Capitulo 9.

539 40 0
                                    

Eran las doce de la mañana cuando me desperté y me dí una larga ducha. Después de eso me pusé algo comodo y salí dejando a Carlos descansar.
Me puse a desayunar sola ya que todos estaban durmiendo al parecer, cuando poco después, mis padres volvieron y Jaxon corrió a mis brazos.

-Hola-dije-.
-Hola guapa.
-¿Te lo has pasado bien?-el negó y yo reí-.
-¿Que tal cielo?-dijo Elena entrando a la cocina-.
-Bien, ¿y tu?
-También.

De repente, se escucharon pasos corriendo por las escaleras y gritos. Salimos al salon y vimos a Carlos pelear con sus hermanos. Su madre se metió de por medio y los separó, se habían peleado a golpes.

-Dios santo, ¿estais locos?
-Tus hijos lo estan-dijo Carlos-.
-Anda ve a que ____ te curé el labio-le dijo Elena-. Y vosotros me contáis que pasó.

El me siguió al baño que había abajo y saqué las cosas para curar su labio. Estabamos callados y el solo me miraba, me ponía realmente nerviosa cuando me miraba de aquella manera.

-¿Era necesario los golpes?
-No han sentido ni la mitad del dolor que sentí yo ayer-me levanté a guardar todo- por cierto, gracias.
-No me las des-me sonrojé, que verguenza, anoche me comporté como una cualquiera-.
-¿Desde cuando _____ Reynolds se sonroja?-dijo sonriendo-.
-¿Desde cuando Carlos Marco sonrie?
-Touché. ¿Quieres salir un rato?
-¿En serio? No me puedo creer que no sea yo la que te diga eso.
-¿Quieres o no? No me apetece ver a los idiotas de mis hermanos.
-Si, vamos.

Me cambie de ropa y me puse algo mas abrigado para salir con Carlos a pasear por los alrededores. Hacia frío fuera, pero era agradable pasear por la nieve.

-Sabes, por anoche me debes una grande y ya se que pedir.
-Te escucho.
-Quiero saber porque eres así y no me digas porque naciste así porque no te creo.
-Tuve una novia, Destiny. Resumiendo, yo estaba enamorado de ella, a ella le encantaban las joyas y demas y yo para darle sus caprichos me metí en el negocio, me engañó con mi mejor amigo y de ahí soy asi. ¿Bien?-eso no me lo esperaba, lo abracé fuertemente y el hizo lo mismo, creo que estaba llorando.
-Lo siento, ella no te merecía, eres un chico increíble, pero porque ella te haya tratado así, no significa que todas lo vayan a hacer.
-Gracias _____-lo miré y limpié sus lagrimas sonriendo-.
-No tienes de que, para eso estan los amigos.
-Eres genial-me sonrió, oh dios mio, me había dicho que soy genial y me sonrió, eso era un gran paso-.
-Lo sé-dije y reímos-. Entonces...en el negocio.
-Si, pero solo vendo la droga y esas cosas, no quiero meterme mas allá.
-¿Y tus hermanos?
-Ellos si estan metidos hasta el cuello-mi móvil sonó, era mama con un mensaje-.
-Tenemos que irnos, la comida ya esta. Y Carlos, gracias por confiar en mi-besé su mejilla, me cogí de su brazo y andamos así hasta llegar a casa-.
-Al fin llegáis tortolitos-dijo Matt-.
-Uy la parejita ya llego, por cierto, ¿os lo pasasteis bien anoche?-rió Drake-.
-Os voy a matar-dijo Carlos, lo cogí del brazo y me lo lleve al comedor-.

Nos sentamos todos en el comedor y comimos, fue una comida agradable, esta vez Carlos hablaba un poco mas, sus hermanos se tuvieron que disculpar con el y se hizo el duro, moría de risa. Jaxon estaba a mi lado y yo lo ayudaba a comer, era un niño precioso.

-¿Salimos a esquiar?-propuse-.

Todos aceptaron y después de comer nos fuimos a esquiar, eramos unos desastres pero nos reíamos sin parar y nos lo pasabamos bien.

-¡Carlos!-grité y me tire encima de el, caimos en la nieve riendo-.
-¿Sabes? a veces eres demasiado cariñosa.
-Lo sé, sobretodo contigo-acaricié su mejilla-.
-Con el que menos le gusta el cariño-dijo y reí-.
-Exacto.
-Bueno ya-me tiró al lado-.
-¡Oye!
-¿Qué?
-Tonto.
-Bueno, tu en eso me ganas-le pegué en el hombro-.

- нe נusт ɴeeᴅlove. [carlos y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora