Capitulo 37.

332 29 0
                                    

-¡Te he echado de menos!-le dije a Jaxon llenandolo de besos, el pequeño rió-.

-Por dios, solo ha estado medio día fuera-dijo Matt rodando los ojos-.

-Envidioso-le dije-¿como te lo has pasado mi amor?

-¡Muy bien!

-¿Sí? ¿Y que has comido?

-Patatas fritas con carne, estaba muy rico. Me dijo que un sabado me podría quedar a dormir, pero no quiero.

-¿Por que?

-Porque voy a estar un día entero sin verte.

-Aww-Carlos rió rodando los ojos-. Bueno no pasa nada, solo será un día y te lo pasaras muy bien.

-Bueno... no sé.

-Bueno, tu decides. Si tu quieres yo te dejo. ¿Estas cansado?

-Sí-dijo dejando su cabecita en mi hombro-.

-Bueno, vamos a bañarte y a dormir, ¿vale?

-Esta bien.

Con Jaxon en brazos subí a su habitación y entramos en su baño. El se fue desvistiendo mientras yo llenaba la bañera y regulaba el agua. Metí algunos juguetes suyos y después se metió el también.

Lo bañé tranquilamente y después lo envolví en una toalla y dejé que el se pusiera el pijama mientras yo le preparaba su biberón.

-¿Estas ya listo?-dije entrando-.

-¡Sí!

-Bueno pues a la cama-le abrí la colcha y el se metió. Lo arropé y le dí su biberón-.

-¿Hora del cuento?-dijo Drake entrando, sonreí-.

-Sí, ¿se lo lees tu? yo recogeré el baño.

-Claro.

-¿Como te lo has pasado?

-Genial, me gusta mucho Lucy.

-Es muy guapa-dijo sacandose el biberón Jaxon-no tanto como ___, pero es guapa-y se lo volvió a meter, Drake y yo reímos-.

-Si, es muy guapa. ¿Que cuento quieres esta noche?

Eso fue lo último que escuché antes de recoger todo el desastre del baño. Cuando salí besé la frente de Jaxon y la mejilla de Drake dandoles las buenas noches. Cuando me metí en mi habitación Carlos ya estaba dormido, sonreí y me metí a su lado besando su mejilla para después abrazarlo.

-Has tardado mucho-murmuró-.

-Es que tuve que recoger el baño y todo. Estoy tan cansada.

-El próximo fin de semana nos vamos a ir a un hotel con Spa tu y yo.

-Carlos...

-De Carlos nada, nos lo merecemos, parecemos los padres de la casa y mis hermanos los hijos.

-Para mi Jaxon esta siendo como un hijo, le tengo tanto cariño Carlos...

-Y el a ti también, te adora, solo hay que ver lo feliz que es a tu alrededor. Es igual de feliz que yo cuando estoy contigo-me abrazó con sus fuertes brazos-porque te quiero muchísimo.

-Sabes que yo a ti también.

-Necesito decirte algo.

-Adelante.

-Después de Destiny...yo nunca pensé que podría volver a enamorarme. Pero desde que estoy contigo...estoy seguro que por ella no sentí amor, no se lo que era pero no era amor. No es ni la cuarta parte de lo que siento por tí.

-Aww Carlos...

-Si no llega a ser por tí _____...aun sería un amargado callado-dijo y reí-es verdad, no se como me podías aguantar y encima insistir.

-Porque sabía que solo era una coraza, tu tienes un gran corazón-toqué su pecho-que ahora es mío.

-Totalmente.

-Yo tambien te debo agradecer mucho, porque tu me has echo más feliz que nadie, por muy frío que fueras al principio, aún así, al fin y al cabo me consentías. Y me has salvado también...nos has salvado a todos Carlos-lo miré- eres un gran chico.

-No me hagas llorar-broméo y besé su mejilla-.

-Nunca te haré llorar, solo te haré sonreír. Buenas noches cariño.

-Buenas noches mi vida.

Al día siguiente, por la mañana, me fuí con Lucy al gimnasio y de paso vimos a Drake. Pasamos una mañana agradable en el gimnasio y después nos fuimos a desayunar juntas en un bar de por la ciudad. Como aún eran las once, regresamos a casa a por el bikini y fuimos a una de las preciosas playas de Australia, de verdad, creo que eran las mejores playas del mundo.

-Esto es vida-dijo Lucy mientras tomabamos el sol-.

-Y que lo digas...menos mal que ha llegado el calor ya.

-¿A que sí? El sol, la playa...los chicos guapos-dijo mirando, las dos reímos-.

-¿Que tal las cosas con Drake?

-Genial, el es tan...no sé. Aún ni siquiera nos hemos besado en plan bien, pero sigue detrás mía. Hoy en día si a un chico le rechazas un beso pasa de tí y se va con otra.

-Drake no es así, el quiere algo serio. Matt sin embargo es totalmente diferente.

-Yo espero llegar a algo serio con Drake. Es cariñoso, caballero, guapo y esta para chuparse los dedos-las dos reímos-. Los tres hermanos lo estan, perdon, los cuatro.

-Si, son guapísimos mis bebes-Lucy rió.

-Los quieres mucho, ¿cierto?

-Muchísimo, son la única familia que me quedan.

-Ellos también se nota que te quieren, todos.

-Si, lo se-sonreí-¿quieres quedarte a comer en casa hoy?

-Esta bien. Pero antes pasaré por casa, no puedo dejar que Drake me vea con estas pintas-las dos reímos-.

-¡Alguien se esta enamorando!-la piqué.

-Oh callate.

- нe נusт ɴeeᴅlove. [carlos y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora