Capitulo 21.

375 32 0
                                    

-¿Quieres que tintemos su pelo también?-preguntó la peluquera-.
-¿Tienes algo para oscurecerlo un poco?-ella asintió-vale, pues eso y cortaselo cortito, como a sus hermanos.
-¿_____, que me van a hacer?
-Te van a poner guapo mi amor, haz lo que la chica te pida, ¿vale?
-Pero...
-Yo estaré contigo, ¿vale?
-Esta bien.
-¿Vamos guapo?-le dijo la peluquera, el cogió su mano ruborizado, sonreí-.

Mientras los chicos se tintaban el pelo y se lo cortaban un poco, yo esperé a Jaxon, no me gustaba dejarlo solo. Hicieron lo que le pedí, el pelo un poco mas oscuro y con el corte que tenía Carlos y sus hermanos. Cuando terminaron se quedaron con Jaxon.
Por mi parte, deje mi pelo largo, pero esta vez rubio. Me encantaba como lo llevaba, nunca pensé que me quedaría tan bien el rubio, definitivamente me quedaba bien, al menos a mi me gustaba, sobretodo así ondulado. Cuando terminé, me enteré de que Carlos había pagado todo y me esperaba con los chicos fuera de la peluquería. Nada mas salir, los chicos me miraban con la boca abierta, los cuatro.

-¿Que tal me queda?-sonreí mostrando mis diente-.
-Joder, que pena que seas novia de mi hermano-lloriqueó Matt, reí-.
-¡Que guapa!-dijo Jaxon con las manos en sus dos mejillas-.
-De acuerdo con el pequeño-dijo Drake-.
-¿Y tu no dices nada?-le pregunté a Carlos-.
-Estas preciosa, hermosa, guapisima...no existen palabras-me sonrió y se acercó a darme un beso-. Creo que rubia incluso me pones un poco más-me dijo al oído, le pegué en el costado y rió-vamos a comer todos.
-¡Sí! Tengo hambre-dijo Jaxon-. ¿Vamos _____?-cogió mi mano, sonreí y empezamos a andar, ¿como se podía querer tanto a un ser tan pequeño? definitivamente quería cuidar mucho de Jaxon, nunca dejaría que nada malo le pasara-.

Los cinco comimos en un restaurante, estabamos hambrientos. La noche anterior ni siqueira habíamos terminado nuestra cena, asi que, comimos bastante. Me hacia mucha gracia ver a Jaxon comer espaguettis porque le costaba muchísimo, al final opté por darle yo de comer y el sonrió complacido. Vi como Carlos me miraba, al igual que sus hermanos mayores, me miraron con ternura al ver como le daba de comer al pequeño.

-Tenemos suerte de tenerte con nosotros _____-dijo Drake-.
-La verdad es que solos no hubieramos llevado la situación tan bien-admitió Matt-. Y queremos que sepas algo importante para mi y Drake, a pesar de que siempre estoy con la broma de que has elegido a Carlos, estoy feliz por ti y por el.
-Estamos-corrigió Drake- y a parte de eso tienes que saber que para nosotros eres como una hermana mas.
-Aww chicos, muchas gracias, eso me hace muy feliz-dije-.
-Y a mi también-reconoció Carlos-saldremos de esta juntos. Tenemos que empezar una vida lo mas normal posible. Hay que buscar trabajo, por lo menos nosotros. Jaxon tiene que seguir con prescolar para ir preparado para el colegio. Y _____...¿quieres estudiar o quedarte en casa...?
-Si no te molesta yo creo que seguiré con la Universidad, pero a distancia. Hablaré con Kevin a ver si puede cambiar el nombre de mis matrículas y seguir.
-Hablale sobre mi también, a ver si me consigue un título de informatica. Era mi último año pero quizás con esos dos años consiga algo.
-Lo haré. Y espero que vosotros-miré a Matt y Drake-no os metáis en nada chungo, ¿vale?
-Sí mama-dijeron los dos y reí-.
-Después de comer hay que ir a comprar algo de ropa-dijo Drake, mis ojos brillaron-.
-Me parece que no saldremos temprano de aquí-murmuró Carlos y reí-.

- нe נusт ɴeeᴅlove. [carlos y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora