Carlo's Pov.
-¡Tío, tranquilizate!
No podía parar, necesitaba tirar cosas, destrozar para aliviar este dolor que llevaba en el pecho. No podía creer que ella, la persona que más he amado me vaya a dejar cuando dijo que nunca lo haría.
Todos los vasos que había a mi alrededor los tiraba, las mesas las volcaba y...dios mío. Me estaba volviendo loco, no podía con la idea de perderla, no después de todo lo que hemos compartido juntos.
-¡Manos arriba!-gritó alguien a mis espaldas, era un policia-queda detenido por desorden público.
Me rendí, no había nada que hacer. Me esposaron y me llevaron en aquel coche patrulla. No podía parar de llorar, todo esto era...tan jodidamente doloroso.
Flashbacks.
-¡Hola, yo soy _____!-¿Y tu como te llamas?-le dijo al pequeño sonriendo, este se tapó la cara con las manos avergonzado-.¿Te doy miedo?-el negó, todos rieron-.
-Vamos, dilé tu nombre-le animó su madre, ____ quitó sus manitas y el pequeño la miró-.
-Me llamo Jaxon y tengo cuatro años-dijo enseñando cinco dedos, ____ rió y le quitó uno-.
-Yo soy _____ y tengo 18 años pero una mentalidad de 10 años-dijo haciendo reír a todos, claro, menos Carlos que nunca sonreía-. Bueno, vamos a cenar, ¿vienes conmigo?-le dijo ____ a Jaxon, este cogió su mano-.-Eso por maleducado.
-Vale, me la merecía, ¿podemos seguir?
-¡Eres un aburrido!
-Nadie dijo que fuera divertido.
-De verdad, con lo guapo y atractivo que eres, parece mentira que seas tan borde.
-¿Así que...guapo y atractivo?
-Si, lo sabes de sobra-vaya, no tenía nada de verguenza-.
-No lo sabía, pero gracias. En cambio tu no eres nada guapa-dije, ella abrió la boca en forma de O y me empujo, haciendo que cayera en la nieve-.
-Ahora verás-
-¿Por qué me abrazas?
-Porque lo necesitas.
-¿Y como sabes tu eso?
-Instinto.
-Deberías dejar de abrazar desconocidos.
-Oye, que dormimos juntos y respiramos el mismo aire, no somos desconocidos- eso si me hizó sonreír- ¡SI! Conseguí hacerte sonreír.
-Eres patética.
-Gracias, ven-cogió mi mano y me arrastro hasta llegar a una especie de garaje, ahí cogimos algunas cosas para tirarnos por la nieve-. Será divertido, vamos.
-¿Desde cuando _____ Reynolds se sonroja?-dijo sonriendo-.
-¿Desde cuando Carlos Marco sonrie?
-Touché. ¿Quieres salir un rato?
-¿En serio? No me puedo creer que no sea yo la que te diga eso.
-¿Quieres o no? No me apetece ver a los idiotas de mis hermanos.
-Si, vamos.
-Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea _____, cumpleaños feliz-nada mas oír su voz sonreí, cuando abrí los ojos la vi con un bollo y una vela, esperando a que soplase-.
-Pide un deseo y sopla-y así lo hice, solo puede pedir una cosa, "que esta felicidad durára"-. ¡Bien!-dijo como un niña pequeña, reí y ella me dio un beso en la frente-. Felicidades grandullón.-¿Estas bien?
-No...todo esto es una locura Carlos.
-Lo sé, pero saldremos adelante-cogio mi mano-juntos-sonreí mirandolo-. No dejaré que nada te pase, antes tendrán que pasar sobre mi cádaver.
-Te quiero grandullón-besé su mejilla-vamos a dormir y descansar un poco.
-¿Yo también soy tu niño?
-Tu no, tu eres mi amor-lo besé-.
-Me encanta ser tu amor-murmuró poniendose encima mía-. Así tengo tratos especiales.
-Buenas noches peluchito.
-Odio que me llames así.
-Y yo odio que no me entiendas.
-Infantil.
-Idiota.
-Pero te amo.
-Yo no-le saqué la lengua, el rió-.
-Se yo que sí.
-¿Y como estas tan seguro?
-Porque sino no estarías aquí durmiendo conmigo.
-Bueno vale, tienes razon peluchito-dije cogiendo su mejilla, el sonrió y me besó-te quiero muchísimo.
-Era broma, si quiero besarte y es verdad, me encanta verte celosa, pero nadie más que tu me importa.
-Si, seguro, tu no parecías muy incomodo.
-Ven aquí-me dió la vuelta y me besó-. Nunca más lo haré, en serio.
-Eso espero-murmuré mientras me dejaba besar por Carlos, quien estaba sonriendo-.
-Te quiero mucho-dijo y me beso de nuevo-.
-Yo también.Fin de flashbacks.
¿Por qué demonios ahora tenían que venir todos aquellos recuerdos a mi mente? La amo, amo a ______ más que a mi mismo.
-Bien señor Marco, salga del coche-dijo el oficial abriendo la puerta-.
-¿Que demonios?-dije mirando a mi alrededor, solo había una gran casa abandonada-.
-Nos volvemos a ver Marco...¿te acuerdas cuando trabajabas para mí?
______'s Pov.
Y aquí llego el gran día. Me iba. Carlos no respondía a mis llamadas, no volvió a casa y nos ignoró a todos y cada uno de nosotros estos días.
Cogí mis maletas y las metí en el coche de papa, era hora de ir al aeropuerto. Toda la familia vino conmigo. Bueno, menos Drake que llevaba a Lucy.
El decidió esperarla, ir a visitarla cuando pudiera e apoyarla en su sueño, tenía tanta envidia de ella ahora mismo...No podía evitar llorar en el camino. Jaxon me dio su pequeña manita y le di un pequeño beso, el acarició mi mejilla y secó mis lagrimas. Aquel pequeño se había ganado todo mi corazón sin ni siquiera proponerselo. Lo iba a echar tanto de menos...quizás tanto como a su hermano.
Al llegar al aeropuerto, todos tenían caras agridulces. Odiaba las despedidas, de verdad, eran lo peor, siempre terminaba llorando. Pero debía recordar que me iba, y me iba a hacer bien, me distraeria también para no pensar en Carlos.
Me fuí despidiendo uno por uno, de Pattie, de papa, de Matt, quien al final me abrazó fuertemente y me dijo lo mucho que me quería y que a pesar de todo seguiría siendo como su pequeña hermana. Drake también lloró y me deseo lo mejor. Cuando llegué al pequeño, fue lo peor.
-No te vayas-decía llorando-yo te necesito. Te quiero mucho _____.
-Yo también, pero volveré, ¿sí?-lo miré, me partía el alma verlo así-te quiero mucho y se bueno.
-No quiero que te vayas-volvió a decir abrazandome-¿puedo ir contigo?-todos reímos-.
-No cariño...
-Vamos Jaxon, ella tiene que irse-dijo su madre-.
-Te voy a echar mucho de menos.
-Y yo a tí-le di un beso-. Llamaré, te lo prometo.Cuando terminamos de despedirnos yo y Lucy, cogimos nuestras maletas y nos fuimos dejando atrás a todos. El nunca apareció ni para despedirse y eso...me estaba matando por dentro.
-El te quiere-dijo Lucy-y volveréis a estar juntos, estáis destinados a estarlo.
ESTÁS LEYENDO
- нe נusт ɴeeᴅlove. [carlos y tu]
De TodoSu vida no era fácil y nada parecido a una vida normal. Carlos Marco era un joven solitario, aun teniendo tres hermanos, el siempre se sentía solo. Era callado, misterioso e increiblemente sexy a la vista de las chicas. Pero daba miedo e imponía res...