Capitulo 49.

289 29 1
                                    

Y los días pasaban igual. Carlos ignoraba a _____ y ella se sentía miserable y se pasaba los días llorando. Echaba de menos abrazarlo, besarlo y sentir sus mimos pero lo único que tenía era su ignorancia.

Y ahí estaba de nuevo, llorando en el salón mientras Carlos estaba en el sótano haciendo ejercicio. ¿Que podía decírle? ¿Que lo sentía? No serviría de nada porque el daño ya estaba más que echo.

Echaba de menos los abrazos de su pequeño, de Jaxon...y a los dos hermanos mayores Marco también. Aunque estuviera un año fuera, siempre los visitaba cuando tenía más de tres días libres. Sobretodo cuando Carlos estuvo desaparecido, ella lo pasó realmente mal.

Flashback.

-¿Estas triste por que Carlos no esta?-preguntó el pequeño Jaxon en el regazo de _____, ella lo miró con los ojos rojos y asintió- yo también...
-El volverá. Se que lo hará.
-¿Y todo será como antes? Saldremos al parque, me traerá del cole mientras tu cocinas...
-Eso espero pequeño...eso espero-besó la cabecita del pequeño-te he echado de menos, ¿sabes?
-Yo también, odio que te vayas.
-Ya lo sé...pero prontó acabará y volveré. Te quiero mucho, ¿sabes?
-Yo también a tí, igual que a Carlos.

Fin del Flashback.

Y no pudo evitar soltar un sollozó cuando recordo la última frase...tenía el corazón hecho añicos y no podía soportar esto más tiempo.

El tenerlo tan cerca y a la misma vez tan lejos le estaba destrozando por dentro, necesitaba besarlo, abrazarlo y decírle lo mucho que lo amaba. Necesitaba decírle que lo sentía por haberlo abandonado y que nunca se lo perdonaría, pero lo necesitaba más que nunca.

Carlos terminó su entrenamiento del día y se subió a ducharse, cuando terminó, bajo a la cocina y se encontró a ____ maldiciendo mientras su mano sangraba. Rapidamente se acercó a ella, tenía los ojos llenos de lágrimas. El cogió el botiquín y le dijo que se sentará. Desinfectó la herida y le puso un vendaje. Era un corte bastante feo pero no necesitaba médicos.

-Carlos...-dijo ella con voz rota, a el se le rompió el corazón al verla tan débil-.
-¿Sí?-ella extendió los brazos y el lo comprendió. _____ necesitaba un abrazo-.

El se dió vuelta y se fue a guardar el botíquin. _____ estaba destrozada y se quedó sentada en la encimera mientras cerraba los ojos...necesitaba algo de apoyo, se sentía demasiado sola...

Pero pocos minutos después, sintió como alguien la abrazaba y acariciaba su espalda mientras besaba su frente.
Y lloró... Inhaló el olor de Carlos y dejó su cabeza en su pecho, no quería que ese momento terminará. Lo quería así para siempre, podría vivir a base de solo sus abrazos.

-Lo siento...no sabes cuanto siento que estemos pasando esto por mí culpa. Nunca tuve que irme...
-Shh...no es culpa tuya. Nos hubieran encontrado de todas maneras.
-Esto es un asco, odio todo esto.
-Lo sé, yo también.
-No me dejes nunca, nunca-lo abrazó más fuerte-.
-Fuiste tu la que me dejaste...
-Lo sé y todos los días me culpo por aquello. Nunca fuí más feliz que el tiempo que estuve contigo.
-______ no creo que tenga sentido hablar sobre esto.
-Yo creo que sí lo tiene-lo miró-te quiero y nunca, pero nunca, nadie pudo cambiar eso Carlos.

A el se le encogió el corazón al escucharle decir eso. Parecía tan sincera que ya no sabia que hacer. Pero no hizo falta. ____ tiro del cuello de su camiseta y lo besó dulcemente.

Fue un beso lleno de amor, tristeza y añoranza. Los dos se habían echado tanto de menos que nadie se lo podía imaginar.

Fue difícil para los dos estar tanto tiempo separados y lo peor, enfadados. Porque eso es lo que más atormentó a ______, que Carlos desapareciera y encima estuvieran peleados.

Lo amaba con cada fibra de su ser y nunca quiso que nada de eso pasara, el era para ella...el hombre de su vida. Alguien que la protegía, se preocupaba y la amaba, porque el la amaba, no podía haberse olvidado tan fácil de ella.

Y ese beso lo confirmó.

Si que la amaba al igual que ella a el.

Carlos la cogió en brazos y entre dulces besos la llevó arriba, a su habitación, dejandola suavemente en la cama mientras los dos se iban desnudando para hacer el amor, para demostrarse lo mucho que se amaban después de todo.

______ sintió sus manos acariciarla, sus besos la volvían loca y cuando se volvieron uno, se sintió mejor que nunca.

Porque cuando estaba en los brazos de Carlos, todo su mundo se volvía rosa y se sentía plena y...feliz.

- нe נusт ɴeeᴅlove. [carlos y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora