Capitulo 50.

311 30 0
                                    

Carlos acariciaba suavemente el pelo de ____. Eran las doce de la noche y después de hacer el amor se quedaron totalmente dormidos. Miró la boca entreabierta de _____, podía sentir su respiración pausada y como sus manos no lo dejaban irse de su lado.

Sonrió.

Se sentía bien, ella lo amaba y el había sido tan tonto en no apoyarla en todo. Quizás todo hubiera sido diferente...quizás después de seis meses ellos estarían de nuevo juntos y se hubieran visto de vez en cuando.

Pero nadie sabe lo que el futuro les depara...y lo importante es que al fin y al cabo, ellos estaban a salvo y juntos.
Ah, y se amaban.

-Si es un sueño, quiero soñar toda mi vida-dijo ella, el sonrió-lo siento...
-No vuelvas a decírlo, yo también lo siento...tenía que apoyarte pero cuando dijiste que te ibas pensé que me ibas a abandonar como Destiny y....
-Lo sé, no me gustó mucho la experiencia.
-¿Por qué?
-Porque no podía comer, cuando salía en los desfiles tenia que meter barriga y me maquillaban tanto y usaban tanto photoshoop. Solo quería terminar el contraro y volver contigo.
-Se te ve demasiado delgada.
-Estoy feísima. Ha sido un año agotador, lleno de críticas, he tenido que comer solo cosas de dieta...también ha tenido su lado bueno, no lo niego, pero no me valió la pena.
-No estas fea tonta-dijo besando su mejilla-yo me encargaré de que cojas unos cuantos kilos. ¿Y ahora por qué lloras?-dijo mirándola, ella escondió su cara-.
-Porque me siento horrible por haberte echo daño Carlos. Es algo que nunca me lo perdonaré después de todo lo que pasamos juntos. Desde el primer día que te ví...no sé, me sentí atraída por tí. Y cuando empezamos a salir fue como estar en el cielo. Te quiero mucho Carlos.
-Yo a tí también. No vuelvas a irte de mi lado.

El la abrazó y _______ sonrió. Volvió a besarlo con toda la ternura del mundo, como si no hubiera mañana... Carlos se puso encima de ella, posicionandose entre sus piernas y uniendo sus cuerpos en uno, volvieron a hacer el amor.

-¿Sabes qué?-le dijo Carlos y ella lo miró-.
-¿Qué?
-Muero de hambre.
-Pues vamos a hacer algo de comer-ella se levantó y se puso la camiseta de Carlos-.

Los dos bajaron a la cocina y terminaron lo que ____ había empezado a hacer antes de cortarse la mano. Carlos la ayudo y poco después cenaron los dos. Nadie habló, pero no hizo falta. Los dos se miraron como si aún no pudieran creer que al fin estuvieran juntos de nuevo.

Cuando terminaron de cenar, recogieron todo y Carlos lavó los platos. _____ lo esperó sentando en la encimera mientras comía un danone de fresa y miraba a Carlos...era tan guapo.

Y ahora por fin afeitado. Ya no tenía aquella cara de cansado ni triste, ahora volvía a ser su Carlos, su precioso Carlos.. Cuando terminó el danone, tiró el envasé a la basura y le dió a Carlos la cuchara para que la lavara.

-Voy a ducharme.

_____ se subió a su habitación y se duchó rapidamente. Se puso un pijama corto y secó un poco su pelo para después recogerlo en un moño desordenado.

Salió de su habitación y se fué a la de Carlos pero no había nadie, hasta que se fijó en el balcón abierto. Fué hacia allí y vió a Carlos de espaldas fumando.

Estaba sin camiseta.

_____ se acercó poco a poco a el y lo abrazó por detrás, besando su hombro. El acarició sus manos y tiró el cigarro para después darse la vuelta y mirar a ______. La cogió en brazos y miró el cielo, ______ lo imitó.

-Vaya, cuantas estrellas-dijo ella-.
-Sí, el cielo esta muy bonito-ella acarició sus mejillas y después besó su frente-. Ay Carlos...¿que será de nosotros? No quiero esconderme toda mi vida.
-Lo sé, yo tampoco. Echo de menos a mis hermanos y a mi madre.
-Yo también, a mi pequeño bebe...
-Al menos estan bien y lejos.
-Sí...menos mal. ¿Te acuerdas cada vez que peleabas con Jaxon por mí? Echo de menos eso. También darle su biberón, arroparlo...regañar a Matt, dar consejos de chicas a Drake...
-Lucy esta con el.
-¿De verdad?
-Sí, ella lo sabe todo y no le importó.
-Que alegría me da escuchar eso.
-Yo también estoy feliz por ellos, hacen buena pareja.
-Pero no tanto como nosotros. Estoy cansada, ¿vamos a dormir?
-Sí, vamos.

El la llevó hasta su cama, la dejó acostada y se puso a su lado mientras se tapaban con las sabanas. _____ abrazó a Carlos y se durmieron así, al fin en paz.

- нe נusт ɴeeᴅlove. [carlos y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora