Por la noche, después de una ducha, salí del aseo y me vesti. Arreglé mi pelo haciendome unas ondas con las planchas y me maquillé un poco. Me eché pintalabios rojos y me miré al espejo, estaba sexy.
Dado lo que paso ayer con Jaxon no fuí a trabajar, asi que lo hice hoy porque una compañera me cambio el turno.
Cuando baje, Carlos ya estaba esperandome, ya que yo tenía que ir mucho antes para abrir la discoteca y el siempre me acompañaba.
Al llegar, saludamos a todo el mundo y empezamos a limpiar las mesas, ordenar las bebidas, sacar los vasos...etc.
-Hora de trabajar-le dije a Carlos dandole un beso-.
-Odio este trabajo, no creo que dures mucho más aquí.
-Carlos, ya lo hemos hablado.
-Joder _____, ¿pero tu ves como te miran todos? Es que no me hace ninguna gracia.
-Pero yo solo te quiero a ti, ¿recuerdas?-el bufó-.
-Venga, ve a empezar ya que así terminas antes.
La discoteca poco a poco se fue llenando. Matt se quedó con Carlos mientras Drake estaba con Lucy. Carlos y Matt estaban sentados en la barra bebiendo, de vez en cuando yo y Roxanne nos acercabamos, pero había tanta gente que era casi imposible. A las tres, cuando mi turno y el de Roxanne acabó, aprovechamos para estar con ellos y bailar. Los seis estabamos pasando un buen rato. Roxanne y Matt fueron los primeros en irse a casa de Roxanne, ellos dos son tan...¿pasionales? si, creo que esa es la palabra.
Drake es más respetuoso con Lucy, ellos parecen querer ir en serio y eso me hacia feliz porque Drake se merecía a una chica así.
-¿Se han ido ya?-preguntó Drake al sentarse con Lucy y nosotros-.
-Sí-respondió Carlos-casi tienen relaciones aquí mismo-murmuró y todos reímos-.
-Al menos los dos son iguales-dijo Lucy-.
-A ver cuanto duran-dijo Drake-conociendo a Matt..no mucho.
-Quien sabe-dije yo-habrá que verlo.
A diferencia de Matt y Roxanne, Drake y Lucy ni siquiera se habían besado, por lo que sabía, ayer cuando se despidieron, Lucy le dio un tierno piquito a Drake, pero nada más. Y a el le gustaba, porque no se lo ponía fácil pero tampoco tenía que estar detrás suya como perrito faldero.
-Bueno, vamos a bailar la ultima canción y nos vamos, es tarde ya-dijo Carlos-.
Y eso hicimos, bailamos la última canción que fue Talk Dirty de Jason Derulo y después nos fuimos en el coche de Carlos a casa, ya que Drake había venido en el coche de Matt. Nos despedimos de Lucy y después entramos en casa y cada uno nos metimos en nuestras habitaciones, estaba agotada y lo primero que hice fue quitarme los tacones.
-Voy a ducharme, odio acostarme con olor a tabaco y alcohol.
-Esta bien.
Cogí mi pijama y me metí en la ducha. Amaba ducharme y acostarme limpia porque sentía como me quitaba peso de encima. Al terminar, me puse el pijama, seque un poquito mi pelo y me metí en la cama al lado de Carlos. Mis pies me dolían tanto por los tacones...
-Mis pies estan muertos.
-Normal, siempre vas con tacones tan altos que no se como no te rompes los pies.
-Oh callate, los tacones me estilizan y me hacen ver más sexy.
-Pues no te quejes.
-Joo Carlos, tu no entiendes nada-dije y el rió-.
-Buenas noches anda-besó mi frente-.
-Buenas noches peluchito.
-Odio que me llames así.
-Y yo odio que no me entiendas.
-Infantil.
-Idiota.
-Pero te amo.
-Yo no-le saqué la lengua, el rió-.
-Se yo que sí.
-¿Y como estas tan seguro?
-Porque sino no estarías aquí durmiendo conmigo.
-Bueno vale, tienes razon peluchito-dije cogiendo su mejilla, el sonrió y me besó-te quiero muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
- нe נusт ɴeeᴅlove. [carlos y tu]
De TodoSu vida no era fácil y nada parecido a una vida normal. Carlos Marco era un joven solitario, aun teniendo tres hermanos, el siempre se sentía solo. Era callado, misterioso e increiblemente sexy a la vista de las chicas. Pero daba miedo e imponía res...