Capitulo 42.

281 24 0
                                    

Al día siguiente, lo primero que hicimos fue bajar a la piscina del hotel, odiaba ir a la piscina con el, ¿por qué? por cosas como las que ocurrían ahora mismo, todas las chicas babeaban por el, ¡que es mío! No me gusta que lo miren así. Y lo peor que el se daba cuenta y sonreía, porque lo sabía.

-¿Que pasa cariño?-me pregunta-.
-Nada-digo molesta sentandome en la tumbona-.
-¿Segura?-sonríe más-.
-Sí.
-Voy al agua, ¿vienes?
-No.

Deja su toalla en su tumbona y mientras yo me pongo protector solar, el va hacia la piscina tirándose de cabeza, todas las miradas de las chicas iban sobre el, ¡zorras!

Cuando terminé de ponerme el protector solar, me acosté en la tumbona con mis gafas de sol pero sin dejar de mirar lo que hacia. Solo nadaba un poco y media hora más tarde se sale de un salto, parecía ir a camara lenta, estaba mojado y sus musculos se marcaron, se veía condenadamente sexy. Todas las chicas lo miraron y en cuanto estaba de pie, un grupo de chicas se les acerco, apreté los puños al verle sonreirles. ¿Que estaba haciendo?

Poco después, se despidió sonriendo y vino hacia a mi y las chicas me miraron y luego se fueron. Carlos se acercó y besó mi frente antes de coger su toalla y sentarse.

-Me estaban preguntando sitios para salir.
-¿Perdón?-dije sin entender-.
-Se que estabas mirando ____, las chicas, me estaban diciendo que que sitios hay donde podrían salir.
-Ah...
-Y me dijeron de salir con ellas para enseñarles la ciudad.
-Genial, me encanta pasar tiempo sola-dije sarcástica-.
-Les dije que estoy de luna de miel con mi preciosa esposa y que me iba porque era un poco celosa-sonrió-.
-¡Idiota! No soy celosa-le tiré el protector, el rió cogiendolo-.
-No claro.
-Claro que no.
-¿Puedo ir entonces?
-Ni se te ocurra-el sonrió y para molestarme se acostó encima mía-.
-¡Carlos! La gente nos mira, quitate.
-Solo si me das un beso.
-No.
-Venga.
-No.
-¿Por que?
-Porque sabes que me da rabia que todas te miren y tu te ries de mí-el rodó los ojos y me besó pero yo no le correspondí-.
-Con que esas tenemos...-dijo levantandose-. Pues ya no te voy a besar.
-No quiero que lo hagas.
-No lo hare.
-Genial.
-Perfecto.
-Vale.

Tomamos el sol un buen rato y sin dirigirnos la palabra. Cuando fue la hora de comer, me levanté y cogiendo mis cosas me fuí a la habitación, el me siguió por detrás. Entramos en el ascensor y ni nos tocamos, el me miraba y yo seguía a lo mío. Abrí la puerta de la habitación y de pronto, me abrazó por detrás.

-Era broma, si quiero besarte y es verdad, me encanta verte celosa, pero nadie más que tu me importa.
-Si, seguro, tu no parecías muy incomodo.
-Ven aquí-me dió la vuelta y me besó-. Nunca más lo haré, en serio.
-Eso espero-murmuré mientras me dejaba besar por Carlos, quien estaba sonriendo-.
-Te quiero mucho-dijo y me beso de nuevo-.
-Yo también.

Nos cambiamos para ir a comer fuera los dos juntos y nos dimos la mano, estaba feliz por estar con el a solas sin nadie que nos molestara.

Hicimos muchas cosas juntos en el hotel. Por la noche hubo una fiesta hawaiana y nos divertimos como niños.

-Estoy tan cansada...-dije tirandome a la cama-.
-Y yo-el se tiró al lado mía y su móvil sonó-. Es el telefono de casa.
-Contesta-el contestó y lo puso en altavoz-. ¿Sí?
-¡Hola!-escuchamos la voz de Jaxon, sonreí-.
-Hola chicos-se escuchó la voz de su madre-.
-Hola-dijimos los dos-.
-¿Como estas bebe?-pregunté-.
-Bien _____, ¿y tu?-preguntó Jaxon-.
-Muy bien, me estoy divirtiendo mucho.
-Jo, yo también quería ir.
-Tu no-dijo Carlos molestandolo-.
-¡Carlos!-lo regañé-. ¿Sabes que te echo de menos?
-Yo a ti también. ¿Vais a volver?
-Mañana-respondió Carlos-pero ______ no va a cuidarte más.
-Eso es mentira-dije yo-deja de molestar a tu hermano.

Seguimos hablando con Pattie y Jaxon un buen rato hasta que nos fuimos a dormir porque estabamos cansados, pero eso no impidio que hicieramos el amor antes de dormir.

El me abrazó por detrás y yo intentaba dormirme pero me era imposible ya que el no paraba de acariciar mi vientre.

-¿No puedes dormir?-pregunté-.
-Es que...____, tengo un mal presentimiento.
-¿Como que?
-No se...hay algo que va mal.
-Todo lo superaremos juntos Carlos-acaricié su brazo-.
-Eso espero, porque no podría soportar que me dejaras.
-Todo lo que necesitas es amor-dije dandome la vuelta y acariciando su mejilla-.
-TU amor-recalcó y sonreí mientras volvía a besarlo-.

- нe נusт ɴeeᴅlove. [carlos y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora