Me dormí entre sus brazos hasta al día siguiente.
Por la mañana, cuando todos se fueron, incluso Carlos, me dí una larga ducha, me vesti y fuí a la farmacia para comprar la pastilla del día despues. Al llegar a casa me la tomé y me puse a estudiar. Dentro de poco tenía mi ultimo exámen y terminaría mi primer año de carrera.
-______-dijo Gracie-hay unos señores que preguntan por ______ Reynolds, pero tu apellido no es Reynolds, creo que se ha equivocado-mi cara palidició-.
-¿Quién?
-Dicen llamarse Pattie y Richard.
-¡Oh dios mío!
De tan solo oír esos nombres, fuí corriendo a la entrada de la casa. Cuando ví a las dos personas que habían en la puerta, me quedé helada...no podía ser. ¿Mi padre y Pattie? ¿Pero como?
Corriendo con lágrimas en los ojos los abracé fuertemente, ellos tenían una pinta horrible. Estaba llenos de heridas y con la ropa sucia pero estaban vivos...¡vivos!
-Dios mío, estas preciosa cariño-me dijo papa, también emocionado-.
-¿Y mis hijos? ¿Estan bien?
-Oh sí, ellos estan bien-dejé de abrazarlos y me limpié las lagrimas-. ¿Que paso?
-Una historia larga, estamos tan cansados...-dijo papa-.
-Oh pero pasar a sentaros-fuimos al salon y me senté en medio enfrente de los dos-. ¿Necesitais algo?
-Agua, un poco-dijo papa-.
-Gracie, trae un poco de agua y unos sandwiches por favor.
-Si, ahora mismo-la mujer se fué-.
-¿Y mama? ¿Y Jeremy?
-Ellos...ellos no sobrevivieron hija.
-Fue horrible _____, ni te imaginas. ¿Esta alguno de mis niños aquí?
-No pero ahora los llamo y vendrán. Os dejaré mi baño y el de Jaxon para ducharos y os llevaré ropa.
-Os lo contaremos todo cuando estemos juntos-dijo papa-.
Les indiqué a cada uno un baño y les dejé toallas limpias y ropa mía y de Carlos. Rapidamente llamé a los chicos diciendoles que es urgente que salieran antes y vinieran a casa porque pasó algo increíble.
Media hora después, los tres chicos estaban en casa y se quedaron de piedra al ver a su madre.
-¡Mama!-exclamaron los tres y la abrazaron, papa se pusó a mi lado abrazandomé y besando mi frente-.
-Estas hermosa.
-Gracias papa. No sabes lo feliz que estoy de que estes aquí, aún no me lo creo...han sido unos meses tan raros.
-Por lo que veo no os va nada mal.
-Ha sido difícil al principio pero nos hemos acostumbrado.
Cuando los tres terminaron de llenar a su madre de besos y abrazos, nos sentamos todos en el salón mientras esperamos a que papa y Pattie comieran y bebieran algo para que después comenzaran a contarnos lo que realmente paso.
-Fue...horrible-dijo su madre-logramos escapar yo y Richard del incendio, pero Jeremy y Victoria no...cuando creíamos que estabamos a salvo, un hombre nos apuntó con una pistola y nos secuestraron.
-Fueron unos meses horribles, querían venganza y os querían a vosotros. Nos negamos a dar cualquier información, tampoco sabíamos nada, pero nos torturaban, se burlaban y....bueno en fin, fue una pesadilla. Pero antes de ayer, casi todos se fueron a una misión y solo se quedaron tres hombres. A uno de ellos logramos pegarle y quitarle el arma cuando entró a la habitación, después tuvimos una gran pelea con los otros dos y corrimos sin parar. Llamé a Kevin y me dijo donde estabais.
-Y nada más llegar hoy por la madrugada, estuvimos buscandoos hasta que vimos a una jovencita bajita en una cafetería y nos dijo que era vecina vuestra.
-Lucy...-sonrió Drake-.
-Es increíble lo que pasó...-dije-.
-Son las consecuencias por no obedecer ordenes y querer salir de la mafia-dijo papa-.
-¿Pero donde esta mi pequeño?-preguntó Pattie-.
-En la guardería-respondí-deberíamos ir a por el Carlos.
-Sí, en nada vamos, aún es temprano. ¿Y que vamos a hacer? Os buscaran...
-Dudo que nos busquen por Australia, habéis sido listos al venir aquí-dijo papa-.
-Se olvidarán de nosotros-dijo Matt-no somos tan importantes.
-¿Y vosotros como estáis?-preguntó Pattie-os veo muy bien.
-Estamos bien-dijo Carlos y me miró-los tres trabajamos, _____ estudia en casa este año, Jaxon en la guardería...
-¿De que trabajais chicos?-preguntó papa-.
-Yo de informático, Matt en una tienda de tatuajes y Drake en un gimnasio. Al principio _____ era la que se encargaba de la casa.
-Y cocinaba-dijo Drake-.
-Lo hacía fatal las primeras veces, siempre se le quemaba-dijo Matt, ____ lo miró mal y le sacó la lengua-pero en verdad nos ha mimado mucho, sobretodo a Jaxon. Mama, Jaxon esta muy mimado y encariñado con _____.
-La adora-dijo Drake-y no me soprende. Se porta como una madre con el.
-Ay ____...-dijo Pattie sonriendo-muchas gracias por cuidar de mi pequeñin.
-No hay de que, lo seguiré haciendo porque lo quiero muchísimo.
-Si, más que a mi-dijo Carlos fingiendo celos-.
-¿Y vosotros dos bien?-preguntó papa-.
-¿Yo y Carlos?-asintió-genial.
-Más que genial, somos como marido y mujer pero sin estar casados.
-Parecen los padres de la casa-dijo Matt-.
-Estoy muy orgullosa de todos vosotros-dijo Pattie abrazando a sus hijos y después a mí-Os quiero.
-Yo también-dijo Matt-pero no te vuelvas a ir nunca más mama-dijo y todos reímos cuando abrazó a su madre de nuevo como un bebe-.
ESTÁS LEYENDO
- нe נusт ɴeeᴅlove. [carlos y tu]
De TodoSu vida no era fácil y nada parecido a una vida normal. Carlos Marco era un joven solitario, aun teniendo tres hermanos, el siempre se sentía solo. Era callado, misterioso e increiblemente sexy a la vista de las chicas. Pero daba miedo e imponía res...