Capitulo 47.

256 28 0
                                    

Cuando la noche cayó, escuchó unos pasos acercarse a su habitación, tenía miedo, mucho miedo. Se pasó el día gritando por Carlos, pero el no le había echo caso...no podía creer que el le hiciera eso, ¿tanto le dolió? El no era así, nunca le había echo daño y siempre prometió cuidarla.

Cuando escuchó la puerta abrirse lentamente, miró a aquella persona con los ojos llorosos. Estaba dólida con él, pero al parecer el con ella también. Lo vió acercarse a su cama y la cogió del brazo, ella se soltó.

-Nos tenemos que ir-dijo el-.
-¿Por qué eh? ¿Vas a entregarme a ellos para que me peguen o me violen?
-Por dios, no seas estúpida _____-dijo en voz baja-sí alguna vez me has querido de verdad, ven conmigo.

Ella lo miró indecisa, ¿pero que podía perder? Se levantó de la cama y vió como un hombre en la puerta estaba dormido al igual que algunos más. La casa estaba oscura y solo algo de luz entraba por las farolas de la calle.

Carlos sigilosamente salió con _____ de la casa y se subieron a un coche negro. Ella suspiró ya sintiendose liberada, no, Carlos no le iba a hacer daño, estaba solo dólido, pero no le haría daño, iba a salvarla.

-¿Los has planeado todo?
-Llevo haciendolo desde hace mucho.
-No entiendo nada Carlos, ¿que esta pasando?
-Solo te diré que todos estan a salvo y nosotros lo estaremos pronto.
-Dios mío Carlos, por un momento llegué a pensar que querías vengarte de mí o algo parecido.
-No quiero hablar ______-dijo serio, ella solo lo miró con tristeza y no dijo más-.

Se frotó los brazos, tenía frío a pesar de que era verano, por la noche hacia frío. Carlos se dió cuenta y encendió la calefacción mientras dejaba la radio a un volúmen considerable.

____ se quedó mirando al frente sin decir nada. No le importaba ir a donde sea, sabía que al menos a su lado, ella estaría bien. Carlos tenía el rostro cansado y sobretodo triste y descuidado, le rompía el corazón verlo así y sobretodo porque sabía que el estaba así por su culpa... Ella le había roto el corazón.

Irse no le había dado nada de felicidad, todo lo contrario, cada día se sentía miserable y sola. Nada parecido a como se sentía a su lado...pero al parecer ahora el ya no quería hablar con ella.

De pronto sintió como las lágrimas bajaban por sus mejillas, ahora sabía el daño que le había echo a Carlos. Ella le había prometido no dejarlo jámas como lo hizo Destiny...pero no lo cumplió.

Las horas pasaban y ellos seguían en aquel coche, Carlos iba a toda velocidad, de seguro para que cuando todos estuvieran despiertos, ellos estuvieran muy lejos para no alcanzarlos.

_____ limpió sus lágrimas y poco después se quedó dormida.

-_____, despierta-dijo Carlos moviendola-.
-¿Que pasa?-dijo asustada-.
-Tenemos que coger un avión, vamos.

Ella le hizo caso y se salió de aquel coche. Carlos le puso su chaqueta a _____, cogió una pequeña maleta y fueron caminando hasta llegar dentro de un aeropuerto. El sacó dos identidades falsas y sacó los billetes para irse a Galway, Irlanda.

-Procura no dejar que te miren demasiado, agacha la cabeza. La policía te esta buscando porque estas secuestada.
-No entiendo nada Carlos...¿por qué no vamos con papa y...
-Porque no podemos, solo haz lo que te pido.

Ella no dijo nada más y en cuanto anunciaron su vuelo se subieron al avión. Estaban cansados y ______ estaba hambrienta. No había comido nada y moría de hambre, pero no dijo nada.

Vió como los ojos de Carlos luchaban por estar abiertos, pero el sueño le venció. Ella se acomodó en su pecho y entrelazando sus manos se durmió. Había echado de menos estar pegada a él.

No entendía nada, pero iba a hacer lo que Carlos le pidiera. Porque sabía que en el fondo, el estaba dólido pero que aún así la quería. Y bueno, un amor como el que tuvieron ellos dos no era fácil de olvidar al fin y al cabo.

-Te quiero-murmuró ______-.

Y Carlos lo escuchó, porque no estaba del todo dormido y se sentía bien ahora mismo teniendola en sus brazos y segura. A pesar de todo, seguía siendo su _____ y no dejaría que nadie le hiciera daño por nada del mundo.

- нe נusт ɴeeᴅlove. [carlos y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora