, tenía de verdad miedo a que el se lo tomara mal y no sé...yo realmente quería ser modelo, famosa...y sobretodo desfilar ropa, me encanta la ropa y todas esas cosas que a las chicas nos encantan.

Me senté a su lado en la cama y lo miré. El encarnó una ceja y yo decidí por fin hablar.

-Carlos, hace un tiempo me presenté a un casting para...modelo de Victoria Secret's y....me han cogido.
-¿Que?-vale, esto no iba bien-de ninguna jodida manera ________. No me da la gana que mi novia este en ropa interior por todos lados-se levantó-.
-Pero Carlos, escuchame, por favor.
-No _____, ¡NO!
-Pues lo siento, quiero hacerlo.
-Por favor _____...
-A mi me gusta, a Lucy también la han cogido y nos vamos las dos.
-¿Como que os vais?
-Seis meses...-murmuré-.
-No puedo creerlo...me vas a abandonar.
-¿Que? ¡NO!
-¿Te vas a ir?
-Sí.
-Genial, pues adiós a nuestra relación.
-¿Lo dices en serio?
-Sí, muy en serio.
-¡Carlos!
-¿Que?-me miró, estaba realmente enfadado-.
-No puedes hacernos esto, nos queremos-me acerqué a el tocando sus mejillas-. Yo te quiero más que a nadie.
-Pues no te vayas, no necesitas trabajar, tenemos dinero. Acaba tu carrera y...
-¿Por qué no me apoyas? Solo serán seis meses, volveré.
-Todas las mujeres sois iguales-se alejó-solo queréis lujos y atención de muchos hombres.
-¿A donde vas?-le dije cuando cogió las llaves del coche-.
-No quiero verte, si te vas, al menos hazme un favor y vete para siempre.

Vale, eso dólio demasiado. Si quieres a una persona no la dejas así como así porque se supone que te importa e intentas hacer que todo funcione y que esten bien los dos. Carlos estaba siendo demasiado egoísta y...

-¿Es que no me quieres?-dije con los ojos cristalinos-¿es eso?
-¡Eres tu la que no me quieres! Y ya me estoy dando cuenta de como eres. Que te vaya bien.
-No Carlos, espera-las lágrimas ya salían de mis ojos, el me miró-.
-¿Que?-dijo enfadado-.
-Te quiero, mucho-me acerqué a el-y realmente espero que me apoyes en esto, piénsalo. Solo serán seis meses.
-Eso es demasiado para mí-no me miró.- No pienso estar seis meses sufriendo, pensando en si te estas acostando con otros o si te estas olvidando de mí.
-Te quiero y esa es razón suficiente para que creas en mí.
-Vete, aquí nadie te necesita. Puedes ir a hacer tu brillante vida de modelo. Total, tampoco estaba tan enamorado de tí.

Dicho eso, se alejó de mí y se fue. Se metió en su coche y me dejó ahí, con el corazón roto en la entrada de la casa.
Caí al suelo llorando mientras tapaba mi cara con mis manos, ¿no estaba tan enamorado? No podía creerlo...

-______...-dijo Matt abrazandome-vamos a casa.
-Quiero estar sola.
-Pero entra al menos.
-No me quiere como yo a el...
-Si te quiere, solo esta enfadado. Lo entenderá.
-No Matt, hay que ser realista-me levanté-. Se acabó y ya si que me voy. Como el lo ha dicho, nada me retiene aquí.

Entré en la casa y sin decir más, corrí a mi habitación y me encerré ahí. Me tiré en la cama y lloré, lloré como nunca poque esto me estaba siendo demasiado grande...Lo amaba, pero recordaba sus palabras "tampoco estaba tan enamorado de tí"...

Eso me había matado,
me había...roto por completo.

- нe נusт ɴeeᴅlove. [carlos y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora